Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

danyes2000

#235 Las 15.00 hora del telediario sucias sabandijas.

B

Espero que cuando esto acabe alguien lidere una querella criminal contra el gobierno. Si es necesario un crowfunding vendo hasta la tele

18 1 respuesta
Nerviosillo

#239 Además de que ellos fueron los primeros del just a flu. Pues que miren su flu, que mona que es.

bleed11

Hoy se ve bastante imbécil por la calle, parece que para algunos la cuarentena no se aplica en fin de semana

3 respuestas
B
4 3 respuestas
The_elovator

#242 pienso lo mismo, esta negligencia no se puede quedar en nada, y los demas partidos dónde están, ah si que todos son unos vendidos de mierda

1 respuesta
B

#244 algunos tienen cuarentena cerebral todo el año, hay que entenderlos.

Bomne

#244 Hoy es sábado, hay que dejar descansar al virus.

el-lobo

#244 Muchísimo, y me da a mi que la cuarentena no termina esta semana.

1 respuesta
B

3 minutos

1
Iree7

#249 No tendría sentido que acabase antes de mediados de abril.

1 1 respuesta
Hiervan
7
LerToS

#245 Yo hoy por fin he encontrado un gel desinfectante, 22€ un litro.

Nunca había comprado... alguien sabe si es su precio normal? No tengo ni idea de cuanto valen. Hasta ahora he estado usando uno casero porque no encontraba.

2 respuestas
B

#245 buah en mi pueblo una farmacia vendia el par de guantes de estos de plastico de la caja por 1 €uros de vergüenza que la gente haga este tipo de movidas para fusilarlos.

eVeL

#206 Ánimo man :(

B

#246 pues depende del partido.

El PP el otro día en el congreso tendiendo la mano en el gobierno para lo que necesite y no dependa de independentistas. Chapo.

Almeida y Ayuso en mi comunidad atendiendo hasta en twitter peticiones de la gente por ineficiencias que hay por el caos, me consta que Ayuso ya ha salvado alguna vida ella sola.

Pablo Iglesias y podemos haciendo campaña de marketing contra el rey, la sanidad privada, amancio Ortega, metiendo decretos trampa para blindarse su posición, dedicando recursos a eliminar todo lo relativo al 8m

Si alguien me dice que todos son iguales que se lo haga mirar

13 5 respuestas
Christian2

#253 Cuando lo de gripe A, estaban a 8 euros el botecito de 250-330ml. Y eso que por esos entonces no había supply en las tiendas (ahora creo que se vendían los botecitos de 100ml a menos de 2-3 euros antes de la epidemia)

L

Acabo de ver el video de ayer, donde se ve las salidas de Valencia colapsadas.

Es verdad o fake? No me puedo creer que la gente quiera salir, en estado de alarma.

Ojala actúe ya la selección natural y se lleve a unos cuantos irresponsables

1 respuesta
Fidelius

#256 El PP podría no haber recortado en Madrid, eso si...

1 respuesta
B

#256

2 2 respuestas
L

#206 Muchos ánimos y lo siento mucho. ¿Qué edad tenis tu abuelo?

1 respuesta
B
#256Mer0vinGi0:

me consta que Ayuso ya ha salvado alguna vida ella sola

y os parecerá de puta madre que se salven vidas en función de lo que vea la presidenta de una comunidad en tuiter

1 respuesta
TrumpWon

#260 La propaganda ya está ahí el daño ya está hecho

Llevan 5 años echando mierda a las pocas empresas grandes en España que son las que levantan nuestro PIB y permiten entre otras cosas las pensiones y sanidad que tenemos

2 1 respuesta
Usopp

Para los andaluces.
Algo más del 2.6% de muertos, espero que se pueda controlar esta epidemia, pero el finde que se nos avecina va a ser movidito.

Dato preocupante que el porcentaje de ayer fuese el 2.4

1 3 respuestas
Iree7

#245 Sí, por ahora ése es su precio normal. Yo pillé la semana pasada un par de botecitos de 300ml por 2.99 cada uno, en Druni. Pero ahora sólo queda este de 100ml por el mismo precio: https://www.druni.es/gel-higienizante-hidro-alcoholico-mysalon-gel-sanitario-manos

el-lobo

#251 Tienes razón y yo es que pienso hasta Mayo.

1 1 respuesta
L

#253 Pero que dices, tío. Si mi madre tiene reservado en un schelecker, medio litro por 5€ y pico.

Por 22€ no lo compro. Además, es mejor lavarse las manos con gel o jabón

1 respuesta
perche

#260

vaya zasca al subnormal este, en fin podemos y su odio a Amancio.

3 respuestas
el-lobo

#264 Normal, segundas residencias y tal. Aquí en Málaga lo estamos sufriendo mucho.

1
B

#263 te refieres a que la gente sigue cayendo en los argumentos de podemos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales