Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Fidelius

#1426 Los trozo de mierda de los holandeses que estan bloqueando una ayuda economica pactada por EU no tienen aun ni datos.

1 respuesta
B

#1439 Pero 19.000 no? Pues eso, que nos dijeron que habia que hacer muchos

ogeuF

https://diario16.com/el-ejercito-de-estados-unidos-se-despliega-en-europa-a-pesar-del-coronavirus/
30mil marines
el ejercito ruso en alerta maxima.

a ver si se van a poner a jugar a los gi-joe en europa..

2 respuestas
TallerCandy

#1443 Me suena que eran unas maniobras de la OTAN que llevaban mucho tiempo planificadas.

Sakeo23

#1443 Y lo mejor es que van sin mascarillas.. por qué sera

2 respuestas
Fidelius

El regalito que se va a llevar a casa... Esto es la pandemia de 1918 remake.

1 respuesta
ogeuF

#1445 la magia del oso

1 respuesta
Sakeo23

#1447 Miraos lo de Europe Defender 20.. Que va seria la cosa

1 respuesta
michi

#1446 Para cuando vuelvan estarán peor allí que aquí xd

Flamazares

Perdonad si ya se ha puesto, pero me ha parecido muy interesante:

https://detalesanewton.wordpress.com/2020/03/25/coronavirus-lo-que-los-datos-dicen-a-un-fisico/

Prevé pico de contagios 31 de marzo con +14.000
y Pico de muertes 2 de abril con +1.600

1 respuesta
ManKorR

#1435 Estarás trabajando ya no? La empresa de mi padre esta mandando conductores de Vigo a Madrid solo para traer los cadáveres aquí, incinerarlos y volverlos a llevar a Madrid.... Una locura

2 respuestas
ogeuF

#1448 que es eso? xD

B

#1451 No negare, que he tardado como 5 segundos, en volver en si y pensar "Se refieren al cadaver", porque pensaba que te referias que quemaban al propio conductor

1 respuesta
ManKorR

#1453 JAJAJAJJA fallo mio, EDITO

Sinso

#1234 Oye @thrazz para estas subnormalidades no hay la misma mano dura que contra Pimpollo aka Quim Turra?

2 respuestas
Josepelines

#1445 Ya estan vacunados esos.

Fidelius

#1455 Todo argumento en contra tuya es una subnormalidad? Menuda camara de eco mas guapa teneis montada.

1 respuesta
Kaiserlau

#1455 por quien lo dices por guaca o fidelcastro?

Shikoku

#1450 pues me cuadra bastante

BuLLeT_AZ

#1438
Llevo sin salir desde el día 13 (Lunes tarde fui a por tabaco, pero ida y vuelta) y la info que tengo es mayormente de algún amigo que han ido por el hospital o los compis de la funeraria. De los medios de aquí no me fío una mierda, viven prácticamente todos del dinerito publico que les mete. (TVG, El Correo Gallego y la Voz de Galicia son propaganda pura y dura).

De lo que sé: hospitales bastante colapsados, las entradas y salidas de las ciudades grandes controladas por policía/ejercito y las cifras de infectados/muertos bastante controladas en comparación a los focos tochos. Empresas como Cortizo (Mi tío curraba en Extrugasa) haciendo ERTEs a punta y pala, y como estoy buscando curro puedo ver que se ha congelado casi toda la búsqueda de empleados salvo relacionados con sanidad y cuidado de mayores (Los dos curros que me habían salido están congelados a la espera de como avanza el tema). Muchas parroquias han cancelado misas y por lo que sé la gente está más o menos comportándose salvo los subnormales de turno.

Eso sí, lo primero era más que de esperar. Los médicos llevan liando pitotes meses por los recortes/privatizaciones que llevan haciendo décadas al Sergas, cargándoles más horas y sin meter personal suficiente. Cuando fuimos a buscar un cuerpo mientras estaba en la funeraria (Finales de Febrero al General de Santiago) estaba todo lleno de carteles pidiendo a la gente que entendiese que a veces están hasta arriba y hacen lo que pueden.

#1451
Ya comenté antes que si me llama para volver lo iba a mandar a tomar por donde amargan los pepinos xD

B

#1457 Eso tiene de argumento, entre 0 y nada.

"Los guantes es por seguridad? O simbolo...o algo?"
"No mira...llevan guantes como simbolo politico"
"En serio?"
"Eh...pues si, si claro"

1 1 respuesta
B

video gnomo por la pradera.mp4

4
Fidelius

#1461 A ver, un debate funciona de la siguiente manera.

Vosotros presentais un enunciado "llevaban guantes porque sabian que habia una pandemia"

A lo que yo contraargumento "no, los llevaban como simbolo politico en una manifestación; de hecho algunas lo llevaban en una sola mano y no toda la mani"

Y vosotros teneis que refutar mi enunciado, o daros por vencidos en el debate.

Debate 101, de nada.

3 respuestas
AikonCWD
#1463Fidelius:

Vosotros presentais un enunciado "llevaban guantes porque sabian que habia una pandemia"

No. Sabían que había una pandemia porque tenían informes la semana anterior. Y porque el gobierno bloqueó la entrega de mascarillas a las farmacias el día 2 de Marzo.
Lo de los guantes fue un estúpido intento de asistir y evitar pillar el bicho.

1 1 respuesta
B

#1463 Y tu forma de refutar el enunciado es, una noticia, donde dicen que los llevaban por "Simbolo politico".

Entiendes que como argumento es muy debil no?

Flamazares

#1463 Búscanos fotos de manis del 8Mde cualquier otro año en que alguna de las responsables gubernamentales o representantes del PSOE llevara guantes.

Así tema zanjado, si las encuentras es que es un símbolo político. Si no... todos sabremos a qué respondían.

2 respuestas
Biohazard24

He tenido que coger el bus para cuidar de mi madre, y lo único que se ve por la calle ha sido extranjeros, incluso compartiendo cervezas en la calle.
Me parece de broma, y supongo que como no tienen nada que perder y los tendrán ya fichados no pueden hacer nada para impedirlo.
Estoy hablando del barrio de la estación de autobuses de Murcia, si alguno vive por ahí supongo que sabe de lo que hablo.

1 respuesta
Anskar

Insisto, en Washington deben estar tirándose de los pelos y esputando bilis.

1 respuesta
M

#1467 en mi barrio todas las noches se juntan 7 8 con sus perros y con latas de cerveza ,son españoles Me parece de broma, y supongo que como no tienen nada que perder y los tendrán ya fichados no pueden hacer nada para impedirlo.

ArKan0iD

#1466 era el simbolo político de este año, hombre.

lo de la pandemia es casualidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales