Datos porcentaje criminalidad en provincia bcn

klawi

Aún no ha comentado el representante de ciudadanía marroquí a blanquear estos datos y a culpar a la sociedad europea.

La solución es sencilla pero no interesa con todos los puestos de trabajo a mantener y el dinero que mueve tener a esta escoria social.

2
alepe

Casi la mitad de mis clientes del turno de oficio son extranjeros.

Además puedes establecer según de donde vengan que tipo de delito suelen cometer:

Robos: árabes
Hurtos: árabes y rumanos
Violencia de género: españoles y latinos
Peleas (lesiones y tal): latinos

Es una generalización bastante grande pero creedme que bastante certera.

3 2 respuestas
xArtiic

#92 y violencia de genero en latinos y Españoles sólo supongo que será por el papel de la mujer en el mundo árabe.

1 1 respuesta
Killshen

#93 efectivamente las árabes no denuncian, al igual que las gitanas.

1
Alien_crrpt

Ósea que el 15% que son aproximadamente 1 millón y poco comete la mitad de los delitos mas graves. Son 1 de cada 7. Pero cometen la mitad.
Cataluña se ha llenado de emigrantes y encima de emigrantes que van a delinquir.
Por que no pasa nada si es emigrante el problema es que seguramente están buscados en sus países para meterlos en las cárcel. Y aquí están tan libres y contentos.

Además como han comentado mas arriba, la violencia en casas árabes y gitanas no se suele denunciar. Si no el porcentaje seria mas elevado aun.

2 1 respuesta
Killshen

#95 si , de hecho muchos vienen con marcas carceleras como cortes en brazos autolesiones de prisión y maltratos de sus funcionarios de prisiones..y a saber de que otras cicatrices.

Es así, más que nada porque los recogía yo de la patera o cuando tomaban tierra.

Pero eh , en MV me dicen que hay que intentar atajar el origen de su ira y frustracion.

Importamos delincuencia

2 2 respuestas
Erpotro

Al Mario hay que ponerle un centro de MENAS en su calle y que deje de vivir en la parra de "todo puede ser bueno, la gente puede cambiar si se le dan oportunidades".

A la primera paliza que le diesen dos menas y le robasen los 20€ que lleva en la cartera seguro que deja de hablar tan progresistamente.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#96 Es que el que tenga delitos graves en su país no debería entrar en España ilegalmente.

1 1 respuesta
alepe

#96 #98 El problema es que la inmigración ilegal no está sometida a ningún tipo de control.

1 1 respuesta
Killshen

#99 efectivamente , no hay base de datos conjunta ni acuerdos con esos países, es el problema, normalmente además vienen indocumentados o dicen que son de eritrea, no se les puede expulsar y si lo intentan piden asilo con esa excusa , entre otras.

Está la cosa jodida.

Mariox93

#97 Si tus valores no son lo suficientemente fuertes y están interiorizados como para mantenerlos, independientemente de lo que te pase personalmente... No proyectes en los demás tu propio interior.

Si yo estoy en contra de la pena de muerte y matan a alguien de mi familia te aseguro que no querría la pena de muerte y voy a seguir pensando igual que como pienso. Aunque me joda subjetivamente y me duela.

B

Creí que sería mayor el porcentaje
Los etnianos se consideran como españoles?

2 2 respuestas
Killshen

#102 obvio jajaja

1
quickkk

Los datos son fachas

Rayalz

#44 te sorprenderá saber que "Dios" tiene mucho que ver con sus costumbres. Asi que de cierta forma, lo has dicho correctamente

Eless4r

#10 no es el 15%, lo que representan los números que presenta Iker, es que por ejemplo, si hay 100 agresiones sexuales con penetración, 51 las comete gente del 15%, y 49 gente del 85%, es decir es unas 6 veces mas probable que si te encuentras a un extranjero en Barcelona sea violador, que la probabilidad de que al encontrarte a un barcelonés "de toda la vida" lo sea también. Ambas probabilidades son muy bajas, porque el número de delitos es muy bajo en comparación a la población total. (Ni "el violador eres tú", ni los inmigrantes vienen a violar, si una no vale, la otra tampoco)

Tochomosca

Al final vamos a tener que adelantar el referendum y darles las gracias. Se levanta un muro y hasta siempre.

2 2 respuestas
The_elovator

#81 historicamente? la historia tiene mas de 200 años eh, que el norte de africa ha llegado a esclavizar el sur de europa xD

pabloeloco

Osea, que violan por qué no tienen dinero.

1
nerkaid

Allí es que lo hacen en plan criminal, aquí en Madrid es más entre coleguillas.

Armisael

Y el porcentaje de inocentes es...?

2
Ifz44

Ojo, aquí hay un dato importante a conocer:

Ese porcentaje de detenidos, se debe a infracciones penales cometidas por extranjeros o incluye también detenidos por extranjería. No tendría nada que ver una cosa con la otra. No es para nada lo mismo un detenido penal que uno por extranjería.

keros

Que poco gustan las estadísticas a los progres. A ver si con suerte alguno de estos aparece sumando historial a los salvajes que tenemos en las calles y que no paran de traernos más. Ni a golpes despertaréis.

1
B

#107 XD Iker ha hecho más por la independencia con estos gráficos con Puigdemont en toda su carrera.

Yuke

A costa de un posible punish todos sabemos que esto lo ha causado la inmigración marroquí y países del desierto.

Chinos, polacos y latinos tienen sus cosas pero se suelen integrar y llevar una vida occidental. En cambio esa mierda que nos llega solo hacen que delinquir, pasar droga y crear problemas. Sobretodo los putos menas.

Sí sí, 1 de cada 20 familias se salva. Las otras 19 lo joden todo. Y encima les untamos en paguitas.

Ahora saldrán los que facha, racista mimimimi pero explícame tú entonces esa gráfica y lo que se percibe en esas ciudades.

1 2 respuestas
isnotavail

#107 el problema es que esta gente no entra por Barcelona precisamente, entran por el sur de España, así que si no les dejan ir a Cataluña, se quedaran en cualquier otra ciudad, que les proporcione víctimas fáciles, y la ley criminal, es la misma para toda España.

garlor

basta ya de hacerle el juego a VOX, poneos una venda en los ojos para evitar por el bien de todos que los neofascistas lleguen al poder, aunque os cueste la visita de puñalin, vale la pena para evitar que gobierne la derecha

_RUGBY_

#44 típico factor que te obliga a violar y agredir sexualmente porque eres clase baja! Claroquesi

1 1 respuesta
alepe
#115Yuke:

Chinos, polacos y latinos tienen sus cosas pero se suelen integrar y llevar una vida occidental.

Lógico. Los chinos vienen con dinero, ídem polacos y los latinos dominan el idioma, lo cual facilita mucho su integración tanto laboral como cultural.

El problema de los árabes es que vienen con una mano delante y otra detrás, hablando 0 español y con una cultura 0 arraigada en nuestra sociedad.

Son carne de cañón.

1 respuesta
Mariox93

#118 Yo no he hablado de ser de clase baja o no. Eso será un factor, no el único.

1 respuesta

Usuarios habituales