Datos porcentaje criminalidad en provincia bcn

alepe

#180 de estos no cae ni uno en el turno

RocKO
3 respuestas
sergioRG

#182 menos mal que esa zona de hospi es low lvl y los machetes todavía no hacen demasiado daño y los personajes van cortos de hit rating

3
B

#182 Me hace gracia leer los comentarios... algunos se creen que esta lacra tiene solución xDD esto ha venido para quedarse, lo que se expanda y sobretodo la velocidad a la que lo haga dependerá de varios factores, pero es imparable.

1 respuesta
klawi

Lo peor es que luego va la ambulancia o al hospital en vez de dejarlos tirados en el asfalto como ha ocurrido en Fuenlabrada o Alcorcón.

1
B

#182 "Por qué robaste los 20€"

Ya hay que valorar poco la propia vida y la de los demás para pelearse a machetazos por 20€

1 1 respuesta
RastAfar1

#186 He visto peleas entre 4-5 hasta por 5€ de hachís en un bar que vendían droga, y yo que vivía bastante cerca, te puedo asegurar que problemas así todas las semanas, les encantan los machetes, eso te lo garantizo

1 respuesta
Alien_crrpt

y hay mas.

1
sergioRG

#187 yo lo que tengo entendido es que lo hacen más bien para dejar claro que no perdonan nada a nadie. Que es más una cuestión de "mandar un mensaje".

Pero sí, intentar filetear a un tío en plena calle y arriesgarte a que te ocurra lo mismo por 20 pavos directamente te cuesta creer que pase en España.

ClaudeS

#184

algunos se creen que esta lacra tiene solución

3

Usuarios habituales