David Blaine en Directo flotando como en Up

ekeix

David Blaine en directo

Trailer de la preparación

1
gogogo

¿Soy yo o no lleva paracaídas? Aunque imagino que habrá alguien para cazarlo al vuelo.

Edit: vale, justo ahora está poniéndoselo xD

1 respuesta
C

upato

DiVerTiMiX

2
Fyn4r

Este fulano siempre me pareció un crack

Leoshito

No sé quién es, pero tiene pinta de ser bastante incómodo, va a acabar con los huevos cocios.

Ukmadorian

Cuán do va a saltar?

1 respuesta
McDyron

Ostia que buen detalle. El contrapeso que ha tenido que dejar justo para despegar era un regalo para su hija?

NeV3rKilL

Hay que aburrirse mucho para pensar que hacer algo así sería divertido.

0 mascarillas.

1 respuesta
K

PancreasYEAH

Ilusionistas everywhere

edgar23

#9 Y por qué no va a ser divertido meterse un salto a 18k fts mínimo que lleva ya?

ekeix

Ahora sí que se ha puesto mascarilla :smirk:

gogogo

#7 ahora

jesusml

rip

ha abierto el paracaidas muy pronto, va a llegar tarde al loot.

EspY

Hay algún objetivo?

McDyron

dios como es depender tu vida de un paracaidas

1 respuesta
Ukmadorian

#17 Es interesante, pero la verdad es que poca vida depende de ello.. siempre se abren.

La sensación, cuando está ya abierto, es curiosa porque te ves volando y es una mezcla entra paz y soledad y un silencio que no muy interesante que no encuentras en tierra, aunque supongo que cada uno tendrá una sensación diferente

SkOi

Verlo caer 7 kilometros y que su única pregunta sea si hay líneas de alta tensión en su trayectoria me hace reflexionar mucho sobre algunas peliculas...

1 respuesta
hamai

A los que no sepáis nada del paisano, os animo a buscar otros hitos que ha hecho, es un puto crack.

2
CAFE-OLE

#19 ?

PocketAces
#2gogogo:

Aunque imagino que habrá alguien para cazarlo al vuelo.

Claro, es lo normal en estos casos. Para parar las Voyager se ponen 34 rednecks en círculo y la paran con sus propios brazos.

2

Usuarios habituales