David Bravo explica por qué dejó la política. No tiene desperdicio.

Solomito

Jajajajajaja pero qué tío más grande. Parece un monologuista.

Gustioz

Buenísimo, me ha encantado.

Don_Verde

El último diputado honrado en el Templo de la Corrupción.

Os recomiendo los trozos que Toteking le da siempre en sus discos, sin desperdicio ninguno.

Knelo

#5 Me refiero a q el sistema lleva podrido 40 años, esto no es.una novedad xd.

Urien

JAJAJJAJAJAJ que puto crack es joder xD

Nerviosillo

La fuente mágica xDDDD

Eso es un cañillo de mierda que hay en el centro de la ciudad, donde las señoras con complejo de abuela aupan a sus perros para que chupen.
Está asqueroso xDDDDD

Que grande, joder. Nota: en Almería de nunca la fresa ha sido famosa.
Lo habrá confundido con los tomates xD

CAFE-OLE

buen monologo mis dieses.

Luego me doy cuenta de las implicaciones que tiene que la politica española sea asi y ya me da el bajonazo

varuk

La política que le gusta a @legi0nx

GrimMcSlam

Flipo con las conclusiones q sacan algunos del video, cómo se lo llevan a su terreno y lo tergiversan XD

Ojalá más personas como esta en política y menos como las q tenemos ahora.

Ninetails741

Bienvenidos del coma, han pasado 40 años ya XD

Y la gente sigue echando el mojon en la urna porque se piensa que elije algo, valgame el zeño

#3 ni te habia leido

WinnieSirPo

La regeneración de la política, pero no mucho, que calor más húmedo, menos mal que dentro del coche hay perchero xD

Akiramaster

Qué mazo creéis que le gusta jugar a garzón?

Yo digo que goblins: es un mazo rojo con criaturas que suelen ser artesanos o clase baja.

z4eR

La yihad del DS3 esta en todos lados tú

Ninja-Killer

Ostia, menuda deforestación le ha ocurrido en la cabeza!!!

Para mí David Bravo fue el azote de las SGAE y por lo tanto una persona que respeto y admiro

rusillo-

Rubén Gisbert seguro que estaría dispuesto a hablarle de la democracia real.

2 respuestas
B

#45 un poco insoportable el notas, como me gustó cuando FDV le metió las gallinas en el corral al indefinido este.

2 respuestas
rusillo-

#46 FDV le tenía ganas desde hace tiempo seguramente por eso xD, la verdad es que disfrute mucho como le entro a cuchillo desde el minuto 0.

Y mira que lo que dice sobre la política es cierto, pero cuando empieza a soltar que Estados Unidos es la única democracia que existe, con ese tono que utiliza, cuando la política estadounidense está tan intervenida por lobbys de poder como cualquier otro país....

Y cuidado con meterse con Trebijano en su presencia...xD

Ninja-Killer
#45rusillo-:

Rubén Gisbert

¿Quién es ese tipo? Osea quiero decir, ¿qué tiene de especial para que lo nombres?
Pregunto desde la ignorancia

Ojo:
Minuto 7:45

Alberto Garzón es un frikazo al parecer xDDD
Ya me cae mejor, aunque ya no esté en política. ¿O sigue estando? Bue, da igual, no le iba a votar igualmente...

2 respuestas
rusillo-

#48 Uno que tiene montada una plataforma que propone cambiar de sistema político y que en estas elecciones madrileñas defendía no votar rompiendo tu voto en el centro electoral que tocase.

Es que al ver tanto desencantado con los políticos españoles me acordé de él y de las cosas que suelen leerse en los comentarios de sus vídeos xD.

PD: Garzón era el que decía que se podía imprimir dinero infinito, ¿no? xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#49 El del dinero infinito era su hermano, apellidado Garzón también, claro xD

La movida es que hacía meses que ni me acordaba de Alberto Garzón ni de un partido llamado Izquierda Unida. Ostia, es que PI no solo ha hundido Podemos, sino que ha fagocitado también a IU. Si me dicen que en realidad PI es un topo enviado desde la CIA para deshacer y mutilar a la izquierda en España me lo puedo llegar a creer xDD

1 respuesta
Solomito

#48 Si preguntas por Garzón, no solo no ha dejado la política, sino que ahora mismo es ministro...

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Osea el tal Gisbert es una especie de pseudomesías que lo flipa a tope cual hippie hasta arriba a tripis por un mundo idealizado. Pues nada, que le vaya bien y sea feliz.

#51 Ministro de rascarse los cojones a dos manos, mientras se sienta en ellos de los grandes que los tiene. Porque otra cosa...
La verdad, ni me acordaba de ese sujeto. Y eso que sigo la política activamente.

2 respuestas
rusillo-

#50 Aún queda Errejon xD, que algunos dicen que es peor

1 respuesta
Word-isBond

#52 Las ideas de Gisbert son buenas pero el problema es su carácter, el chaval es un egolatra que flipas y cree saber de todo (que sabe bastante, pero a veces mete gazapazos que la hostia y lo hace con ese tomo soberbio y además no recula ni para atrás) una pena porque su plataforma está bastante bien, pero su forma de ser ha mermado mucho su "movimiento"

Respecto a FDV es el puto amísimo y sí, le tenía muchas ganas porque en otros debates ha sido mucho más comedido ante ideas más absurdas xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 No se si será peor, pero al menos lo que se ha visto públicamente desde que saltaron a la palestra Errejón me parece una persona más confiable, moderada y sincera que su colega el chepas. Que yo recuerde no hay videos o cosas así que le comprometan y/o den vergüenza ajena. Ni recientes ni de hace tiempo. No como a sus colegas el Chepas y el Moneditas entre otros.

Aunque tampoco le votaría, pero bueno xD Al menos de momento no me da yuyu

#54 Si por FDV te refieres a Fernando Díaz Villanueva a ese sí que le conozco. Aunque le sigo más por su programa semanal de Historia que por la actualidad política. A mi me parece bastante objetivo e imparcial, hace buenos análisis y saca conclusiones razonables. Pienso que es un buen comunicador.

1 respuesta
rusillo-

#55 hombre xD, con su boquita y a puño levantado soltó una vez el Chávez vive, la lucha sigue.

Errejon tiene las mismas ideas que PI, aunque no vaya tan de cara, pero perlas suyas hay varias.

1 respuesta
Ninja-Killer

#56 Ya bueno, al fin y al cabo es comunista y su círculo asesoró al gobierno de Venezuela...
Pero eso, me parece moderado, racional, realista y más buena persona en todos los aspectos que PI, por ejemplo. Le veo un tipo dispuesto a ceder si el otro cede, a negociar, a llegar a consensos. Evita la confrontación y la polarización, así como el demonizar al contrincante político.
¿Que si tuviera el poder sería un Stalin 2.0? A saber, es posible, aunque yo no lo creo hoy por hoy.

Repito, yo no le votaré igualmente, pero es lo que opino del ex-baby de Podemos. Como tampoco votaré por nadie jajajaja

B

#52 a ver, un tío que trata al derecho como ciencia pues xDD no se, a mí me parece un flipao por eso me gustó tanto que FDV le metiera caña.

No encuentro el video completo pero aquí ya de inicio se define como contrapunto a él

4 respuestas
GuaNaGe

Super TOP esto.

rusillo-

#58 el vídeo que también es muy bueno es en el que le preguntan por el escritor estadounidense Kerry Coppo John y tarda en pillar que lo están troleando xD

El debate completo creo que está eliminado o en contenido oculto porque precisamente la cosa subió mucho de tono y pidieron ambos, o Rubén, que utbh lo dejara en oculto.

2 respuestas

Usuarios habituales