David Bravo explica por qué dejó la política. No tiene desperdicio.

Word-isBond

#85 Es que para mí es la clave, ya que no me creo que ningún pueblo sea esencialmente más inteligente que otro, si no que son temas culturales y costumbristas por así llamarlo.

¿Y cómo se modifica eso? Con los medios de comunicación, si te empiezan a repetir mensajes una y otra vez te acaban alterando la forma de pensar y de verlo todo, son ellos los que realmente tienen el poder de que tú y yo votemos o rechacemos a X político o partido.

Ninja-Killer

#86 Aquí en España es que con que haya un representante de cada partido es suficiente xDDD
La disciplina de voto es como una vaca sagrada en la India. Ni siquiera se puede pensar en romperla.

Una de las cosas que me gustan de USA es que un Senador o Congresista puede votar al contrario que lo que dice el líder de su partido si no está de acuerdo. Y no pasa nada! Aquí vamos, sería un hecho trascendental en la Historia

2 respuestas
Kaiserlau

#73 le pego hasta en el adn

Netzach
#92Ninja-Killer:

Una de las cosas que me gustan de USA es que un Senador puede votar al contrario que lo que dice el líder de su partido si no está de acuerdo. Y no pasa nada! Aquí vamos, sería un hecho trascendental en la Historia

Con decir Ron Paul ya se dice todo votó contra la guerra en Irak y a pesar de votar a favor de la Afghanistán la ha calificado como "El mayor crimen del siglo". Ojalá más como él pero cada vez hay menos.

Ninja-Killer

#90 En mi opinión la policía y en general todas las FSE en España son bastante buenas. Pese a que en mi adolescencia me arrestaran por pegarme con un poli o multarme por llevar porros y tal, lo típico.
No entiendo de donde sale ese odio visceral la verdad. Hay casos de polis cabrones y/o incompetentes, como en todos los sectores. Pero por lo general para mí tienen un ben nivel de educación, compromiso y competencias.

Ojo, ahí excluyo la policía local. Cada población es un mundo y hay de cada pueblo que la policía es más parecido a una mafia que otra cosa.

Pero el hilo no va de eso, ¿no? xD

1 respuesta
ManOwaR

#46 quien es FDV?

1 respuesta
Ninja-Killer

#96 Periodista e historiador. Básicamente en realidad analista y opinador político. A mi sus podcast de Historia me gustan bastante.

https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tZP1zc0MozPsoivNGD0kkhLLcpLzEvJV0jJTKxSKMvMyUnMK00tSwQA8eANRw&q=fernando+diaz+villanueva&oq=fernando+d&aqs=chrome.1.69i57j46i131i433j46i433j46j46i433l2j46j69i60.3623j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Zaryei

#95 A mi me ha multado un total de 0 veces pero sí es cierto que cuando era un crío alguna vez me vacilaron por la calle aprovechándose de que llevan uniforme, lo que hizo que perdiera mi total respeto hacia ellos. Sin contar las tres veces que los he llamado y no han aparecido o han aparecido a la hora y pico sin hacer absolutamente nada. Pero te lo explica Lisa mejor que yo:

Y obviamente que es una generalización, igual que hay políticos íntegros que están más lastrados por la forma de hacer política pero que son realmente buenos.

Danico

Pues eso, los Podemitas una vez en el poder siguen haciendo lo mismo. Nada.
Quejarse de que el gobierno no hace X cuando ELLOS son el gobierno.

1 respuesta
Ninja-Killer

#99 Buenos, ellos son parte del gobierno, sí. Pero que no se olvide que en última instancia los que parten el bacalao y por tanto unos caraduras y sinvergüenzas (más si cabe) es el PSOE.

A

#8 estaba claro, si solucionas los problemas, tus chiringuitos dejan de tener razón de ser.

Toma el ninisterio de igualdad, si de verdad te interesara solucionar la brecha salarial, se contrataría más gente en trabajo para auditar y expedienta a los que se salten la ley. En cambio tienes 450m en chorradas y nada que justifique su existencia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#101 ¿Solucionar la brecha salarial? ¿Cómo se soluciona algo que no existe? xD

1 respuesta
A

#102 como demuestras que no hay un monstruo en el armario? Auditando y demostrando que no existe.

1 respuesta
zodk

#92 Es una de las cosas con menos sentido de la democracia actual. De qué nos sirve tener 350 diputados si en cada bancada se va a votar lo que diga el Presidente o los 'varones'. Y ojo como votes en contra, impensable en España, te destierran.

En otros países como decís, los Presidentes tienen que ir uno por uno convenciendo al resto de diputados / senadores, aquí se la suda porque una vez que entras en política debes ''lealtad al partido'' o suicidio político.

Este sistema es repugnante.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Si bueno... creo que sería un gasto innecesario pero sí, confirmaría lo que cualquiera con algo de mollera sabe.
Yo lo que sí que he visto en mi experiencia es a hombres y mujeres cobrar lo mismo en el mismo puesto y la mujer rendir muchísimo menos. Casos puntuales ehhh, no por regla general

#104 Es que imagina ser diputado y tener que votar algo a favor/en contra y piensas todo lo contrario sobre el tema que se vota. Yo no podría dormir con la conciencia tranquila...

Kaiserlau
1 respuesta
Iwywnsb

#106 Qué crack es el tío

eondev

#58 pues me he visto el video, sin conocer a ninguno de los dos y me ha dado bastante vergüenza ajena el de la izqueirda, solo hacia que soltar falacias y chorradas. Que me parece muy válido su punto de vista y hasta lo comparto, vida solo tenemos una, que se vayan a tomar por culo todos y me dejen en mi huertecito con mi familia y mis chuchos y a vivir feliz hasta morir. Pero esque se pone a intentar ridiculizar al otro que se le ve comrpmetido y por lo que he visto parece que está bastante en contra de la política y le repugna (habla igual de mal de cualquier partido).

Chanrul

#58 Precisamente en ese debate (Creo que fue el que hizo en un directo de UTBH si mal no recuerdo) quedo bastante retratado FDV, con salidas de tiesto bastante grandes y siendo un irrespetuoso. Y mira que Gisbert me parece un sobrado por normal general.

1 respuesta
Mirtor

#109 Creo que estás hablando de otro debate, uno de historia. Con el de Academia Play, PutoMikel, FDV y alguno más. Yo ese lo dejé de ver a la mitad porque el FDV era ridículo, con un aire altivo, soltando falacias cada dos por tres y en general diciendo gilipolleces. El de Academia Play, sin ser historiador y defendiendo las mismas opiniones, era muchísimo más razonable y no daba grima escucharle.

Ninja-Killer

Yo no se vosotros, pero he vuelto a ver el vídeo y es que me he partido la caja riéndome igual o más que la primera vez. Es desternillante xDDD

No se si es el acento, las frases, la mezcla de comedia-drama-anecdotas o todo ello junto. Pero es un crack, además de una persona íntegra y con principios. Normal que se fuera por patas de ese gallinero

N3mex

Lo que ya habéis dicho, demasiado honrado para durar dos días más.

Al margen de las risas, pues el vídeo es jodidamente bueno, me quedo con lo de política de gestos. Más claro imposible.

Usuarios habituales