David Copperfield

l31m

olvídate de usar imanes para levitación, ningún "mago" usa imanes para dicho truco osea que tu amigo te mintió esta claro.

out2553

mago??????? mago es el k hace magia y estos tios eso no lo hacn son ilusionistas

no lo digo por ofender ni na eske no me e leido todas las respuestas etc pero veo k la peña abusa del termino mago

y respecto a lo de k me mintio te digo k lo dudo muxiximo, es simple fisika y por jemplo l david coperfield tiene pasta para aburrir y al igual k puede pagar a gente pa k creen los trucos por el puede pagar a gente para k aga tonterias como lo de los imanes, y no me digas k lo de los imanes es una fantasmada cuando los japoneses tienen una tecnologia tremenda para hacer cosas muxiximo mas complicadas k esa (japoneses por poner un ejemplo aunk sean la civilizacion mas "avanzada")

;-)

l31m

te vuelvo a repetir ke los "magos" o ilusionistas no usan imanes para este tipo de trucos, cree lo ke kieras. Yo se como se hacen todos los trucos de lebitacion y ninguno usa imanes, claro ke lo mas facil es pensar ke los usan...

out2553

veo k tu tienes todas las respuestas supuestamente pra todo ;-) venga k me es igual kada uno komo tu dices k crea lo k kiera y no pienso eso pork sea lo mas simple, facil etc

todo el mundo peca de creer k sabe todo en su campo (y te lo digo sin ofender) solo estaba dando otro punto a lo de los trucos

Ew0k

y no sabe nadie de donde conseguir capitulos del programa de antena 3 de donde se desvelan los trucos?? o alguno otro video (preferiblemente en español) de este tipo???

PaKu90

y explicacion de esto? Como carajo se pone la puta chaketa en 0,0? http://www.youtube.com/watch?v=Xt5X9PMZvnk&search=copperfield

Aeron

#184 Quiza el sepa mas de esto que tu no se :)

Muy bueno el post, queremos mas trucos revelados! xd

Pd.: Hay un mago bastante bueno de este tiop que se llama Cyril, buscadlo en youtube

Ew0k

Dios no puedop dormir!! necesito mas informacion sobre como coño lo hace, es imposiblE!!!

4 meses después
chusty

Bueno rescatando este post que me le he estado echando una ojeada y viendo que el revelador de los trucos esta online me gustaria que explicara algun truquillo mas como por ejemplo cuando se corta en 2 :s

2 meses después
pakaso

Algun libro de aprendizaje de magia ? ( trucos de cartas , prestidigitacion , etc.. ) a ver si conoceis algun en spanish

Rikki

www.downloadchucknorrispoker.com le da 1000 vueltas al Dabid ese

B

todos a ver nada x aki en cuatro aber si pillamos algo xddddd ¿alguien sabe como coño se hace la movida esa?

#191 ni k lo digas 98725 vueltas xddd

Usuarios habituales