david de jorge y viva rusia

sagha

una de sus frases mas famosas es viva rusia....

seguira diciendolo? XD

2
verseker

Qué es esto ahora una caza de brujas por soltar coletillas? Somos tontos o qué hostias pasa.

70 1 respuesta
Teq-

? XD

z4eR

Hilo a la altura de tus otros post, por los suelos.

sagha

#2 quien esta cazando brujas? ni si quiera sabes mi opinion sobre el conflicto ni sobre las putas xD

wHiTefOx

Está gordísimo pero no tiene tanta cara de gordo, no tiene un ratio papada barriga con el que me sienta cómodo, me causa desconfianza

10 2 respuestas
PancreasYEAH

#6 estaba*

2 respuestas
tute07011988

#7 Sigue estándolo, volvió a ponerse fanegas.

wHiTefOx

#7 joer te iba a contestar DEP jajajaja tiene mucho mérito, 130 kilos ha perdido no veas

PrinceValium

Nunca he sabido si el corte es real o un montaje.

RVA

Para empezar decía VIVA PRUSIA!!!!

1 respuesta
TitoBurns

Solo hay una cosa peor que ser gordo, y es estarlo y que el cuerpo parezca que no es tuyo. Podría ser Xokas en 10 años.

JackWhy

Creo que es peor todo lo que dice antes que lo de Rusia xD

2 1 respuesta
nani11

Ahora entiendo por qué los tankes rusos se quedan sin combustible

sonorc

#1 No lo dice desde el 2014

David de Jorge:“Estoy mosqueado con Putin y ahora digo viva Prusia”
https://www.noticiasdenavarra.com/cultura/comunicacion/2014/09/28/david-jorgeestoy-mosqueado-putin-ahora/443487.html

1
touchdown

Cuando curraba en la ETB, televisión pública vasca decía viva Rusia, al pasar a una cadena nacional lo cambio por Prusia, por no herir sensibilidades.

1 respuesta
poisoneftis

#6 igual cogen tios delgados y les ponen rellenos como a las modelos:

https://www.elle.com/es/moda/noticias/a38921064/modelo-curvy-denuncia-pasarelas-moda/

evening0

Parece el del antiguo logo de cruzcampo

2 1 respuesta
SasSeR_18

#18 jajajaj tal cual

sagha

#11 0:50 viva rusia no prusia

#13 lo de las putas es genial, viva!

PEPEPAKO

Este tio es un descojono, un grande y no solo en cuerpo. Yo lo escucho cuando estoy en el turno de mañanas en onda cero y me parto el culo. Iría a su restaurante solo por poder hablar con él, como si me hace una tortilla gabacha, es más como si no sabe hacer una puta tortilla y me pone unos huevos revueltos.

1
granaino127

#16 pues no… no tienen nada que ver que estuviese en EITB o en Telecinco para que lo dijese o no.

Cuando dejo de decirlo es a partir de 2014 con la primera invasion a Ucrania cuando se anexaron Crimea…

El programa que tuvo le duró muy poco (aunque a mi me gustaba). No llego a estar ni un año, fueron unos cuantos meses y lo cancelaron por alguna polémica con su lenguaje y chistes o yo que se.

Ya no lo volví a ver nunca más, salvo algunas cuantas veces en “En El Aire” de Buenafuente, que hicieron una sección donde salió unas cuantas veces que diría que fue posterior a su programa de Robin Food en Telecinco aunque a lo mejor fue anterior…
Por cierto, el mejor programa que ha hecho BF. xD

nachetetote

Comor

M0E

La ensaladilla rusa volverá a llamarse ensaladilla nacional <3

1

Usuarios habituales

  • sagha
  • SasSeR_18
  • evening0
  • touchdown
  • sonorc
  • PrinceValium
  • wHiTefOx

Tags