David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

maliaradia

Pero esto de Late Motiv esta guionizado, aunque me ha hecho gracia, porque ver como insultan a Buenafuente siempre es entretenido

1 respuesta
B

y los incels de twitter intentando sacarle una disculpa xdddddd putos betas en serio

menuda censura en pleno siglo 21

Kholin

#294 Soy canario y joder lo que me pude reír en su día con esa escena, de hecho por ser canario me hizo más gracia esa puta barrabasada, joder si es que me están dando ganas de verme Vincet Flinch otra vez, lo único que me jode es que el es Vincent Flinch y nosotros no, y nunca podremos serlo...

1
Tritoman

#288 que razón xDDDD

UnleasheD

Vaya por delante que a mi me gusta mucho el humor de este tio.

Vincent Flinch es una genialidad y sus apariciones me generan a veces mucha risa y a veces me desagradan.

Pero es que el humor es eso. el humor no es solo lo que te hace gracia. El tweet no me parece gracioso, pero habrá a quien si se lo parezca. Es terrible pedir solamente el tipo de humor que te hace gracia. Es que hay gente que le sacas de Jose Mota y ya no puede con ello.

El chico este va muy al límite. A mi eso me gusta, aunque en este caso particular el chiste me haya hecho cero gracia.

1
AikonCWD

Lo han despedido también de LOS40, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#306 Es a raiz de ese despido toda la polémica. No?.

1 respuesta
AikonCWD

#307 Aaaah vale, que Vodafone es lo mismo que LOS40 xdddd, menudo retraso el mío. Es que he leído eso de los 40 y pensé que lo habían despedido de otra empresa más xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#308 Vodafone Yu, de los 40 principales.

Y luego el despido de BF pero en plan show, no te lies jeje.

1
ekOO

Si es un despojo social con 0 empatía que se haga pajas en su casa pero que no dé la tralla con sus locuras de psicópata en un medio de comunicación que escuchan miles de personas.

Me parece genial el despido de este niño rata.

1
UnleasheD

Joder con los supuestos progresistas, están de un nazi ultimamente.....

Adenis

Y por cosas asi nuestros monologos no llegaran nunca al nivel de los monologos americanos, alli si se pasan 3 pueblos a veces XD

1 1 respuesta
B
1
-

Por un momento he pesando..

Voy a debatir las ideas de cierto usuario, luego me acuerdo de que si lo mencionas te ocultan el comentario y se me quitan las ganas.

#312

Imagínate, lo que pasaría a cierto colectivo si dicho cómico australiano se pasa por aqui.

1 1 respuesta
B

Ni lo conocía, pero vamos, que tampoco es para tanto el chiste.

Ya llegará el día en que nos arrepintamos de arropar estás polladas de censura.

1
Nygul

Si alguno de los que se han ofendido por el chiste fuesen a alguno de sus shows, les da un ictus. Si no te gusta un tipo de humor no lo consumas, pero no lo censures joder

tute07011988

Pero no confundáis a la peña, sólo ha sido despedido de VodafoneYu, lo de Late Motiv pasó hace bastante tiempo.

actionchip

No ha sido despedido también de la SER? Algo de eso vi ayer.

2 respuestas
B

¿Por que llamáis censura al hecho de que una empresa privada prescinda de un empleado por considerar que les da mala imagen? Censura sería obligarle a retirar su chiste y hasta donde yo sé nadie ha hecho eso.

A mi me ha hecho gracia el chiste y la cadena esa me parece basura, pero tampoco hay que sacar las cosas de contexto.

ArThoiD

#109 Joder, al fin alguien contesta como toca.... Estaba por escribir yo ya que tras 3 páginas nadie había descrito lo que quería decir como lo has hecho tú.

El primer error de los ofendiditos es entender que los humoristas se ríen de las minorías que usan para sus chistes. Y no hay que ser muy inteligente para saber que es todo pura ficción y los chistes no reflejan necesariamente las ideas de sus autores... Pero ya sabemos cómo va el mundo actualmente.

Me parece que esto es un clavo más en el ataúd de la censura que lleva años en construcción. Internet cada día es menos libre.

1 respuesta
Sentry

#318 Eso he leído yo también.

Yo al tío éste no lo conozco y sus chistes (los que he visto que han sido denunciados) no me he reído con ninguno pero como dicen si lo han querido despedir pues es lo que hay no sé.

-
#320ArThoiD:

El primer error de los ofendiditos es entender que los humoristas se ríen de las minorías que usan para sus chistes.

Ofendiditos que llaman ofendiditos a otros cuando traspasan su linea de pensamiento ideológico.

Porque muchas veces esos ofendiditos, llaman ofendiditos a otros, de ahí la gracia del termino "ofendidito".

No lo digo por ti. Me refiero a esa expresion que se ha puesto tan de moda ahora por un anuncio .

B

Mira que me parece un poco bestia el chiste pero estamos llegando a unos límites vergonzosos.

De aquí a unos años que prohíban todos los chistes de política que a la gente le ofendera que hagan bromas por ser de izquierdas o de derechas.

Ofendiditos everywhere.

Manorothh

#55 ambos grupos son muy de censurar y podrían darse por aludidos por lo del retraso y las babas, no es tan raro

1mP

Este hilo:

7
tute07011988

#318 sigo bastantes programas de la SER, incluidos todos los relacionados con el humor, y no me suena que colabore en ninguno.

SoneT

Ya me jodería que me echaran por contar un chiste tan malo.

D

Creo que muchos deberíais aprender a diferenciar entre el humor negro satírico y el humor que se usa para perpetuar una forma de pensar.

En tweets como estos no hay ninguna intensión satírica, simplemente hay pretensión de atacar a otra persona y legitimar ciertos arquetipos.

Para que haya sátira tiene que haber algún atisbo de crítica, ya sea tangible o no. Cuando no hay sátira, el humor negro se basa en la morbosidad que hay en soltar algo condenable desde el punto de vista social. Saltarnos las normas sociales nos da morbo, y bromear con ellas nos da risa, especialmente cuando existe cierta complicidad con lo que se expone. Por eso en tweets como el expuesto arriba no hay sátira, lo que hay es simplemente machismo. Y diría que ese tipo de humor solo te puede hacer gracia si tienes un grado de machismo considerable. El caso es que las respuestas al comunicado de David están llenas de respuestas de este estilo. Lo que según él es una crítica a quienes quieren coartada la libertad de los demás con excusas, en realidad sirve para que los retrógrados pongan el humor como excusa para perpetuar la marginación de los más débiles.

Por eso tenemos que tener cierta consciencia de lo que decimos y preguntarnos porque nos hace gracia, si es que de verdad nos importan los colectivos objetos de ese humor. Dicho esto que cada uno haga el humor que le salga de los huevos, pero que acepte también las críticas oportunas.

Chico_Zombye

Los alias en internet se crearon para este tipo de cosas. No para evadir la culpa de una acción, como en este caso un chiste, sino para crear un personaje paralelo que no vaya ligado a una persona de por vida. Algún día comprenderé por qué la gente usa redes sociales, si es que además la peña más activa en las redes sociales es la menos activa en la vida real, aunque se esfuerce en proyectar lo contrario xD.

1 respuesta
elred
#329Chico_Zombye:

Algún día comprenderé por qué la gente usa redes sociales, si es que además la peña más activa en las redes sociales es la menos activa en la vida real, aunque se esfuerce en proyectar lo contrario xD.

Más razón que un santo :thumbsup:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou