David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Ozonoo4

#418 Yo no me tomo en serio Twitter, ni tengo, pero ha de tener cierta notoriedad si te despiden por hacer un chiste.

Es que leo lo que acabo de escribir y sigue sonando ridiculo pero no es un capitulo de BlackMirror.

Si Huxley levantara la cabeza... pues se daria con la tapa del ataud, alguien lo twittearia y ahi acabaria la reflexion.

1
B

Si tuviese gracia no lo habrían despedido. Pero como lo despiden por poco original, mal humorista y faltón le echamos la culpa a lo políticamente correcto etc.

No va a ir a la cárcel... y vamos viendo el video de buenafuente esta claro que lo que es es gilipollas.

2 1 respuesta
T

#420 Telita es la gilipollez que has soltado porque los ofendiditos en este caso han sido los progres defensores de las minorías, más acorde con la izquierda que con el team fatxa.

1 respuesta
B

#389 La verdad es que no, yo creo que dani mateo es un tio listo en el sentido de que no se quiere mojar y mantenerse equidistante mientras le paguen.

sephirox

#423 Sí, pues mira en #1 quién es el que denuncia el tweet y a qué partido apoya. También puedes pasearte por los mensajes que dejan los "no nazis".

Que la izquierda posmo va a hacer el ridículo ya lo sé; que la derecha radical lo mismo, no me cabe duda.

tute07011988

#422 si despidiesen en Yu por falta de gracia igual quedaba el técnico de sonido y au.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#426 Gran verdad, por que el programa es como tomar una sopa de sobre....

Dani Mateo en este aspecto podría haberle dado un capotazo a un compañero de trabajo, por que la misma horda que fué a por él es la que ha ido a por el otro.

Gallifrey

A ver, soy fan del humor negro como el que más, pero soltar la primera burrada que se te ocurra no es humor.

4 respuestas
1mP

#428 Tan fan no debes de ser que no has posteado en tu vida en el hilo de humor negro.

https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-negro-chistes-politicamente-incorrectos-v2-619156

1 respuesta
Gallifrey

#429 Lo que hay ahí es demasiado suave para mí :smirk:..

En verdad ni sabía que existía, a partir de ahora me pasaré xD.

B

#428 el humor tambien incluye pasarse de frenada, cagarla y soltar alguna burrada. no se hace humor "con mucho cuidao", igual que los pilotos de f1 no conducen "con mucho cuidao" y a veces la cagan y se estampan.

1 2 respuestas
Fox-ES

#420 Marxismo cultural*

Doctrina Monroe, ya!
Diiigo doctrina Abascal!

1
guillauME

Anoche Dani Mateo dejó caer una en el intermedio haciendo referencia a este temita.

Hablando del retraso (Se paró unos segundos)... temporal de Pedro Sánchez a un mitin. Se marcó un buen Matías Prats y no fue casualidad.

Gallifrey

#431 Pero es que para hacer humor ha de haber cierto ingenio, cierto chiste, cierto "algo" que despierte la risa. Por mí puedes hacer el humor más asqueroso, violento, zafio y pasado de rosca que se te ocurra, que como ya he dicho me encanta, puedes hacer humor con violaciones, pedofília, enfermedades graves, muerte, torturas, xeonofobia... Lo que sea, pero para que sea humor tiene que haber algún chiste, algo de ingenio, algo que haga gracia.

Alguien puede llegar aquí y soltar "¿Sabes lo que hago en mi tiempo libre? Pajearme con bebés muertos" y será una pasada de rosca y a mí no me molestará porque se pase de rosca... Me molestará si lo hace pasar como chiste, como humor, porque ahí no hay ninguna gracia. Es distinto a que llegue y diga: "¿Sabes qué es lo más duro de ver a un bebé muerto? Mi polla", porque ahí hay cierta sobrada pero unida a cierta respuesta chocante y cierto juego de palabras, en fin, cierto ingenio, que sí que puede hacer que haya chiste y que sea humor.

Lo que ha hecho David Suárez se asemeja a lo primero, no a lo segundo, suelta una burrada pero sin que haya ingenio, sin que haya chiste, sin que haya humor, y por eso digo que hacer humor no es soltar la priemra burrada que se te ocurra, no por la burrada en sí, sino que porque soltar la primera burrada que se te ocurra, sin ingenio, sin juego de palabras, sin chiste y sin nada, pues no es humor.

Y sé que el humor es muy subjetivo, que hay a gente a la que simplemente soltar la burrada ya es lo que le hace gracia... Pero yo expresaba mi opinión, y en mi opinión simplemente soltar la primera burrada que se te ocurra sin juego de palabras, sin chiste, sin ingenio y sin nada que haga realmente humor pues qué quieres que te diga, no me parece humor.

3 2 respuestas
-

Los balones fuera de la ideología del "progreso" en este caso concreto, es para enmarcarlo y ponerle un lazito.

B

#434 lo que tenga o no tenga gracia quien lo juzga? el humorista necesita libertad para poder cagarla y hacer un intento de chiste que no tenga gracia. esto es como pedirle a un dibujante que nunca haga un dibujo malo, o a un cantante que nunca suelte un gallo, o a un futbolista que nunca cometa un error que le cueste un gol a su equipo.

1 respuesta
Gallifrey

#436 He añadido un último párrafo que creo que no has llegado a leer. En resumidas cuentas sé que el humor es subjetivo, sólo expresaba mi punto de vista.

Y el humorista tiene tanto derecho a cagarla como el programa tiene derecho a decidir a quien le quiere seguir pagando un sueldo.

2 respuestas
B

#437 defiendes que el empleador despida al empleado por lo que haga fuera del trabajo? y por otro lado, aunque fuese en el trabajo, que libertad de expresion tiene el que sabe que dependiendo de lo que diga mantiene o pierde su trabajo de la noche a la mañana?

1 respuesta
Gallifrey

#438 Libertad de expresión no sé, pero libertad a ir a buscar otro trabajo toda la del mundo.

Mira, a mí no me parece que despidan a nadie por lo que diga por Twitter, es una práctica que cada vez se está llevando más a cabo y me repatea, porque atenta contra la libertad de expresión y porque parece que no tengamos libertad ni cuando vamos a cagar.

Pero también hay que entender que VodafoneYu es una empresa privada, y nos parezca justo o no en su derecho está de despedir a David Suárez si quiere.

No creo que sea tan disparatado lo que digo como para que ahora de repente me convierta en un defensor de los despidos injustos y de la coacción de la libertad de expresión.

1 respuesta
B
#439Gallifrey:

Pero también hay que entender que VodafoneYu es una empresa privada, y nos parezca justo o no en su derecho está de despedir a David Suárez si quiere.

No creo que sea tan disparatado lo que digo como para que ahora de repente me convierta en un defensor de los despidos injustos y de la coacción de la libertad de expresión.

Esto es dificil de conciliar. VodafoneYu esta en su derecho de despedir a David Suarez por su desempeño en el trabajo, por temas economicos, por lo que sea. Pero no porque ponga un torpe intento de chiste sin gracia en tuiter. Para mi eso no se debe permitir, aplaudir ni fomentar.

1 respuesta
Gallifrey

#440 Y yo estoy de acuerdo, ojalá hubiera alguna que no lo permitiera o algo así. Pero la realidad es que legalmente puede despedir a David Suárez por algo así, y está en su derecho de hacerlo. Me gusta tan poco como a ti, pero está en su derecho de hacerlo.

Horribeler

#390 no te lo crees tú, se lo va a creer un follaperros.

El animalismo no es concienciación social, no engañes a la gente, no es ecología ni es defender al mefioambiente.

El animalismo es otra ideología neo comunista irracional que, como todas sus ramificaciones, busca igualar a todas las perspnas por abajo. Su innovacion es que ya no son ni personas, son animales, y as personas deben estar a su nivel segun su discurso.

Seres inferiores dices? Si conocieras el animalismo o los discursos de los payasos de pacma sabrías que te escupirían por despreciar así a los animales. Para un animalista moderno que se precie los humanos somos inferiores sin discusión.

Z

Lo que no entiendo es que cuando contrataron a este "humorista" ya sabian el tipo de humor que hacia (De mierda y de mal gusto) por que se escandalizan ahora? ya solo su participacion en Late motiv donde no duró ni media temporada es suficiente para saber que es gilipollas xD

Kholin

#437 A ver que haga gracia o no es indiferente, la intencionalidad es cómica, es ficción, está intentando hacer reir, que a ti te haga gracia o no, no le importa a nadie, así que todo tu post anterior es un mensaje vacío.

Respecto a que el programa tiene derecho a echarlo, por supuesto, si el caso es que despedirlo no es el problema, si desde la marca ven que este tipo de chistes les puede afectar negativamente, es totalmente normal que lo despidan, hasta aquí perfecto, esto no es un problema. Un problema es que la asociación Down Madrid te haya puesto una denuncia, el problema es que desde los medios se te vapulee, el problema es que desde las redes le estén amenazando, insultando, boicoteando, ese es el problema, la ola de gente que está intentando joderle la vida a un chaval que no le ha hecho NADA A NADIE, un tío que está haciendo puto humor, te guste o no, y le están intentando joder la vida.

Y esto ya va para todos los que ponéis lo de ''me encanta el humor negro pero'' xddd, todos los que lo han puesto en este hilo les encanta el humor negro pero luego a decir que si no se pueden soltar estas cosas, que si se ha pasdo xd. Me recuerda al ''no soy racista pero''.

1 respuesta
Gallifrey
#444Kholin:

A ver que haga gracia o no es indiferente, la intencionalidad es cómica, es ficción, está intentando hacer reir, que a ti te haga gracia o no, no le importa a nadie, así que todo tu post anterior es un mensaje vacío.

Me importa a mí, que soy el que lo lee desde mi perspectiva y el que ha escrito ese mensaje.

Sobre lo demás estoy de acuerdo, pero con este caso en concreto no veo que se haya hecho tanto drama como con otros (aunque no tengo ni cuenta de Twitter, todo sea dicho).

1 respuesta
Kholin

#445 Pero el hecho de que para ti una obra cómica que no te haga gracia pierda su valor cómico por reducirla a que a ti, precisamente a ti, no te hace gracia, no es una perspectiva correcta, es una perspectiva egoísta y simplista, a mi no me hacen gracia muchos chistes, pero sé que son chistes, sean de humor negro o no, sé que son chistes, independientemente de que me hagan gracia o no, sé que son chistes, por lo tanto, los juzgo como tal, chistes.

Que estemos teniendo este debate en 2019 me da pena, que se haya hipotecado de esta manera la libertad de expresión y la libertad creativa de los artistas por las mierdas de la correción política es un puto desastre.

1 respuesta
Yandros09

#434 Yo soy fan del humor negro, pero claro, ese comentario no me ha hecho gracia por lo tanto entonces no es un chiste, me molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito esto ultimo, porque mv es una porción pequeña comparado con los personajes que te encuentras por la calle. Pero manda cojones lo liberales que sois de verdad.

1 respuesta
ramaGZ

David Suárez lleva haciendo chistes como este (y peores, como bien dice) desde hace años. No voy a criticar ni su chiste, ni las denuncias, ni a los que se sienten ofendidos; creo que todo esto es bastante normal, todos están en su derecho. Lo que es lamentable es la incoherencia de los 40: antes sí, antes eras de nuestro agrado. Pero ahora no, porque potato.

Xsoma

A este tipo lo despidió Buenafuente en directo, capaz busca que lo despidan para ganar ese impulso de notoriedad que necesita para arrastrarse por las cloacas del mundo del humor. Chistes así los hacía cualquiera de nosotros con 15 años en el instituto, hace falta que te despidan para que alcance 11k retweets en un día.

1 respuesta
B

#449 Todo muy bonito hasta que te das cuenta que va llenando teatros con su espectáculo, si, lo que necesita son 11k retweets porque actualmente no lo conoce nadie xD Lo dicho:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou