David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Darmian

Este tío cobra 5k fácil entre shows, yt, el programa de Yu, algún patrocinio random, y si tiene un libro por ahi también rascará algo.

Quiero decir, que hay mucha peña que le gusta su humor xD

Xsoma

#450 Y antes de llenar salas era Finch, claro que lo conoce la gente pero llamar viejo a Buenafuente fuera de guión y soltar un chiste así sabiendo el percal que hay (No se si su contrato con Vodafone le impide tocar según qué temas la verdad) me huele más a ''autosabotaje'' que otra cosa, lo entrecomillo porque creo que el principal beneficiado de todo esto es el. Yo no sabía que era de este tío hasta ayer por el chiste mismamente y como yo pues por lo menos 6 más.

Gallifrey

#446 No he dicho que pierda su valor cómico, ya he aclarado que sólo daba mi opinión, así que sólo perdía el valor cómico PARA MÍ.

#447Yandros09:

Yo soy fan del humor negro, pero claro, ese comentario no me ha hecho gracia por lo tanto entonces no es un chiste, me molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zariel
3 1 respuesta
Yandros09

#453

Me molestará si lo hace pasar como chiste, como humor, porque ahí no hay ninguna gracia

Eres un meme, hasta aqui la discusión xD

Justo despues

Lo que ha hecho David Suárez se asemeja a lo primero, no a lo segundo, suelta una burrada pero sin que haya ingenio, sin que haya chiste, sin que haya humor,

Lo dicho, super fan.

1 respuesta
Gallifrey

#455 Gracias por los recordatorios, pero me acuerdo de lo que he escrito. ¿Y?

Jambi

#454 El comentario fijado no tiene desperdicio.

MisterSlot

#29 Hace gracia a individuos sin ningún ápice de sensibilidad ni capacidad de empatía, como tú por lo que veo.

2 respuestas
MisterSlot

#431 Si te cogiera de cerca el síndrome de Down, verías como no te hacía ninguna gracia.

Es muy gracioso reirse de las discapacidades, si. Hay que ser un trozo de basura infecta y despreciable para hacerlo.

2 respuestas
B

Mola la carta de despido:

en Vodafone yu no hay cabida para quien no está a la altura de una sociedad como la nuestra:
tolerante, diversa, abierta y solidaria.

🤣 Son adalides de la tolerancia, diversidad, apertura y solidaridad: "has enfadado a Twitter David, despedido".

es tan incoherente la corrección política...

#459 e insultar a gente por internet que no conoces de nada en base a algo que no eligen (si les hace gracia o no), no es de gente despreciable? cuanta amargura hay en los políticamente correctos...

1 respuesta
B

#458 Tú si que no tienes empatía.
Con ese razonamiento no se podría hacer humor de absolutamente nada.

Si a ti te toca la fibra sensible, no te hará gracia, pero no tienes derecho a tachar de basura ni nada parecido a quien sí le haga gracia.
Qué bonito era aquello de cuando algo te ofendía, joderte y punto.
Ahora se confunde la libertad de expresión con obligación de expresión, y qué irónico, la mayoría de veces se usa para coartar la libertad de expresión de otros.

1 respuesta
Horribeler

#428 ah bueno menos mal que estás tú para decidir por los demás lo que es humor y lo que no.

Me voy mucho más tranquilo.

3 1 respuesta
Atrus

Explicación en 3 cómodos pasos:

1 - Cuenta el chiste.
2 - Llega a alguien de la cúpula de VF España que se ofende.
3 - Instant kill.

El derecho a la libertad de expresión está bastante limitado para las figuras públicas, hay que vivir con ello.

B

#459 primero, que no he dicho que me haga gracia el tuit ni el tio este que ademas me cae bastante mal. Pero decirte que sindrome de down no, pero tengo un hermano mayor que tiene paguita por su discapacidad intelectual unida a un problema de coordinacion manual y esquizofrenia paranoide, un saludo.

1
XarevoK

#458 Cada uno tiene su vida y sus movidas y porque un random haga chistes que toquen esas movidas no me voy a ofender porque no me conoce y no va a hacer daño ni va dirigido a mi el chiste. Hay que saber diferenciar el humor de lo personal, tu no sabes si tengo o no algun familiar con sindrome de down pero yo me puedo reir igual porque ese chiste no va dirigido a mi y no debería tomarmelo a lo personal.

Como dice #461 si no entiendes eso, el que no tiene empatía eres tu.

Prava

#340 ¿Perder el trabajo es o no es censura? Joder, no seas tan retorcido, cojones.

Darmian

Este tío es un genio adelantado a su tiempo xD

8 1 respuesta
UnLiMiTeD

#467 Por desgracia al contrario, un atrasado, por que antaño estos chistes no daban problemas, cuanto mas adelantemos en el tiempo, pero se pone la cosa con los ofendiditos xD

1
MiNmbreNoCab

No tiene ni puta gracia el chiste.

Pero despedirlo por eso... putos subnormales de twitter.

UnleasheD

Vamos a ver. Mi madre, como la de muchos otros, murió de Cáncer. Lamentablemente es algo cotidiano, no creo que haya nadie al que el cáncer nmo le haya tocado de cerca en mayor o menos grado.

Hay que entender un poco la diferencia entre un chiste o un ataque personal. Uno no puede ponerse a la defensiva por un chiste contra el cáncer por creerse con derechos porque esta enfermedad te haya afectado. SI encima no te ha afectado ya es patético.

Si un señor delente de mi dice, jaja tu madre se ha muerto de cancer, dirigiendose a mi, le lleno la cara de aplausos. Pero si no, me podrá hacer gracia o no hacermela, pero hasta ahí.

Y así con todo. Ataques personales no. Humor, aunque sea malo si.

Y la empresa tiene derecho a ver su imagen dañada por este señor, lo que es jodido es que una empresa vea su imagen dañada porque unos putos inútiles no tienen otra cosa que hacer que quejarse de absolútamente todo. Putos llorones de mierda.

18
Gallifrey

#462 Si eso es lo que has entendido de mis mensajes de verdad, lo siento por ti, debe de ser duro pasearse por el foro con esa comprensión lectora.

1 respuesta
Crack05

#1 EN qué parte del video estaba el despido en directo?

1 respuesta
Darmian

#472 Cuando le dice: "Ha sido un placer trabajar contigo"

1 respuesta
Crack05

#473 Pero si eso lo dice casi siempre xD

3 respuestas
UnleasheD

#474 Te deseo suerte en la vida y que no volviese al programa... igual también da una idea xD.

Darmian

#474 Yo creo que se entiende bastante bien pero bueno xD

Tampoco pienses que Buenafuente le diga vete ya a tomar x culo en pleno directo.

Gallifrey

#474 La diferencia es que David Suárez en ese programa tenía una sección fija y después de ese "ha sido un placer trabajar contigo" de Buenafuente no se le volvió a ver el pelo por ahí.

Crack05

Pero de ahí a titular el video : Despido en directo!!!! ...
Cuando Pablo motos si que dice "estás despedido" a cada momento.

1 respuesta
Gallifrey

#478 Hace como 10 años que no veo El Hormiguero, pero hasta donde sé seguramente Pablo lo diga a modo de broma. Lo de Buenafuente ya se vio claramente que era real.

charlesmarri

#339

Ojo, que opino como tú, ¿eh? Y David me parece un buen humorista, pero para mí ese chiste es basura, sin más. Se puede hacer MUY buen humor negro con más estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou