David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Darmian

Te guste o no, el cabrón tiene sus momentos.

4 1 respuesta
Gallifrey

#481 A veces se sale, las cosas como son:

Y con Vincent Finch también hizo un gran trabajo.

1
goLBeRLyyyn

Pues la verdad que me la suda el tipo este, no me caía muy bien en verdad aunque lo de famosos y una vieja no estaba mal.
Por mi que se pudra por que no me a echo nunca ni puta gracia.

StKK
1 1 respuesta
Gallifrey

#484

3
B

Joder mira que me mola a más no poder el humor negro, pero es que básicamente "el chiste" que hace este tipo no tiene ni puta gracia.

MisterSlot

#460 Decir trozo de basura infecta a quien lo es no es insultar, es ceñirme a la más estricta realidad.

B

A todos los que "os gusta el humor negro a más no poder" pero os parece que no tiene ni puta gracia, no os gusta el humor negro.
Comedme los huevos.

2 respuestas
Xsoma

#488 Está bien si tienes literalmente 14 años justos. Cuando quedamos?

1 1 respuesta
B

#489 si babeas bastante, cuando quieras que quiero probar.

Horribeler

#471 o sea te crees con la autoridad de clasificar el humor, si lo es o no lo es, segun tu criterio sunjetivo e intransferible y si te lo dicen es que no hemos entendido nada...

A ver, me suena mucho al típico tópico de "yo no soy... tengo un amigo..." pero en su versión progre copiada de 1984.

1 respuesta
Gallifrey

#491

#491Horribeler:

o sea te crees con la autoridad de clasificar el humor, si lo es o no lo es, segun tu criterio sunjetivo e intransferible

No he dicho esto en ningún momento, y yo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que tú entiendas. Te lo he dicho antes y te lo repito, aprende a leer.

1 respuesta
Horribeler

#492 > #428

Sí, ya se que los izquierdosos del foro no estáis más que para trolear al personal y tergiversar continuamente la realidad, prto a algunos nos gusta luchar contra molinos de viento.

1 respuesta
Gallifrey

#493 "izquierdosos, troleo"... Mira, chico, vete a tocarle los cojones a otro, que si quisiera lidiar con críos me hubiera hechi profe de guardería.

1 respuesta
Horribeler

#494 deberias hacerte profe de infantil sin duda, ahi los niños no te pondrían las mentiras y las contradicciones que sueltas en tu cara y no te pillarías ningún berrinche.

Para la próxima piensa un par de veces lo que escribes y no te dejes tan vendido, por respeto a tí mismo más que nada.

1 respuesta
Gallifrey

#495 Mentiras dice... ¿Por qué no te vas a hacer el ridículo a otra parte?

Lo único que voy a hacer por respeto a mí mismo es dejar de hablar con un crío que cometió el error de haberse registrado en un foro sin ni siquiera haber aprendido a leer.

ogeuF

libertad de expresion ha tenido david, nadie le impidio soltar su mierda, eso si, la proxima vez que mida bien sus palabras.

el chiste en si no tiene ni puta gracia, salvo a los 4 o 5 mongolos que le rien las gracias, pero tambien entiendo, que en otro ambiente con esa tematica, podria estar muy bien, pero soltar asi a bote pronto el chiste, me parece un poco lamentable, eso si, quizas lo que buscaba el compi era un despido y la jugada le ha salido redonda.

sigo pensando que hay momentos para todo, hasta para soltar chistes negros, racistas, etc etc. yo en la intimidad con los colegas solemos soltar muchos chistes del palo, pero jamas se me ocurriria contarlo a alguien desconocido, basicamente porque pueden resultar ofensivos, no hace falta tener 2 carreras para saber esto.

sigo pensando que david buscaba exactamente esto.

1 respuesta
ramaGZ
#497ogeuF:

el chiste en si no tiene ni puta gracia, salvo a los 4 o 5 mongolos que le rien las gracias

#497ogeuF:

yo en la intimidad con los colegas solemos soltar muchos chistes del palo

:heavy_check_mark: Todo en orden

1 respuesta
ogeuF

#498 te pareces a los malos periodistas o políticos que solo se quedan con una parte, a ver que no entiendes, que en mi circulo cercano, q ya nos conocemos todos solemos decir chistes racistas, negros y tal, o que en si, el chiste no tiene ni puta gracia? si quieres te hago un croquis o me pongo unos calcetines para explicártelo.

1 respuesta
ramaGZ

#499 Tú sabrás por qué no te hace gracia el chiste. No hace falta que me contestes, no vas a admitir nada en público, es para que lo pienses. Te doy pistas: quieres quedar bien, estás hipersensibilizado con el colectivo down, los chistes racistas al ser más habituales te parecen más "normales" y aceptados (esta es la preocupante de verdad), cuentas chistes de negros para quedar bien con tu grupo pero en realidad no te gusta demasiado ese tipo de humor (esta es peor incluso)... No sé, alguna de esas será.
Yo también cuento chistes de humor negro en mi entorno, y el de David Suárez es uno de tantos otros. Es bueno pero es durísimo. En lo único que coincido contigo es que contarlo así en público pues no me parece demasiado inteligente.

1 respuesta
ogeuF

#500 creeme que si me hubiera parecido gracioso el chiste lo hubiera dicho, personalmente me paso los buenismos por los cojones, pero tienes que entender que en ese tipo de chistes hay gente como tu dices mas sensibilizadas que otras, si ya me cuesta contar algún que otro chiste con gente desconocida, no por el que dirán, si no por el respeto, ni se me ocurriría lanzarlo así como así en una red social, y mas siendo una figura "famosa" con miles de seguidores y de posibles vistas, y ya sin entrar en que el tipo, come de la gente, debería de cuidar mas su pan para sus próximos chistes.

sigo pensando lo mismo que puse en el primer hilo y sorry por el ajo repetido, pero para mi David no es tonto, y si ha echo esto es porque sabia perfectamente lo que iba a pasar

2 respuestas
Fox-ES

#501 La cuenta ha crecido y es de sus tuits más exitosos.

¿Igual es qué le gusta a su público y son los retrasados que no aportan nada quienes se meten donde no les llaman?

1 respuesta
ogeuF

#502 pues espero que su estupendo publico le pague sus facturas apartir de hoy, porque ya le han chapado de varios sitios, avisadme cuando abra el crowfunding, porque a este ritmo ni los de yoigo lo llaman para vender moviles.

Gallifrey
#501ogeuF:

si ya me cuesta contar algún que otro chiste con gente desconocida, no por el que dirán, si no por el respeto

No, no engañemos a nadie, sí que es por el que dirán, y por toda la puta dictadura de la corrección política que hay ahora. Porque contar un chiste sobre negros, o gays, o mujeres, o gitanos, o lepra, o cáncer, o síndrome de down o sobre lo que sea no es faltarle el respeto a nadie, es sólo un puto chiste, y el humor hará gracia o no hará gracia, pero no le puede faltar al respeto a nadie. Así que sí que es por el qué dirán.

1 respuesta
ogeuF

#504 tu lo llamas que diran, yo lo llamo respeto, hay muchos mas chistes que no son tan ofensivos para colectivos down, negros, rumanos, leperos, etc
que pueden ser graciosos? porsupuesto, pero tambien hay que saber donde y cuando lanzarlos, es como si te vas a lepe a contar chistes de leperos, habra algunos q se rian y otros que te pongan la oreja colorada.

si tu abanico de chistes solo se limita a ese tipo de chistes, el problema no lo tenemos los demas.

1 1 respuesta
Gallifrey

#505 No es que mi abanico de chistes sólo se limite a esos chistes, qué intento de ataque más pobre, es que si me apetece contar ese tipo de chistes... ¿Por qué tengo que joderme y dejar de contarlos sólo porque haya ahora una panda de progres ofendiditos con ganas de creerse en posesión de la verdad absoluta sobre la superioridad moral?

Una abuela que fue como una segunda madre para mí murió de alzhéimer, un abuelo (su marido) que fue como un segundo padre para mí murió de cáncer, un amigo muy querido de mis padres que actuó como un tío para mí cuando era pequeño fue un gay que murió de SIDA... Y me sigo descojonando con los chistes sobre cáncer, alzhéimer, gays y SIDA.

¿Por qué? Porque tengo las suficientes neuronas en la cabeza como para saber que quien cuenta esos chistes no es una persona que profese un profundo odio hacia mí y quiera ofenderme a mí concretamente por alguna animadversión visceral que me tenga, es sólo una person a que pretende hacer humor, contar un chiste, entretenerme con una gracia, y lo conseguirá o no, dependerá del chiste y de cómo yo lo reciba y procese, pero no estará intentando ofenderme.

Cuando los giliprogres se saquen el palo que tienen metido por el culo y entiendan que el mundo no gira entorno a ellos y que quien hace humor negro simplemente busca eso, hacer humor, y no ofender a esos colectivos minoritarios a los que los giliprogres con tanta devoción veneran, podremos avanzar como sociedad.

1 respuesta
oho

me gusta el humor negro - no me hace gracia ese chiste - vodafoneyu que contrate y despida a los comicos que quiera - bien que no esté en la cárcel por hacer un chiste

B

.

ogeuF

#506 vamos a ver, que yo no te estoy diciendo que no dejes de contarlo, simplemente que hay que saber donde,como y cuando lanzarlos, sin mas, tu dices que tu abuela murió de Alzheimer, imaginate que ese mismo día que tu abuelita se muere voy yo y empiezo a soltar chistes de Alzheimer, con un tono como el sobaco de un grillo, te molestaría? te gustaría escucharlos? te reirías? a lo mejor te ríes y oye, es una aptitud mas en la vida, pero creo que a la inmensa mayoría no le haría ni puta gracia.

esto pasa en todos los ámbitos de la vida. no solo en los chistes, simplemente digo y sigo pensando que hay momentos para todo, y si juegas a ese nivel como lo echo David, suelen pasar estas cosas. Sin mas

1 2 respuestas
er_vick

como he leido por ahi la gracia no esta en el chiste en si sino en la percepcion del que lo escucha. Lo que a mi me puede parecer gracioso a ti no y viceversa, deberia de censurar algo si te hace gracia y yo no se la veo? no lo creo-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou