David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

B

#570

Joder, y me hablas de Padre de Familia que tiene gags igual o peores que el de David Suárez... tú lo que tienes es un cacao en la cabeza...

#570ogeuF:

entiendes tambien que hay mil formas de hacer humor? humillar y reirse de los mas desfavorecidos no creo que sea el camino,

Pues no lo veas. A mi el humor me gusta de todos los colores. Y si a ti no te gusta no te voy a obligar a verlo. Pero no censures el humor que a mi sí que me gusta, más que nada porque te aseguro que ahí fuera hay personas con una moral 1000 veces más estricta que le tuya que estarían encantados de censurar practicamente todo el humor que consumes

1 respuesta
Spie
1
ogeuF

#571 y yo creo que tu no lo has leído bien, ami padre de familia ni fu ni fa pero bueno, si quieres ver margaritas en mis textos te dejo que te hagas dos ramos de flores, lo mismo te hace hasta gracia.

censurar cosas toxicas no es malo, y menos cuando capullos wannabes de david suarez te los encuentras en la calle soltando esas mierdas, que queda muy guay ir de libertario hasta que te encuentras con capullos así que van faltando el respeto a todo lo que ellos consideren humor. hay maneras y formas de hacer el humor y creo que hemos avanzado ya un poco, para poder reírnos todos y no "todos" de unos cuantos.

1 respuesta
B

#573 que sí, que ya nos hemos enterado que eres tu el guardián de la verdad y que censurarias lo que no te guste. Al menos hasta que llegue otro más cerrado y totalitario que tú y te censure a ti. Y tu aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
ogeuF

#574 lo mismo empieza el humor a tener calidad y no sea el blanco de burlas hacia los mas desfavorecidos. pero vaya, afortunadamente, a dia de hoy, hay humor para elegir, tu te quedas con los que humillan y crean odio y yo con el resto, todos felices

2 respuestas
B

#575 yo me quedo con el humor que me hace gracia, no con el que tú me digas. Y tu quedate con el que te haga gracia, no con le que otro te diga.

Espero que vayas pillando la idea.

1 respuesta
ogeuF

#576 yo la idea la pillo, el que no lo ha pillado todavia es el mastodonte de david suarez.
espero que vuelva a youtube y siga haciendo felices a muchos con su humor.

Gallifrey
#575ogeuF:

lo mismo empieza el humor a tener calidad

Y calidad, claro, es sólo única y exclusivamente aquello que a ti te guste/no te ofenda.

1 respuesta
ogeuF

#578 para mi pues claro, si hay algo que me ofende, no me va a gustar, evidentemente. aunque como ya te he dicho, hay momentos para todo. y un buen comico, sabe sacar esos momentos aunque sea un chiste sobre mi persona, color de piel etc.

1 respuesta
Gallifrey
#579ogeuF:

para mi pues claro

El problema es que cuando estás de acuerdo en que alguien pierda su trabajo por ello o incluso te burlas de que alguien pierda su trabajo por ello o incluso dices otras sandeces como que a lo mejor habría que darles de hostias por su humor para que se den cuenta de la mierda de humor que hace u otras lindezas que ha dicho por este post ya deja de ser algo sólo tuyo, ya deja de ser algo sólo "para ti", y empieza a afectar a los demás.

1 respuesta
ogeuF

#580 te lo vuelvo a repetir, en esto del humor no hay limites ( y hasta tu me lo has dicho ) te reistes con el caraanchoa? y con esto?

tu dices que es una agresion, pero hay a veces comentarios o "chistes" con tanta mala baba, que duelen mas que un guantazo de estos.

o aqui follamos todos, o la puta al rio

1 respuesta
Gallifrey

#581 Pero a ver, que dejes de traer la violencia física para justificar tus neuras de mierda, que aquí nadie lo ha hecho... Y te vuelvo a decir por millonésima vez que aprendas a diferenciar algo que está dicho con la intención de hacer un chiste con algo que es directamente un insulto, joder, que no es tan difícil.

Si tú insultas a alguien y le dices "y encima calvo" ahí no hay ningún chiste, ahí lo que hay es un insulto, y yo siempre he diferenciado que entre insulto y chiste.

Que lo que importa no es como tú te lo tomes, que lo que importa es la intencionalidad, tienes que diferenciar si quien lo dice lo hace con ánimo de ofender o no, ¿de verdad que no te da para entender algo tan simple?

1 1 respuesta
ogeuF

#582 lo simple que es para ti churra, reirte de los que no pueden defenderse? hacer chistes sobre follarse cadaveres de niños o discapacitados...? me parece muy bien, ami el humor amarillo chillon.

Que lo que importa no es como tú te lo tomes, que lo que importa es la intencionalidad(todo es bromita), tienes que diferenciar si quien lo dice lo hace con ánimo de ofender o no( todo es bromita ), ¿de verdad que no te da para entender algo tan simple?

2 respuestas
Gallifrey

#583 Lo simple para mí es la diferencia clara que hay entre decir algo para ofender y decir algo para hacer humor. Ahora, por muy simple que sea que tú lo entiendas no es anda simple, eso es muy difícil, porque 50 mensajes y nada...

Y deja los eslóganes gilipollescos progres como "los que no pueden defenderse" para las manis de Podemos donde sí que puedes tener la oportunidad de follarte a una progre con rastras azules y una bandana lila, aquí en el foro sobran.

1 respuesta
ogeuF

#584 que dices wilifriskis, ya estamos mezclando churras con meninas? a ver si va a ser verdad que lo que necesitas tu, es un buen humor amarillo chillon para que entiendas que no todo vale para que tu humor salga a flote. que hay comicos y comicos y que no todo vale para arrancar un puñado de likes, pero que me voy a esperar de ti, si llevas 50 mensajes intentando desacreditarme con partidos politicos y jerga twitera que suenan en tu cabeza para montarte el rollo que cuadre en tu mente adulterada.

ahora que soy de podemos? pues vaya decepcion se va a llevar el coletas :kissing_heart:

1 respuesta
Gallifrey

#585 Mira, chico, cuando decidas coger y emplear todo el tiempo que dedicas en soltar gilipolleces a usar mínimamente las neuronas vienes y seguimos debatiendo.

1 respuesta
ogeuF

#586 eres todo un intelectual amigo, y aparte tienes un sentido del humor maravilloso. nos veremos en la manifa de podemos:rofl:

1 respuesta
Gallifrey

#587 Espera, que el progre cuyo argumento es "tú ves bien que hagan chistes sobre negros así que también tienes que ver bien cuando insultan a negros" viene a tacharme de "intelectual"...

1 respuesta
ogeuF

#588 cuentame mas compi, eso si, ten cuidado con tu humorcito acidito, no te vayan a poner rojito cualquier dia por ir de gracioso. :nerd: (aunque por los medios que te mueves, quizas no tengas tantos problemas )
basicamente porque ya lo he visto alguna que otra vez y no quiero que mi intelectual preferido y adivino de media vida, lo pase mal por aquellos necios e intolerantes que no soportan ese tipo de humor.

cuidate muchachito

SFC

Me alegro del despido. 0 gracia

UnleasheD

Habiendo quedado muy claras las dos visiones diferentes que tenéis @ogeuF y @Gallifrey que tal si lo seguís por MP?. Lleváis 4 páginas dando la turra. Cabrones.

2
Fox-ES

#583 Que no fue a decirle a nadie con SD eso. Él tiene todo el puto derecho del mundo de poner en su twetter para sus seguidores, a los que le gusta este tipo de humor, lo que le salga de la polla.

Eso es como si yo me pego con alguien en un bar y el tío me hace una campaña de desprestigio de la ostia y por su culpa me echan del trabajo. Eso se llama acoso y no está bien.

1 respuesta
elred

#527 #529 #531 Si es que vivís en los mundos de yupi joder...

Así que te vas a un local de negros a contar chistes racistas, y si se ofenden es culpa de ellos por ser progres ofendiditos, tú solo querías hacer humor.

Vais a llevaros más hostias en la vida... :rofl:

3 2 respuestas
AiTale

#593 Ya está aquí se acaba el hilo.

Nunca había visto un símil tan acertado. Ir a un local de negros a contar chistes racistas es lo mismo que ir a twitter a contar chistes de retrasados.

Es difícil jugar fuera de casa chavales.

1 1 respuesta
elred

#594 Igual debías de leerte el mensaje al que cito para entender el mío.

Solo igual.

1 1 respuesta
ogeuF

#592 el puede poner lo que le salga de la pinga, pero q no se olvide que aparte de ser una figura publica o famosa, trabaja para una empresa que se debe al publico. ahora que esta "liberado" que no se corte ni un pelo en soltar sus mierdas, si es que es tan gracioso y valiente como se cree.

1 respuesta
AiTale

#595 He hecho un chiste de humor negro, creo que no me hace falta tener un contexto para hacerlo y que el chiste es fácil de pillar. Espero que no te haya ofendido.

He llamado retrasados a todos los ofendidos de twitter que han convertido una mierda de chiste sin gracia en viral y han desatado estas 20 páginas, un despido, etc, etc.

Por cierto, mi chiste si tiene un colectivo al que ataca. Mi más sinceros ánimos a esa chica que se la mamó a David Suárez, que probablemente no exista.

Un saludo.

1 respuesta
elred

#597 Otro que se piensa que hacer humor negro es insultar de gratis.

2
Gallifrey

#593 ¿Twitter es de algún colectivo/enfermedad/raza/sexualidad determinado? Vaya, cuéntame más...

1 respuesta
elred

#599 No intentes llevarme a tus debates de adolescente de twitter, que ya tengo canas en los pelos de los huevos.

Has entendido de sobra mi comentario. No estoy comparando lo del bar de negros con lo del tweet del chico este, estoy contestando a tus comentarios de hace dos páginas donde dices que si cuentas chistes racistas delante de negros y se ofenden es culpa suya por ser unos progres ofendiditos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou