David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Gallifrey

#600 Sí, he entendido de sobras tu comentario, por eso he recalcado que es una puta mierda. Nada tiene que ver con discusiones de Twitter, donde ni siquiera tengo cuenta.

1 respuesta
elred

#601 Conversación tuya con ogeuF de hace dos páginas:

#526ogeuF:

ve a un pub de morenos y ponte a soltar un par de chistes sobre ellos, a ver cuantos aplausos te llevas

#527Gallifrey:

Pues si son buenos y los "morenos" no son unos progres ofendiditos no sé porqué no tendría que llevarme aplausos.

#528ogeuF:

prueba, prueba, saca de tu chistera los 10 mejores y ponte a contarlos en voz alta, luego nos cuentas.

#529Gallifrey:

A ver, si no te niego eso, pero como será porque ellos son unos progres ofendiditos, no por culpa mía.

¿Entiendes ahora mi comentario? por eso digo que vivís en los mundos de yupi, porque a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría ir a un local de negros a contar chistes racistas, y mucho menos esperaría recibir aplausos.

No solo eso sino que dices que si lo hicieras y les molestara la culpa sería de ellos por ofenderse :rofl:

1 2 respuestas
Gallifrey

#602 ¿Entonces eso quiere decir que yo también me tendría que ofender por todos los chistes que cuenten sobre hombres? ¿O sobre catalanes? ¿O sobre frikis? ¿O sobre cualquier otra cosa que pueda representarme? Lo dicho, gilipollez.

1 respuesta
elred

#603 Si no lo quieres entender, no lo vas a entender.

:thumbsup:

3 1 respuesta
Fox-ES

#596 "Eso es como si yo me pego con alguien en un bar y el tío me hace una campaña de desprestigio de la ostia y por su culpa me echan del trabajo. Eso se llama acoso y no está bien"

2
Gallifrey

#604 Sí, ya, seré yo el que no lo entiende...

B

#602 bueno de eso no estoy tan seguro, el contexto lo es todo en el humor, y la forma de contar los chistes puede ser muy distinta. El trabajo del humorista a veces es soltar burradas sin que nadie se escandalice, es una skill mas.

1 1 respuesta
elred

#607 Pues el chaval del tweet este se conoce que no domina esa skill todavía, le faltan subir unos niveles :rofl:

1 respuesta
B

#608 esta claro que no, es un humorista lamentable. Pero no por ello hay que aceptar que se le despida de su trabajo por un mal chiste con su cuenta personal de tuiter.

1 respuesta
elred

#609 Es que yo en ningún momento he defendido eso, de hecho he dicho varias veces páginas atrás que la gente que se dedica a insultar, acosar o intentar que despidan a un humorista por un chiste son lamentables.

1
Must

Yo sigo a este tipo desde "Tu madre es puta" y Vincent Finch. Ese humor estaba bastante bien y tenía chispa. Que le hayan despedido por el tuit no lo veo bien, pero el tuit es el típico humor de niño de 15 años. O sea, no hace gracia alguna. Parece que ha dicho la primera burrada que se la ha pasado por la cabeza (ojo: no digo que esté mal) e ya.
Está claro que hoy en día si eres medianamente conocido, mejor que te calles la boca. La turba ha demostrado una y otra vez (Castelo, Bodegas y etcétera) que tiene poder para derrocar a quien sea.

1 1 respuesta
Darmian

#611 Pero el problema viene de que "no tiene gracia" es algo muy subjetivo. Tú vas a ForoCoches y te dirán que MV es una mierda y en MV viceversa.

Pero es lo que hay, si todos tuviéramos la misma opinión en todo el mundo sería muy aburrio.

1
B

En mi opinión, no hay cosa más patética en esta vida que burlarse de quien no puede defenderse ni devolverla.

Haceros un favor y no dediquéis un segundo más jamás a este intento dé.

3 respuestas
Fox-ES

#613 No se está burlando de nadie.
Si no eres capaz de entender eso mejor apaga y vámonos.

1 respuesta
Kholin

#613 El problema lo tienes tu y la gente como tu, que lo que deducen es que el tío se burla de los que no pueden defenderse, no sé a quien le dedicasteis tiempo para llegar a estas conclusiones, pero haceos el favor de no dedicarle más.

Ya lo he dicho en este hilo y lo vuelvo a decir, el tío no se burla de nadie, el tío hace un puto chiste, es ficción, no se mete con nadie, hace un chiste alrededor de una enfermedad pero no se burla de nadie, ni de las personas que tienen esta enfermedad ni de nadie, hace un puto chiste sin la intención de dirigirla hacia nadie, de verdad que no es tan complicado de entender eh.

1 respuesta
Darmian

En el humor siempre te burlas de algo o alguien, y en ese alguien: te ríes de ti mismo o de un colectivo cualquiera.

B

#614 Que sí, que sí, que el humor es siempre inocente, bien intencionado, en el fondo se venera a quien se ridiculiza, los humoristas son seres de luz por encima del bien y del mal, y blablabla y gilipolleces varias.

#615 No es ficción, es un tío que existe, y existe lo que ha dicho. Cada uno se retrata a su manera.

3 respuestas
Kholin

#617 No, el humor ni es inocente ni bien intencionado, el humor es humor, su intencionalidad es hacer reír. La verdad es que no sé ni para que pierdo el tiempo, si ya ha quedado claro que no entendéis nada y que os mola censurar aquello que no os gusta, ale disfruta de tu safespace.

1 1 respuesta
B

#618 Nadie se monta un safespace, sino al revés: se le rompe el suyo.

Que siga yendo de listillo por la vida. Siempre le quedará el presumir de "vetado en todos sitios".

Fox-ES

#617 Me reitero, si no te gusta bloquéalo. Pero ir acosar a su jefe para que pierda el trabajo no está bien.

1 respuesta
B

#620 Joer qué poco sentido del humor. Acoso al jefe? No ves que "twitter es ficción"?

Oye, que si no tiene sentido del humor, que se vaya del internet.

1 respuesta
Kholin

#617 También existen los actores que asesinan en películas y existe el asesinato, mi madre fue asesinada, que se cierre holywood que hay muchos asesinatos en las pelis xd.

Dime, sobre que podemos hacer chistes, un chiste por ejemplo sobre gordos se puede hacer? Cuentame un chiste gracioso que no se meta con nadie para saber que tipo de humor es del que tengo que reirme de ahora en adelante pls.

1 respuesta
Fox-ES

#621 No solo fue por twitter el acoso y el acoso no es libertad de expresión.

Si yo digo al aire "Doritos muérete" estoy ejerciendo libertad de expresión si voy a tu casa a decírtelo te estoy acosando.

1 1 respuesta
B

#622 Yo no veo a Indiana Jones o Batman ridiculizando a nadie en twitter. Un ser de ficción no existe.

#623 Veo que a ti también te va el humor inteligente. Joder, si es que sois buenísimos. Artistas!! Gurús del librepensamiento!!

Seguid apoyando a este tipo de gente, seguid.

1 respuesta
Fox-ES

#624 Tu forma de argumentar da vergüenza ajena.

2 1 respuesta
B

#625 No te da vergúenza ajena la manera de intentar hacer humor del personaje este, pero sí mi manera de argumentar, no? xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#626 ambas cosas me hacen gracia. Si intentas hacer humor lo has clavado.

Gallifrey

#613 ¿Y de quién se ha burlado, exactamente? ¿Tienes nombre, o Facebook, o Twitter o algo de la chica en cuestión de la que supuestamente se burla?

imnothing

Si es que está claro, uno puede decir y hacer lo que quiera, que con decir que era broma y humor, no pasa nada. Todo tiene sus límites, excepto el humor. Porque las bromas son sagradas

1
Elvisbal

Otro chaval sin ni puta gracia haciendo el idiota, como el murciano de buenafuente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou