David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

lostkid

más que un chiste parece una ofensa personal dedicada a alguna chica que le hizo una felación durante estos días

Xsoma

E-entre broma y broma la verdad asoma no?

Netcore

A mi la verdad esq su tweet no me hace gracia, aunq puedo entender que algun fan del humor negro se la encuentre.

Opino que a veces las palabras pueden ser dañinas aunq provengan de una broma o no tengan una mala intención. Yo mismo he tenido palabras clavadas desde la infancia que venian originariamente de una broma, y quiza ahora ya no le de importancia por haver "madurado", pero en su momento dolían. Por lo tanto entiendo y respeto que alguien se pueda ofender delante de un chiste.
Q puede pasar con el humor? Donde estan los limites? Que hace gracia o que no la hace? Hay personas mas susceptibles o sensibles q otras? Es un misterio q iremos descubriendo poco a poco

B

Eso es un mudo que le dice a un sordo: me parece que ese ciego nos está mirando.

2019.

1 mes después
Raydock
31 8 respuestas
XarevoK

#635 verdades como puños

Serpentino

El humor es una forma clamuflada a veces de incitar a la violencia, transmitir mensajes de odio etc

Como con la libertad de expresión el todo vale no cuela.

Y el duscursito de que ahora vivimos en la dictadura de lo politicamente correcto etc es sólo una escusa para proyectar toda la mierda que te gustaría soltar disfrazada con, es humor!! Que moralistas sois no?

Pues me gustaría que alguien se ría de el, de su situación de desempleo de como por tonto ha perdido varios puestos de trabajo, de como va acabar en la indigencia y metemos que bueno seguro que está acostumbrado porque su madre de pequeño le usaba como objeto sexual para llegar a fin de mes, y que si tuviese una enfermedad terminal un live en istagram alomejor le daría mejor remuneración económica, puede que le molestase pero.... es humor!! Como el cara anchoa, era humor!! Pues la hostia te la han dado de otro modo uii que las reglas del humor las pones tu dices..jajaja pues se te ve ofendido y..si te han despedido alomejor es una broma o motivo de risa para mí jajaja porque digo que gracioso le largan por decir una sobrada jajaja humor! Voy a pegarle si me lo encuentro por la calle jajaja por el humor

Otilio

#635 Muy bueno pero se le nota mucho lo del despido

Dieter

#635 está escocidísimo, pero no le falta razón.

Nerviosillo

#635 Hostias lo de UTBH xDDDDDD
Grande

NoRelaX

7 minutos lloriqueando porque no puede hacer chistes de mierda sin consecuencias xDD

3 1 respuesta
Fyn4r

#641 vaya loco eh, que cosas pide

22 1 respuesta
Lexor

lo del humor de los de abajo hacia arriba me suena leerselo aqui a alguien :rolling_eyes:

2 respuestas
B

Esperaba más del vídeo.

gogogo

#635 joder, la tiene metida tan adentro que la puntita le toca el intestino delgado xD

Empieza bien y en algunas cosas tiene razón pero en otras muchas se pega una fumada muy fuerte xD Decir que la comedia sirve para recordarnos que vamos a morir... jajajaja menudo penchao.

Lo mejor de todo es que sólo le ha costado mes y medio escribir el guión de respuesta xDDD

Y que conste que a mí su chiste me dio absolutamente igual y que me parece injusto que le despidieran por aquello.

#643 amic, espero que simplemente sea que te falle la memoria y que se lo leyeras a un tonto por twitter pero plus rien ne m'étonne. Hay que vivir en una buena realidad paralela para soltar esa frase

Riocorvo

Una empresa privada que no respeta la libertad de expresion, el humor y todo lo que no sea lamer el culo al capitalismo y al libre mercada???????????????? No puede ser¡¡¡ Eso no existe, es una mentira, una fantasia, un invento de los comunistas sovieticos, me lo dijo un neolibeRATA en MV

1
Ragest

Pobre UTBH, se rie de el todo youtube ya.

Bueno, le pasa por pagafantas

2 1 respuesta
Kholin

Ojalá todo este movimiento de la Outrage Culture sea la corriente absoluta que todos lo aceptemos y nunca jamás ningún chiste me pueda ofender ni a mi ni a nadie, especialmente a ninguna minoría a la que yo no pertenezco pero que me ofende más que a ellos.

Ojalá los chistes más picantes acaben con un PARFAVAR o un YAAAS, esa es la comedia irreverente que deseo para el futuro, así todos envejeceremos con menos arrugas al olvidarnos que cojones significa reírse.

Respecto al vídeo, bastante meh, ha dado más explicaciones de las que debería, es un puto cómico, su trabajo es hacer comedia, al que no le guste que no la vea colega, no es tan complicado. Ojalá una nueva temporada de Vincent Finch pero más bizzarra y dantesca aún y que llore todo twitter.

imnothing

Si me dices que le cae la del pulpo porque en una actuación pagada por su público suelta un chiste de mal gusto, y luego alguien lo sube a las Redes Sociales, me creería lo de atentar contra la libertad de expresión. Pero si ese tweet lo puso en su propia cuenta de cara al público, entonces pena ninguna. La gente se cree que las Redes Sociales son sus vertederos particulares y que puedes decir lo que quieras sin esperar a que te caiga mierda por ello.

sephirox

#635 ¿Ni los católicos? Todos lo somos, colega (le digo al del vídeo), para muestra los dos puttos que tienes a la espalda. Aunque no seamos creyentes ni practicantes.

Pero vamos, quitando este detalle, toda la razón. Donde ha dado en la clave y ahí se podría haber quedado porque el resto sobraba, es que el la defensa de las minorías y de las identidades no trata de querer defender algo, sino de cómo te hace sentirte a ti mismo, individualista lo cual liga con la contrariedad que señalo en el primer párrafo, con lo que has hecho. Esta tesis la recoge Bernabé, pero imagino que no sería original suya.

Me ha gustado lo que he visto. Ha ganado puntos.

Migia

Que peligroso es confundir la libertad de expresión con soltar cualquier mierda a diestro y siniestro como si nada, sin entender que uno de los principios de la propia libertad de expresión es respetar los derechos o la reputación de otros. Cómo en su propio comunicado cita... "Se dibuja un futuro sombrío", pero para ti, que vas cagada tras cagada y si la comedia y la imaginación como tb cita en su comunicado para él es esto , que se lo haga mirar o se dedíque a otra cosa, por ejemplo a poner enemas, que se le ve familiarizado.

1 respuesta
Kila

#647 Yo seguía a UTBH, que coño le pasó?

2 respuestas
Sust0

#651

9
B

#635 verdades que ya han sido dichas en numerosas ocasiones por numerosos comicos. probablemente uno de los mas notables fue aquel que hizo comedia de los ni;os gaseados por los nazis, llevandolos a las camaras con un payaso a la cabeza, no recuerdo ahora mismo su nombre

squ4r3

qué le ha pasado a UTBH?

1 respuesta
Oridana

He visto el vídeo que han puesto y son como siete minutos de bucle de los 30 primeros segundos

No nos confundamos, está el humor y después está el mal gusto hiriente que no tiene ni puta gracia. Las cosas tienen un límite, ha querido rebasarlo para arriesgar e intentar triunfar, pero le salió el tiro por la culata.

Cosa que no me parece mal, porque tenía poca calidad como humorista. Bueno, "humorista".

4
XarevoK

Pues qué quereis que os diga, los que os ofendeis por su humor teneis que aprender que no os está atacando personalmente, no es lo mismo que se meta con abuelos muertos a que se meta con vuestro abuelo muerto, si no lo entendeis sois unos amargados, no sois el puto centro del universo.

Si no os os hace gracia pues no verle y ya está.

11 1 respuesta
weah_dany

#635 Tiene toda la puta razón.

1
sickxk

Joder tío, que fatiga el discurso youtuber a base de cortes con frases sin respirar. Ya no sabemos ni hablar un minuto seguido.

Por lo demás, bastante razón. Aunque a mi no me haga ni puta gracia por lo general.

Oridana

#657 yo en concreto no me ofendo, ahora, ¿que me parece de un mal gusto horrible? Por supuesto
Las cosas tienen sus límites, lo que pasa que ahora, como está el avispero social agitado, en el medio del caos se cuelan tontos como este tipo para intentar pillar cacho saltándose cualquier tipo de límite social e incluso ético. Lo que pasa que es muy fácil hacerse viral hoy en día soltando cualquier mierda que recorra las redes de arriba a abajo, ya sea para bien o para mal.

Aunque no os lo parezca, los humoristas también tienen un código deontológico, como todas las profesiones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou