David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Soy_ZdRaVo

no falla, los liberticidas que nos quieren decir como vivir de ambos bandos son los que tienen problemas con el humor xd

1 1 respuesta
Petterrr

#643 https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12950

ese alguien simplemente se lo copia al "progre" de Manu Sanchez, cuyo repertorio durante años ha sido robar chistes a otra gente.

1 respuesta
Lexor

#692 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-monopolizado-izquierda-humor-derecha-no-sabe-hacerlo-619971
mucho revolucionario relativo que la ha usado, no iban por ahi los tiros pero bueh, que verwensita

1 respuesta
weeheee

7 minutos llorando.

Popino

#691 Libertad para ofender 100, libertad para sentirse ofendido 0, libertad para hacer lo que me de la puta gana con mi empresa 0.

Y así.

sephirox

#693 ¿No quedó suficientemente claro el bait al poner a Arévalo como estandarte del humor de derechas? Joder, Lexor, que te tengo en alta estima.

Belerum

#689 Que ha dejado de ser entero.

1 respuesta
S

#697

Vale pero que me he perdido el salseo :(, lo pregunto enserio.

pardier

y seguimos sin aprender, seguid usando twiter seguid que ya os sacaran tuits de hace 20 años pringaos

granaino127

#1 ¿Pero lo de Buenafuente no fue una coña para promocionarle o tal?

Porque creo que solo salió ese día.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#700 dijo Berto que lo despidió de verdad pero que pregunten a Buenfuente para los detalles

1 respuesta
granaino127

#701 ¿y se conocen esos detalles?

No se, yo lo vi todo muy “actuado” di por hecho que fue parte del show haciéndose BF “el ofendidito”.

NoRelaX

Ni ofendiditos ni amargados ni mierdas.
A mí me encanta el humor negro, bruto, y nunca me siento ofendido por este tipo de cosas.
Pero es que hay que ser subnormal para colar ese chiste en Twitter sin venir a cuento de nada y siendo un personaje conocido. Y aún esperará el notas que nadie reaccione y todo el mundo le ría las gracias.

Muy patético el vídeo llorando y dando excusas baratas, y vuestros comentarios también manda cojones. Un par de dedos de frente, please.

1
granaino127

Yo creo que si ese comentario lo dice Ignatius no pasa una hostia porque la gente ya lo ve como “el cómico loco” y es como de esperar que dijera algo así como chiste, sin embargo este tipo no tiene esa consideración y de hecho muchos ni le conozcan así que..

1 año después
NoRelaX

La Fiscalía pide cárcel para el humorista David Suárez por un chiste sexual del síndrome de Down

El Ministerio Público considera su mensaje "humillante y vejatorio" para el colectivo de personas con síndrome de Down y pide 1 año y 10 meses de prisión, multa de más de 3.000 euros y la inhabilitación para su profesión en redes sociales

https://www.elindependiente.com/politica/2020/07/14/la-fiscalia-pide-carcel-para-el-humorista-david-suarez-por-un-chiste-sexual-del-sindrome-de-down/

El tío me parece un subnormal de tres pares de cojones y es normal que no lo quiera ni dios en su programa de TV / radio pero esto lo veo muuy excesivo.

4 1 respuesta
Fyn4r

#705 pues anda que lo de "inhabilitarlo en redes sociales", de risa (je)

2
clarit

Pues personalmente peco de flanders muchas veces con el humor negro, y sobretodo con el que va dirigido a personas discapacitadas. Entre unas y otras este muchacho me parece burdo, soez, cutre y desagradable, pero he de reconocer que con este video me hizo al menos reflexionar.

34 6 respuestas
C

wtf cárcel

Ninja-Killer

Espero que la fiscalía no se pase por el hilo de chistes negros en FEDA...

1 1 respuesta
B

Hombre, blanco, heterosexual, un chiste sobre una supuesta mujer incluyendo sexo oral ... y además con sindrome de Down ...

RIP Siempre bromeaba ...

PancreasYEAH

Le han down donde más duele.

7 1 respuesta
ArKan0iD

Vaya mierda de sociedad nos queda donde por hacer un chiste de humor negro puedas ir a la carcel...

que asco de minorías nazis ofendiditas...

3
TheMentalist

Dar gracias a la educacion española y a la "libertad de expresion".

No lo van a encarcelar, simplemente va a ser un toque de atencion serio al resto de humoristas para coartarles la libertad de expresion aun mas.

Akiramaster

Hay que ser torpe. La mejor forma de hacer chistes sobre retrasados teniendo sexo es reírse de las juventudes del pp/psoe.

StonyK

Me parece un humor soez, sin gracia y de mal gusto pero meter sanciones penales por chistes no se donde vamos a parar con estos delitos de incitación al odio, vejaciones, atentar contra la dignidad y demás.

2
arkoni

Incita al odio? Es humor, no tiene porqué gustarte, pero el problema es donde ponemos el límite a que es denunciable y que no. Menudo mundo de mierda estamos dejando en serio...

1
B

#709 Piensa que en ese caso por votos, voy yo el primero. Y me caeria la permanente fijo.

L

Vale que chiste que hizo fue pasarse 3 pueblos, y que ya ha pagado con la sociedad al ser despedido.

Pero tío, ir a juicio? Vaya sociedad

1
Kenderr

#707 el video es una puta mierda, que quiera vender que el hace "comedia" Con un fin social es de cola.

Cárcel me parece excesivo, pero que apechugue con lo que ha hecho y no lo disfrace, no buscaba ni visibilizar ni ninguna de las mierdas que ha puesto.

1 respuesta
KaeliS

Si le quieren meter a la cárcel por ese chiste es que no han visto el resto.

Para un cómico que hace algo diferente y se lo quiere cargar, en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou