David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

B

apechugar con hacer chistes xDDDD madre mia que sociedad se esta quedando

11
B

Que se declare podemita o del psoe, lo mismo entonces la secta le hace una entrevista para lavar su imagen

5
Zeloran

todo tiene sus consecuencias

1 respuesta
fuNN

#711 Le han dado downde mas duele

;)

5
E

No tiene ni puta gracia y es subnormal y quién pida cárcel también.

No creo que lo metan en cualquier caso.

Babeta

Esto sólo lo puede solucionar un superhéroe de verdad

15
benjajim

Nobody expects the Spanish Progres' Inquisition!

1
eondev

#719 te paree una mierda porqu te ha dado en el clavo describíendote, bribón

1 respuesta
sPoiLeR

Menudo día se ha quedado, y eso que aun no es veves.

4 1 respuesta
Kaos

En el momento que al humor se le ponen barreras, mal asunto. Lo curioso de la élite moral que denuncia este humor que atenta contra grupos "oprimidos", "minoritarios" e "inferiores", es que luego no tienen ningún problema en lapidar con la mayor violencia verbal y física.

En el momento que un chiste, de cualquier clase, ofende... es que la persona que piensa así está cargando con parte del "paquete" de un punto de vista desigualitario. La igualdad y la normalidad comienzan ahí, precisamente, en aceptar las diferencias y no sentirse ofendido. Reírse de uno mismo.

Aquí lo malo es que el tío no es que sea muy gracioso, así que todo lo que dice retumba con un mal gusto tremendo. Broncano, por ejemplo, o Ignatius, Keké o cualquiera de la tropa del humor negro y supuestamente "inteligente" lo esgrimen con mucha más habilidad, naturalidad y, en consecuencia, gracia.

1 respuesta
UnleasheD

#730 Joder broncano es un teletubbie al lado de este. El humor "negro" de broncano es cada vez menos negro.

De hecho en la resistencia, el único que hace gala de un humor realmente negro es grison.

1 respuesta
B

#729 veves? Por favor no me digas que es otro palabro inventado tipo "juernes"

Kenderr

#728 Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Kaos

#731 La Resistencia es bastante moderado en ese sentido, sí. Yo me refería al programa de radio que hacen Broncano-Keke-Ignatius. Ahí reparten bastante bien.

1 respuesta
UnleasheD

#734 Bueno... A mi me parecen muy moderaditos.

hda

#707 te podrá gustar más o menos su humor, pero esta reflexión es retrato de dónde nos encontramos en la sociedad actual.

Menos mal que no soy mediático porque, con la de barbaridades pedófilas que suelto cuando me apetece ser transgresor, me iría a la cárcel con este.

1
B

broncano como presentador es penoso, no se como ha llegado ahi, como monologuista es bueno eso si

3 respuestas
Kaos

#737 Bueno, es que lleva relativamente poco. Si lo comparas con gente como Buenafuente, que lleva toda la vida en TV, pues normal que desentone. Ha llegado ahí porque es espontáneo y tiene una gracia natural y "llana"/sana. Ha puesto de moda muchas palabras que usa la juventud. A mí me hace más gracia en radio, cuando se junta con los dos hijoputas; en TV (solo) pierde bastante. Yo creo que Broncano es un gran jugador en equipo, está ahí siempre para rematar las bromas, pero cuando lo limitas en solitario, se le va gran parte de su potencial, que es improvisar. Al final su lateshow es un monólogo escrito por otro y una serie de noticias y entrevistas improvisadas, prácticamente. Es difícil que eso lo pete per se. Demasiado le sale.

1
palickpre

#737 "Como monologuista es bueno"... se nota que no viste su monologo del moco de iker casillas

#707 me parece el mejor video que he visto en muchisimo tiempo

D10X

#737 Como monologuista es una puta mierda.

Los buenos monologos q tiene ahora, es porque tiene una buena cantera de guionistas detras, pero si ves sus inicios en la Paramount Comedy ... penita maxima.

Este aparece en youtube, y no es el primero ... yo lo recuerdo hace muchos años, antes de ser conocido, en el club de la comedia de la paramount o como carajo se llamase en aquel momento, un monologo en el cual decia que la habia liado y su madre le perseguia, con bromitas que le hacian gracia a quinceañeros emporrados y poco mas. De las pocas veces que he visto al publico completamente CALLADO, ni aplausos ni nada.

1 respuesta
B

#740 joder macho xD, y yo que pensaba que tenia opinion impopular diciendo que es malote como presentador

alepe

Es un imbécil blabla

Pero ¿por que muchos decís que es un humor sin gracia?

Lo será para vosotros, y según vuestros estándares.

Lo de la prisión es directamente hilarante.

2 2 respuestas
Beckem88

#742

Pero ¿por que muchos decís que es un tipo o un humor sin gracia?

Lo será para vosotros, y según vuestros estándares.

No, si te parece es para ti y tus estándares xD

1 respuesta
alepe

#743 Para mi tampoco lo es, pero no me atrevería a generalizar en cuanto a la gracia o falta de que supone al resto.

En mi opinión no tiene gracia, y es un mal humorista. Pero me parece aventurado hablar por el resto.

1 respuesta
Beckem88

#744 hoy en día la gente más que generalizar, da su opinión y ya... Lo que pasa es que se ha perdido la costumbre de decir "en mi opinión", "desde mi punto de vista"... Pero vamos que todo el mundo siempre habla desde sus ojos y los mensajes los tienes que coger como si pusieran esas palabras entre comilladas delante de sus frases.

Bienvenido al interneC

hda

Es lo complicado del arte: ¿existe lo genuinamente bueno o malo?

Y ya cuando vamos a interpretaciones vanguardistas, donde el arte surge en quien lo consume y no en quien lo crea…

Al final nos vamos al relativismo extremo [y, ¿de algún modo?, tiene que ver con las minorías] xD

1 respuesta
Zariel

#746 Creo que se suele confundir arte con talento. El arte es subjetivo, el talento objetivo.

1 3 respuestas
hda

#747 esta discusión es tela interesante. ¿Cómo evaluar el talento?

2 respuestas
Beckem88

#747 ojalá fuese así.

Pero luego pones a algún cantante de metal como Leo o José Andrea de ejemplo de alguien con talento para el canto y te dicen que solo son gritos...

Me da a mi que en esta vida ya no es objetivo ni el color del cielo

2 respuestas
B

#747 El talento es un concepto un tanto ambiguo, sigue siendo subjetivo. Te refieres a la técnica. La técnica es algo que se puede medir de forma objetiva. El talento no. Joaquín Sabina tiene talento? Depende de a quién preguntes. Técnica desde luego que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou