David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

Kaiserlau

Va como muy trabado el chiste no?

-

#58 Ostia con la de mierda que hay en la cloaca de Twitter, resulta que es gilipollas mencionarlo ahí.

1 respuesta
Fox-ES

#54 entonces la culpa es de ellos por hacer una difusión irresponsable de un contenido sensible.

1
B
#60Kassie:

hemos llegado a un punto que todo vale

El despido de este hombre lo corrobora xD

Nygul

Se nos va de las manos..

Otra victoria para los ofendiditos, otra derrota para la comedia. Triste

tute07011988

El girito sería que lo fichara Movistar

Pagaría por verlo de colaborador en LocoMundo

MaTrIx

#62 para mi es el problema, que al final el humor negro no está bien visto. Bueno, el humor en general, que tampoco estuvo bien visto lo de sonarse la nariz con la bandera.

Hay libertad de expresión para todo o no?

Fyn4r

Que es un chiste, es ficción, no está amenazando a nadie (al contrario, las recibe xd). que vengáis con "es que igual alguien se ofende". Pues que te den por el culo, es tu puto problema no el suyo.

Kaiserlau

De todas maneras esto es como lo de siempre, si trabajas para A o te patrocina B, pues.. te la juegas si no les gusta el producto.

1 respuesta
Fox-ES

#60 ¿Por qué?
¿Si a alguien le hace gracia eso a quién le hace daño riéndose?

El problema es darle visibilidad para victimizarse.

Kassie

me hace bastante gracia los que considerais a esto comedia, no se, sera que yo tengo un concepto diferente

3 respuestas
Scottie

#57 humms, recordaba eso, pero desconocía que lo hubiesen despedido por eso...

tute07011988

#69 aquí el problema no es que a Vodafone no le gustara el producto, es que 4 (o miles de) ratas de Twitter han hecho ruido y la empresa no quiere ver su imagen dañada. Seguro que si no hubiera habido "reportes" Vodafone no hubiera dicho ni mu.

2 2 respuestas
elred

#73 Si tu jefe recibe muchas quejas de ti vas a la puta calle. No es algo exclusivo del mundo del humor, pasa en cualquier empresa.

Bienvenido al mundo real donde tus actos tienen consecuencias.

3 respuestas
TrumpWon

#74 Twitter no tiene nada de real es un grupo de inquisidores buscando autovalidez a base de denunciar al resto prácticas que consideran moralmente reprobables.

Fuera de twitter no tienen representación ni importancia como para tenerles en cuenta

3 respuestas
Slopestyle

Por suerte el humor no ha perdido nada. Este siempre tuvo 0 gracia.

Leos

Me gustaria ver a los ofendiditos que chistes cuentan... Que seguro que han soltado alguna que otra vez alguno sobre gitanos o negros tipicos que se cuentan en el insti...

Pero claro ahora esta de moda lo politicamente correcto, vaya dos ostias los abanderados de esta moda

1 1 respuesta
Fox-ES

#71 Pues serás tú. Hay a quien le hace gracia Friends y a mí me haría gracia que fueran descuartizados en pesadillas por Freddy Krueger o descuartizados por la motosierra de Ash.

Y ambas cosas son humor de mierda.

tute07011988

#74 lo dices como si Vodafone no supiera a quién contrataba o como si David Suárez no llevara tiempo en ese programa diciendo barbaridades, pero -casualmente- ninguna ha levantado la polémica como lo ha hecho esta.

Se te ve espavilado. Igual te ha ofendido directamente el chiste.

eXtreM3

#71 efectivamente, porque el humor negro es como las piernas, o tienes o no.

1
narko1

Conforme leia la noticia digo, joder enserio por un chiste? no debe ser para tanto.. Sigo leyendo y :anguished:
xDDD

ChaRliFuM

#71 O igual es que tus capacidades cognitivas no te dan para discernir entre lo que es comedia y ficción de lo que es una ofensa.

El humor negro está claro que no es para todo el mundo, hay gente que simple y llanamente no alcanza a comprender algo tan básico.

1 respuesta
Ragest

Vivimos momentos duros para el humor.

Una pena que se le de tanta cancha a la echochamber del pajarillo azul

1
elred

#75 No lo se, nunca tuve twitter.

Pero me apostaría lo que quieras a que si le enseño el chiste a la mayoría de mi entorno, a más de la mitad no les parece adecuado contar ese chiste en público.

#77 Claro, todos hemos hecho chistes de ese tipo alguna vez. Pero una cosa es hacerlos en tu esfera privada o entre tus amigos/familiares, y otra bien distinta es hacerlos en público donde te expones a la crítica.

2 respuestas
Kaiserlau

#73 lanzar esa mierda a twitter es lo que tiene xD. Necesita un cursillo de redes sociales.

tute07011988

Otro tema es el nivel de atención que se le da a Twitter cuando es una red social residual que no supone ni un 10% de la población, pero como tenemos a la puta prensa digital creando noticias en base a los hashtags... Qué angustia de redes.

Leos

#84 Una cosa es que reciba criticas otra es que lo despidan por los ofendiditos

1 respuesta
Fox-ES

#74 Esto es lo mejor.

Yo y miles como yo) pago para ver algo o alguien un servicio y por unos cuantos subnormales que se la suda y ni son público objetov ni han pagado lo echan o cancelan el programa. Genial.

Al final las empresas se acaban marcando un Disney con James Gunn.

1 respuesta
Guevara

#3 Llego a famoso por Vincent Finch, que era una serie que estaba muy entretenida.

El problema es que resulta que Vincent Finch no era un personaje.

Independientemente de esto, no me parece de recibo despedirle por un chiste

elred

#87 Pues como a cualquier otro trabajador. Si a tu jefe le llegan cientos de quejas sobre ti, vas a la puta calle seas humorista, camarero, pintor o el que hace de Melchor en la cabalgata de los Reyes Magos.

#88 Yo no veo bien que le despidan por un tweet. Me parece exagerado. Pero tampoco sabemos si ya tenían la mosca detrás de la oreja con él, o si había liado alguna otra con anterioridad (aunque no hubiera salido a la luz), o si le tenían ganas y estaban esperando cualquier excusa para largarle.... pueden ser tantas cosas...

Lo que está claro es que haciendo este tipo de humor en público te arriesgas a lo que te arriesgas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou