David Suárez despedido de VodafoneYu por sus chistes en TW.

NoRelaX

>Ignatius
>Transgresor

hda

¿Sabéis qué sería ideal?, que quien hubiese escrito ese tuit tuviese síndrome de down. Entonces ya se le permitiría hacer la broma.

2 1 respuesta
wizar5

Mira q este chaval nunca a me ha hecho especial gracia, de hecho el tweet me ha hecho pensar que debe ser subnormal y debe hacer unas mamadas espectaculares

1
Saiko9

Es un grande, yo personalmente no voy a ver mas vodafone yu despues de este despido.

Tiene un personaje dificil pero bueno y util en los tiempos que corren.

Kaiserlau

#182 pero es que todas estan permitidas xD o no he pillado el joke.

1 respuesta
DalinarKholi

Pues el chaval tiene más razón que un santo.

Veis bien Campeones que no dejas de reírte con personas de sindrome de dawn , porque es una película, y hay quien no ve la película en un chiste...

Patético..

1 respuesta
The_elovator

#179 pienso exactamente lo mismo, me da rabia leer en este tema el "a mi no me hace gracia", y qué, hace humor nero para el público que le guste, sea más o menos refinado es uqe no es su objetivo, me da igual si es infantil o lo que sea, el sólo quiere hacer reír a un sector que se divierte con ese tipo de humor.

Y aquellos que abogan por el humor fino e inteligente, flipo en como les resbalan las neuronas a la hora de entender que no se mete con nadie en concreto.

1
C

#164 no. No has entendido nada.

Perico97

Algunos necesitan replantearse lo que es el humor negro y su objetivo, con las burradas que suelta el único que sale beneficiado es el si se le rien las gracias a la basura que hace.
Y no, no es cuestión de que sea ofensivo o deje de serlo, es cuestión de que define su humor como negro cuando no deja de ser una mierda gratuita.

1 respuesta
The_elovator

#161 Hombre, ahí está Eva Hache y nadie la denuncia, ni la echa de su trabajo

AikonCWD

Gente en twitter pidiendo la baja de las compañías porque tienen un cómico que ofende.

Pero no se dan de baja de las compañías eléctricas que tienen a políticos corruptos en sus despachos (y que han ayudado inflando a impuestos sus servicios).

La gente es gilipollas de verdad.

19 2 respuestas
Ronjoujoujou
#189Perico97:

Algunos necesitan replantearse lo que es el humor negro y su objetivo

#189 Ilústrenos pues.

#191 Sosio es twitter, ya va implicito. Mira los comentarios del twit de la carta, por favor. Tarde 3 segundos en cerrar por exceso de vergüenza.

1 respuesta
The_elovator

#166 El humor es humor, no tiene por que ser inteligente y no tiene por qué tener una moralina detrás, su objetivo es hacer reir, es tan simple como eso.

3
elred

#191 Chavales clamando en redes sociales porque el videojuego de turno no les ha gustado, o tiene colas, o cualquier chorrada, en lugar de salir a la calle a protestar por los sueldos de mierda, el precio de la vivienda o las condiciones laborales.

Bienvenido al siglo XXI :rofl:

1 respuesta
AikonCWD

#194 Esos ejemplos son algo dispares.

Pero lo que no es de recibo es que te des de baja de una compañía porque un trabajador te ofende.... y no lo hagas cuando un político ha estado toda su legislatura mimando a la compañía de gas/agua/luz de turno con mil impuestos, asegurando una butaca y un sueldo vitalicio de por vida.

1 respuesta
Darmian

What.

1
hda

#185 el joke de esta censura que viene tan callando es que resulta tan arbitraria y en pro de las minorías (al respecto de mi aportación en #19 ) que si esta misma broma la urdiese alguien parte de la minoría no tendría relevancia, no saldrían las hordas con horcas y antorchas. Hasta tal punto lo inverosímil y censitario del asunto.

elred
#195AikonCWD:

Pero lo que no es de recibo es que te des de baja de una compañía porque un trabajador te ofende....

Bueno, hay mucha gente que se da de baja de una compañía telefónica por una mala atención al cliente o mucha gente que deja de comprar en un comercio si no está de acuerdo con el trato recibido.

Cada uno es libre de darse de alta o darse de baja de la compañía que quiera.

Perico97

#192 Te aseguro que el humor negro no se basa en soltar burradas a diestro y siniestro para conseguir que 4 gilipollas te rían las gracias, debe de tener un fin y algo que haga meditar sobre los tabúes impuestos en la sociedad, cosa que no veo en ninguno de sus Tweets en los que simplemente se dedica a menospreciar y a insultar sin razón alguna a colectivos.
Y no es cuestión de ofenderse, es cuestión de que este señor se está escudando en la libertad de expresión (La cuál no protege las burradas que dice) para seguir menospreciando a colectivos que ya de por sí están estigmatizados en nuestra sociedad, el humor negro se utiliza con fines reivindicativos y NUNCA se debería de utilizar como arma arrojadiza o en beneficio propio (Para conseguir curro como se ve que hace), lo de este chaval es repugnante.

7 respuestas
B

#199 ¿tienes ejemplos de ese humor negro reivindicativo? en este hilo: Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2) ¿hay alguno?

1 respuesta
hda

#199 ¿Dónde se saca el carné de policía del humor? Por lo visto sabes dónde está la escuela. ¿Cuesta mucho sacarse las opos?

6 1 respuesta
EneKka

Estos son los que despidieron a Castelo sin pruebas de las acusaciones, no? Que bien hizo Broncano dejando esa mierda de programa. Censura en 2019 xD

AlexD

Me considero fan del humor negro, pero es que David Suárez es de caca culo pedo pis. Como en todo, dentro del humor negro también hay categorías, no lo digo solo por este chiste en concreto. Su cuenta da vergüenza ajena a veces.

#186

Es verdad, te puedes reír con campeones, pero el transfondo de la película es completamente positivo y de valores, por lo menos me pareció eso.

Tritoman

#199 ????

wiLly1

El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down.

Mi intención nunca ha sido ni será la de herir a las personas con Sindrome de Down, ni causar dolor o sufrimiento a sus familiares.

Un poco contradictorio, herirles es básicamente lo mismo que reírte de ellos tan descaradamente.

Ronjoujoujou

#199 Vale, como tu dices que esto no es humor pues ya no me rio... jajaja te crees que esto es twitter? El humor es humor en cuanto alguien se ría, y sobretodo, sepa entender la diferencia de la ficción y la realidad.

#201 Jue es más fácil sacarte de gestor en la AEAT que de cómico de humor negro.

The_elovator

#199

debe de tener un fin y algo que haga meditar sobre los tabúes impuestos en la sociedad

Esto porque lo dices tú, y si yo, amante del humor negro quiero humor por humor, un humor bestia, ¿no puedo?

se dedica a menospreciar y a insultar sin razón alguna a colectivos

mas o menos va de eso la cosa, el problema es uqe un colectivo no es nadie, y si empezamos así, acabamos quitando hasta los chistes de Lepe

Y no es cuestión de ofenderse, es cuestión de que este señor se está escudando en la libertad de expresión (La cuál no protege las burradas que dice) para seguir menospreciando a colectivos que ya de por sí están estigmatizados en nuestra sociedad

Sí, te puedes ofender, y él puede escudarse en llo que quiera, y no se si te has leido su carta, es ficción no se está metiendo con nadie, y es consciente de quien es el colectivo con sindrome de down, el humor negro busca impacto como es el caso, pero ello no quiere decir que no sea consciente de la realidad.

humor negro se utiliza con fines reivindicativos

Un p como una olla, ¿Por qué tiene que ser todo reivindicativo? El humor negro es una vía de escape para reirnos de nuestras desgracias y verlas desde otro punto de vista, trata de llevar temas sensibles a un lugar donde podemos pelearnos con ellos y reirnos de lo que sea, es lo más sano que hay.

NUNCA se debería de utilizar como arma arrojadiza o en beneficio propio, lo de este chaval es repugnante

Menudo beneficio está sacando ¿no?, cómico es una profesión, y tiene que comer, el tiene su público y trabaja para su público porque vive de ellos, claro que lo hace por su beneficio, ¿quien no?

Pd: te dejo un video a ver si te enteras de lo que es humor negro, claro que tienes pinta de los que solo se rien con chistes de nuestro astronauta Carrero Blanco:

2 1 respuesta
ChaRliFuM
#199Perico97:

el humor negro se utiliza con fines reivindicativos y NUNCA se debería de utilizar como arma arrojadiza o en beneficio propio (Para conseguir curro como se ve que hace), lo de este chaval es repugnante.

Tengo que reconocer que el chiste te ha quedado 10/10, buenas risas me he echado con tu comentario xddd

Ronjoujoujou

#207 Reportado, a mi no me hace gracia.

4
Perico97

#200 Eso son memes en un foro random, no creo que sea comparable a lo que dice un tío con 60000 mil seguidores en Twitter.
Algunos estáis confundiendo memes (Que no transcienden de eso) con lo que dice públicamente un chaval en su cuenta y que autodenomina como "humor negro" sin tener ni puta idea de lo que ello significa, ya he explicado el fin que debería de tener tal humor (Que no es otro que el reivindicativo) aunque parece que se sigue sin entender, el problema con este chaval es el uso que da al mismo, el cual carece de sentido alguno y usa en su beneficio (Para conseguir trabajo, seguidores, atención etc)

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Gallifrey
  • Fox-ES
  • Darmian
  • elred
  • ogeuF
  • Ronjoujoujou