De celula a salamandra

B

Acojonante

60
Lauu

De locos

Adamassartus

Apabullante

Ismelldrama

De categoría eh moro

24
SikorZ

Flipante, junto a cosas de la astrofísica, el cerebro humano y la vida y como se crea es uno de los misterioes que quizás nunca resolvamos...

Creemos saber mucho y tener mucha tecnología pero en esos temas por mucho que nos esforzamos seguimos siendo unos ignorantes.

Precioso, poético, poco más se puede decir, es vida.

Solán de cabras.

12
tute07011988

A ver si NG se curra un timelapse de un cigoto a Maiki.

1
perez_chuck

Soy el único que me esperaba algo de dragon ball? xD

5 5 respuestas
Odlaaw

Boh tremendo.

VonRundstedt

#7 La verdad es que no.

3
Kory

Te lo muevo a Anime y Manga.

MaTrIx

#7 para nada xDD

Vain92

#7 De hecho, he entrado creyendo que sería algún meme o algo de Dragon Ball, aunque el resultado igualmente me ha sorprendido.

1
Akiramaster

#7 no, los latinos no tienen todavía computadoras para generar gráficos 3d.

1
cabron

#7

ese es el truco para que la gente entre al hilo, por que ese vídeo ya lo postee yo y ni perry le hizo caso

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/becoming-667568

1 respuesta
Kimura

Espero ansioso la secuela. De salamandra a fundador de Facebook.

3
genesisnan71

Vine por los loles y me voy con una crisis existencial

2
YokeseS

como esta todo programado para formarse es increible

1
Eyacua

La verdad es que aun con todo mi profundo ateismo se me hace dificil no ver algo extraño y superior programado en todo esto.

Acepto el RNG de la vida, lo que no acepto es que ese RNG no tenga una funcion y un proposito.

2 2 respuestas
cabron

#18

es imposible que la vida sea un proceso aleatorio y nada más, y pensar así no implica creer en nada.

también hubo una época en la que no se entendían los fenómenos naturales como rayos, volcanes o tormentas y la única explicación era la magia

tanto si se descubre algún día como sí no, tiene que haber algún proceso que organiza que aparezca un organismo y evolucione, aunque en esa evolución ya entre el factor aleatorio

2 respuestas
Phil_Rich

#14 Es que vaya titulo le pusiste macho, y eso que el OP tampoco se lo ha currando demasiado

Kaiserlau

#18 si lo piensas también es acojonante la existencia y naturaleza de una estrella de neutrones, todas las etapas que pasa hasta su 'formación'. No se, hay tantas cosas alucinantes que no entendíamos hasta hace no mucho, que poco a poco van teniendo explicación.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#19 Es que solo el proceso de mejora, del que somos el maximo ejemplo, implica algun tipo de ordenanza basica, no me jodas. Que empuja a la primera celula a dividirse?

#21 Siempre me ha llamado la atencion como tanto a nivel macro como micro, tu me entiendes que llevo unas birras, el universo se repite en forma. Como parece haber un algo matematico intrinseco a todo que se repite, etc. No se, me tomo otra.

vene-nemesis

Cuando se empieza a plegar y poco a poco se hace renacuajin

1
choper

He leído "la célula de Salamanca"...

9
D

eso no se puede hacer solo

lo hace DIOS

1 respuesta
YokeseS

#26 Dios o millones de años de evolucion

1 respuesta
ReEpER

#19 entropia.

NigthWolf

#27 A mi forma de ver, la evolucion no es incompatible con la idea de un diseño intelegente. Ademas, las teorias sobre el inicio de la vida hacen aguas por todos lados, eso de una molecula con capacidad de autoreplicarse (producida aleatoriamente por miles de procesos y casualidades) quedando encerrada por accidente en una membrana lipidica y que a partir de ahi se diesen millones de coincidencias mas, pues... Joder xD.

Este video tambien mola

Y esto es una recreacion del funcionamiento interno de una celula (version corta):

1 2 respuestas
YokeseS

#29 si el universo es infinito y hay infinitas posibilidades es muy probable que se formara la vida por casualidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • YokeseS
  • Cryoned
  • NigthWolf
  • choper
  • dimento
  • cabron