De donde viene tu nick?

-Delpi_

mi nick y en general mi mote en la calle, es la abreviación que hizo un profesor de mi primer apellido

AkaiRyu

Me encantan las plantas carnivoras, y hay una variante de Dionaea que se llama Akai Ryu

http://www.pabxks.com.br/plantas_carnivoras/images/reddragon1.jpg

Significa Dragón Rojo

B

del ff7 un juegazo

Mensi

El que canta se llama Mensi

PocketAces

Terminología Pokeril. xD

L4Ur1T4

Tenía 16 añitos y estaba de moda escribir con 1337

xd

Maaarc

De Noruega, lo compre en ebay.

BlackGun

Kayder

De una fusión entre una marca de torres de pc cutres e industrias pesqueras de osaka

Enkripted

No lo se, aun no he conseguido desencriptarlo

j3j3j3j3

#321 Olif de Oliva, mítico xD

Calzeta

Es evidente:

jorX

Mis amigos me llaman asi :)

lopagan

De una pedania de un pueblo de murcia donde ha veraneado toda mi familia desde tiempo inmemorial xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Lo_Pag%C3%A1n

Tolomeo

De que no controlo mi esfinter uretral :D

M1k4

Mika de esta :

Y le puse numericos porque "mika" ya estaba ocupado en MV :@ y asi se quedo para los restos.

El avatar lo voy a cambiar asi que..xD

I

Me lo hizo un mago.

Danico

Pues mi nick viene de mi nombre Dani y la terminacion co...y bueno me llamaban asi desde los 12 años y cuando juge al cs me lo puse y sigo con el :D

E

Pues de mi cuñado. Sólo él me llama "Tete" y el numero pues fácil, la edad.

E

el mio de un administrador de otro foro

vz16

#349 hola jefe! :roto2:

nerkaid

Viene de patagonia, aunque fue fábricado en china.

Va, realmente no, me lo invente un día, harto de buscar mi nick anterior en los buscadores (headcraker) y encontrarme 2021238098123 entradas que no eran mías. En principio era nerkald, pero en el cs, como tenía 13 o 14 años, me puse NeRkAlD para ser mas way, y todo el mundo decía Nerkaiiiiiz, así que ahora uso nerkaid para las cuentas, y nerkaiZ para jugar.

reci0

El nick por estos lares vienes de Starship trooper I. Mis amigos me llaman Zizu y es por mi zezeo (si no es ni seseo ni ceceo es con Z por si alguien lo dice) y por un gitano que no sabia decir mi nombre bien y me decia zezús.

A

A State of Trance.

Targa

mi nick es la letra de mi nombre y el principio de mi apellido :P T. Arga... (no pongo que quiero seguir siendo anonima jaja)

edgar23

De edgar + 23

Me costo su tiempo recordarlo

wertolo

el mio fue por la primera vez que jugue al cs por aquel año 2001 en el cumple de un amiguito (entonces teniamos 11 años por eso digo amiguito) , me dijeron te tienes que poner un nick .. y yo am.. total que empeze a teclear la w y las 3 letras que le seguian y luego puse olo y me quede tan ancho xD y ahora se ha convertido en mi seña de identidad , aun me acuerdo cuando ese dia no tenia ni puta idea de jugar y mataba los de mi equipo y me decia un colgao que no conocia de nada "JODER WATERLOO NO ME MATES" si , despues de 9 años sigo escuchando gente que lo pronuncia asi ...

TxArly

me llama todo el mundo así desde pequeñito

T

El mío es el antiguo nombre de la princesa Peach del SuperMario

Pakoelflako

De south park, mas concretamente:

ch3ris

mi nick no tiene sentido, nisikiera es el nick que usba en los videojuegos cuando me registre, vine a MV buscando descargar el IRC hace unos cuantos años y me pedia registro, puse lo primero k se me paso por la mente y luego, un año o así despues recupere la contraseña intentando crearme otra cuenta para poner un comentario.

Usuarios habituales