De donde viene tu nick?

B

Bidroid de doble droide (con dos personalides) o algo así , cosas mías. En algunos sitios pensaron que era por bisexual xDDD pero no.

Y el avatar pues soy yo.

VIETNAM

#451 Ponerse a uno mismo de avatar es algo egocentrico no? Pa eso esta la foto del perfil o algo jajaja

Yo tengo este nick por el abuelo de un amigo de intercambio, que era veterano y me ha influenciado muchisimo.

B

#452 Pues si me gusta la foto que pasa... xD además que ya la tenía en el pc con el tamaño adecuado y no me quería romper el coco jajaja

N0rth_

#450 Yo tenía un colega que su primer nick fue pene master xdddddddd ahí anda la cosa.

Yo ya conté la historia de mi nick mil veces en los correspondientes temas. Bueno, mi primer nick era "bluntman" (supongo que aderezado con numeros y cosas así), en honor a la película Jay y Bob el Silencioso, lo que pasa es que no sabía el significado de "blunt", si no seguramente no me lo habría puesto xddd. (odio los nicks con referencias a la marihuana y cosas así, me parecen tela de canis).

Y mi nick actual, pues para entrar a un clan de un ciber de mi ciudad, la norma era cambiarse el nick. Cuando me ficharon tuve que elegir uno nuevo y en el momento no se me ocurría ninguno. Un colega llevaba una sudadera north point y me dijo, ponte north. Me gustó y pa'lante. Y ya es el nick que usé en el cs para los restos.

SoneT

SoneT = Sur,Oeste,Norte,Este

y la T porque SonE quedaba muy feo.

Y de avatar la primera espada que me salio en google que pude meter en el avatar sin tener que redimensionarla ni polladas generales.

L

El nick por Lisbeth de Millenium
El avatar es Tuzki xD

XarevoK

se lo inventó un amigo mio, muchos me dicen que es un personaje del baldurs gate creo, pero le pregunté a mi amigo y me dijo que no, que se lo inventó completamente

adrycdf

adry (adri) + cdf (champu de fresa)....

Wasd

De las teclas que todos utilizais al jugar a un shooter en 1a persona :) Lo uso desde los 9 años aprox xD. W A S D

B

#459 Excepto los negados que lo configuran para las flechitas xDDD
(hace poco escuché una conversación en el bus a una tia detrás de mi que decía que con wasd se jugaba mal por que para girar tenía que mover el ratón y no apuntaba bien, que era mejor con las flechitas y no se que... LOL)

Offtopico

Qué post más interesante.

Mi nick ha sido creado para vivir en Off-Topic con todo lo que ello acarrea. No necesito nada del exterior ni de otros subforos. He encontrado el karma perfecto, 41 vírgenes (o eso dicen) al fondo del pasillo, y un sitio donde postear, putear, y algún que otro verbo que también termina en -ar.

sutEz

su = fuego en euskera
tez = cara en castellano.

Enkripted

del hinternet

Eristoff

Un principe ruso del cual me molaba mazo su historia...

Y el avatar el primero que pille asin de 80x80...

EuReKa

Facil

http://es.wikipedia.org/wiki/Eureka

sagitarius

mi nick viene de mi signo que es sagitario XD algunos pensaran q estoy fumado pero no.. XD no se me ocurria..y siempre se puden poner esos de monsterdick jaja..y mi avatar es de shin chan q es un personaje jaja

StrayDog

Mi nick se remonta años atras, cuando empezaba a leer Bleach. El tomo cuya portada contiene a Renji pone "A star and a stray dog". Me gustó eso último y aquí está. Me gusta mucho su significado, aunque triste: "Stray" que significa callejero o vagabundo; y "Dog" que está claro que significa perro: "Perro callejero/vagabundo".

Lo utilizo para todo (menos para mi deviantArt, me registré antes de tomar la decisión de usarlo definitivamente).

C

De la película Nosferatu: a simphony of horror

Colacado

de un bote :(

1
vulkaNorz

#469 xDD

El mio de Vulcan, el tio de los cuervos y la Gatling de la saga Metal Gear Solid (del 1 para ser mas exacto). Y nada... lo empece a usar hace mucho años en el cs;"vulkaN" me molaba mas... y a partir de ahi pos me pongo vulkaNorz (me empezaron a llamar asi) en los sitios en los que o bien vulkan ya esta pillado o bien, como en este caso, cuando no me acuerdo de la contraseña de mi propia cuenta de nombre vulkan ... >.<.

PD: lo cierto que pasado ya mi furor por el cs, el sufijo "orz" me hace sentir un poco de verguenza ajena, pero weno, ya he aprendido a vivir con ello... xD

PD2: si, ya he acabado.

p0rrusmaN1

un dia to fumao con un colega empezo a decir que era el hombre porro y entonces pense porrusman y dije esta wapo el nombre pero se lo quedo mi amigo ya que tenia el copyright y yo le hice unas modificaciones :S

kassiusk1

#471 y que modificaciones, no parece el mismo xDD

A mi de pequeño con el colegio nos llevaron a ver la peli de 'Ali' (Cassius Clay), ese dia me pegué con un amigo (tendría 13-14 años) y los compañeros me empezaron a llamar de cachondeo Cassius, al final me quedó, cambie la C por la K y... el k1 se lo pongo porque a veces en webs y tal está pillado ''kassius'', y cuando me registro en algun sitio pongo indistintamente 'kassius', 'kassiusk1' o 'k4ssius'.

edit: en mis primeros años de internet (finales de los 90), en el IRC me ponía Tisko, que era el nombre del perro de mi primo, el perro molaba xD

El avatar es porque me emocioné mucho viendo al Celta en cuartos de copa, hacía muchos años que no se ilusionaba la gente tanto con el Celta... a ver si hay suerte.

RonnieJames

Obviamente, por Ronnie James Dio.

Y porque mi chucho se llama RonnieJames :D

B

Mi nick viene porque una vez, con más alcohol que sangre en el cuerpo, grité algo así como "la tengo del tamaño de una barracuda" en una cena de trabajo. Es un recordatorio de ese hecho.

Mi avatar es el Genital Hombre, personaje al que idolatro xD

Sinobin

El nick es el personaje secreto del juego Snowboards Kids 64, un puto vicio de juego.

El avatar, el mejor jugador ruso de todos los tiempos, el Zar de Balaídos, Alexander Mostovoi

jjjeh

puñetazo al teclado

2
kassiusk1

#475 qué tiempos con Mostovoi y Karpin.. :qq:

Usuarios habituales