de mayor? influencer

BliNk_PoWa

Nuestras pensiones están aseguradas señores jajajajaja. Si es que te tienes que reír.
Que os hace sentir que nuestros jóvenes pienses en ser influencers de éxito y disfrutar de ir a Telecinco?

Somos el hazmerreír de Europa,no s vamos a la puta mierda loco jajajajajajajajajaja

1
Contractor

Chavales de otros países, os doy consejo.

España e Hispanoamérica en la B xD

4
Mar5ca1no7

Normal, si eligiesen el trabajo de los demas paises les tocaria compartir piso en madrid con otros 4 desconocidos hasta los 50.

8
Artemax

España: 2045

Hospitales, fábricas, supermercados, talleres, oficinas....

Todo vacío, pero en Youtube 80000 canales de gente intentando venderte cualquier gilipollez xdd

Eckooo

Justo ayer vi esto

1
Doest

Si. Aseguradississisimas 👌😀

La noticia es de una chica francesa. Pero no muy lejos de la realidad, esto lo llevas España al poco que nos demos cuenta la eutanasia acabará siendo un derecho más que una necesidad.

5 respuestas
jos8

Honestamente no veo mucha diferencia entre ser influencer/youturber/entrepreneur/businessman/escritor que tiene que buscar en google como serlo.

Quizá el de influencer es el más realista de todos, porque no requiere talento alguno.

2 1 respuesta
ManOwaR

Y los que no quieren ser influencers se tatuan la cara para ser traperos.

josepginer

Tranquilos, que luego se les pasa y quieren ser funcionarios

18
shout_ken

Cosas k han pasao, k ya ni marxa atrá. E x eso que voy asiendo trap

ProMo

Y que esperáis si solo en mv hay 200 hilos de streamers viendo el telecinco de los niños.

26
jordi1510

Y cual es el problema?
Acaso ser escritor, actor o presentador es diferente a ser streamer?
Es practicamente lo mismo. Haces un producto de entretenimiento o enseñanza y lo vendes a la gente. Solo que uno es una profesión del siglo XX y la otra una profesión del siglo XXI.

En todo caso lo que muestra es que la visión futura en España es superior al resto de países, que viven en el pasado.

4 1 respuesta
Nyhz

#12 Si desde luego el nivel cultural de los escritores es continuamente asemejado al de los influencers, ayer vi un tuit sobre el tema.

3 1 respuesta
1mP

No está mal si llegan al nivel de Luisito Comunica. Lo que claro, la mayoría de estos hijos de puta van a querer ser uno estilo el Darrechi ese de los cojones y las chavalas una influencer del tipo mi novio rumano me calienta el morro en streaming.

jordi1510

#13 Amigo estás yéndote a la élite de los escritores.
La élite de los streamer no son gente tonta, son empresarios, gente que progresa, gente que sabe manejar su vida por encima de la media.

2
granaino127

#7 No requiere de talento alguno, por eso simplemente con proponértelo puedes conseguir millones de seguidores en redes sociales… no requiere talento, solo necesitas desearlo muy fuerte.

2 respuestas
imsack

Probablemente muchas de esas busquedas sea de gente ya con edad y no tan niños.

#6 Ese caso en particular es de un persona que perdio a su familia muy pequeña, sufrio violaciones y ha tenido una vida de mierda hasta el punto que tiene ahora 17 personalidades.

tute07011988

Y nuestra generación, de haber tenido acceso a internet tan desarrollado, sería lo mismo pero cambiando por "futbolista, modelo o cantante"; que no veo por qué debería ser mejor.

1
Erethron

#16 No miente. Talento para jugar a videojuegos y hablar a cámara no es tener talento.

En todo caso debes tener don de palabra, saber comunicar bien, pues continuamente estás siendo grabado y debes entretener.

Pero talento para eso, lo tienen cientos de miles de personas. Lo que ocurre con ser youtuber es cuestión de mercado de visualizaciones: se gana por visualizaciones. Mientras más te vean, más ganas.

Y las visualizaciones es un mercado cerrado, pues hay X personas en todo el mundo. Y personas que quieren ser youtuber (número muchísimo menor que X).

Se paga en tal estado a z euros cada 1000 visualizaciones.

Se matan entre los youtubers por más visualizaciones. Y el mercado es el que es. No puede haber más gente viendo todo al mismo tiempo. Se busca la atención. De ahí que sólo una ínfima parte de quien lo intenta, gana pasta. Porque se vuelve viral, se pone de moda.

Pero no es por su talento, es por su suerte más que por lo que ofrece.

Vamos no me jodas, el Xokas está harto de decirlo: que él era un puto muerto de hambre/nini. Y se metió en youtube por probar y le fue bien. Rubius lo mismo: en varios vídeos o hasta en documentales lo dice: yo soy el típico que comenzó grabándose en vídeos de skyrim cuando youtube estaba en pañales y por pura diversión... Luego la bola se fue haciendo más grande.

Decir que ahora tiene talento es como decir que Belén Esteban gana pasta porque tiene talento. Pues mira no, entretienen, sí, pero no precisamente por su talento. No hay talento en hacer vídeos de 24 hrs jugando, o en los clásicos challenges...

Algunos youtubers sí son buenos comunicadores (Ibai, que podría ser perfectamente un locutor de radio) y en muchas ocasiones han conseguido ser buenos comunicadores a base de repetir y de practicar en youtube, pues la comunicación y la retórica/oratoria se consigue practicando en debates/tertulias.

Resumiendo: Decir que los youtubers famosos están ahí por su talento es mentira. Están ahí por pura suerte de entre cientos de miles que lo han intentado. Y que han conseguido muy buenos números a base de practicar y con mucho esfuerzo, eso por descontado. Pero no por ser talentosos precisamente.

2 respuestas
Xustis

Pero en serio os importa e intentáis sacar conclusiones de lo que dice un niño que quiere ser de mayor?

Igual el problema es lo que hay ya ahora y no lo que viene

tute07011988

Talento en algo son palabras mayores, que se te dé bien una disciplina o tengas una habilidad no implica que seas talentoso.

Aeletres

Hombre, ven a sus influencers favoritos que si comprandose casas con 20 años, coches, todos los lujos posibles. Los influencers son los futbolistas de los 90-00 xD

1
Scottie

#6 si ese es tu nivel de información vas bien. No veas cómo oculta la información relevante de la chica la "universitarios católicos" esos...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/01/24/63d0198621efa013308b4590.html

tute07011988
#6Doest:

al poco que nos demos cuenta la eutanasia acabará siendo un derecho más que una necesidad.

Es que de eso se trata, de tener derecho a una muerte asistida :rolling_eyes:

1
Syki

Que hay de malo en querer ser influencer, es un trabajo relativamente cómodo y se gana mucha pasta.

Parecido al chaval que quiere ser actor por que ha visto Harry Potter y le gustaría salir en el cine y piensa que ser actor es fácil.

Es lógico que quieran serlo, es un buen sueño, trabajar de forma cómoda sin necesidad a veces de tener estudios específicos y ganar mucha pasta

1 respuesta
tute07011988

#25 Me juego la cuenta a que gran parte de los que se ríen de esto luego tienen como youtuber de cabecera a mongolos de wall street y jordi wilds de la vida.

3
Kabraxis

Hasta donde yo sé, todos pagan impuestos, tanto el panadero de la esquina como el influencer, por lo que no sé por qué deberían peligrar nuestras pensiones, todo lo contrario, esa gente genera más dinero y, por lo tanto, gastan más.

Qué manía tiene la gente con menospreciar profesiones que no entienden, ya sea por envidia o por algo.

1 1 respuesta
tute07011988
#27Kabraxis:

Hasta donde yo sé, todos pagan impuestos

8
Erterlo

No nos echemos las manos a la cabeza, hace 40 años todos los niños querían ser futbolistas y mira, cuando maduran y ven que no tienen talento para eso, ponen los pies en la tierra y se buscan la vida en lo que mejor se les dé.

1
Fudan

Pero qué mierda de relación es esa. O sea que si yo busco cómo conseguir ser X porque tengo curiosidad a cómo se llega ahí, si es fácil o difícil, si requiere tiempo, etc... Es porque eso es lo que quiero ser?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ReibenN
  • Erethron
  • Albertsson
  • jos8
  • tute07011988
  • jordi1510

Tags