de mayor? influencer

TheBrotha

Poco emprendimiento veo en vosotros, un dato tan abrumadoramente alto y nadie preguntándose si no hay cursos para esto

1 respuesta
sergioRG

#61 En promedio, como pasa con casi cualquier esquema de dinero fácil, lo más rentable es dedicarte a explicar como hacer tal dinero fácil. Similar al dropshipping, el brotrading y tantas mierdas más

Albertsson

#60 xdd

El meme no tiene desperdicio 🤣

Es parecido al del video chorra de "cariño tumbate al lado de la tv para comparar el tamaño" y añade "¿ven? ahi mi tv nueva y al lado mi lavaplatos" 🤣

ESE tio merece ser influencer porque es un genio 🤣

B

En Francia abogados.

Que exterminatus tienen por dios

Tampoco es que un país de Escritores sea mucho mejor eh xD

Ninetails741

Este es vuestro idolo?

Hanure
#19Erethron:

Talento para jugar a videojuegos y hablar a cámara no es tener talento.

Pareces mi abuelo hablando, sin acritud.

Resumir el trabajo de un streamer en "jugar a videojuegos" es como resumir el trabajo de un pintor en "hacer cuatro garabatos", el trabajo de un compositor en "tocar la guitarrita" o el trabajo de un deportista en "pegarse cuatro carreras".

No me suele gustar la gente que desmerece a otras profesiones, a veces por envidia y otras por desconocimiento. No se cuál será tu caso.

Si crees que no necesitas tener talento para ser influencer o streamer y que te sigan miles de personas no se qué haces que no te pones tú a ello y te forras en lugar de perder el tiempo diciendo chorradas en un foro de videojuegos.

#19Erethron:

Pero no es por su talento, es por su suerte más que por lo que ofrece.

Claro, cualquiera puede hacerse influencer y tener miles o millones de seguidores a base de suerte.

La misma suerte que llegar al fútbol de élite, a ser actor reconocido o a tocar en un grupo de música famoso. No es talento, trabajo, interés, dedicación o esfuerzo, es suerte.

Tienes que reírte xD

2 respuestas
markath

#66 Negar que la suerte tiene un factor determinante es una absurdez, que sería del xokas por poner un ejemplo sin la polémica de Andorra? Nada, seguiría con pocos espectadores y no habría explotado.

1 respuesta
Hanure

#67 La suerte tiene un factor determinante para todo en la vida. Lo que pasa es que a lo que tú llamas suerte igual otros lo llaman "saber aprovechar las oportunidades", cosa que muy poca gente sabe hacer.

Eso no tiene nada que ver con mi comentario.

z4eR

Rip pensiones.

1
Erethron

#66 Xokas se hizo famoso principalmente por su: un juego no es una broma eh?

Fueron suertudos que en los inicios de youtube se volvieron virales y ya. Joder no me digas que Wismichu tiene talento, cuando era en sus inicios el tipico cafre de la clase y ahora ha acabado haciendo podcasts y a vivir del cuento. Vamos no me jodas. XD

El propio Xokas, Rubius y demases famosos lo han dicho más de una vez en entrevistas, que ellos son unos cualquiera que han tenido suerte de ponerse de moda.

Los cantantes: hay tanta gente hoy día que canta de puta madre o te pases años en el conservatorio que entrar y tener éxito es: o tener un compadre o tener suerte en que te pillen, no hay más.

2 respuestas
FerPina

#70

Los cantantes: hay tanta gente hoy día que canta de puta madre o te pases años en el conservatorio que entrar y tener éxito es: o tener un compadre o tener suerte en que te pillen, no hay más.

Pues como nervios YouTubers, hay tantos que o sacas algo nuevo, rompedor y tienes talento o ya con suerte no llegas a eso. O muy pocos.

PD: los niños aves jugaban con la pelota y querían ser futbolistas. Hoy juegan al pc y quieren ser streamers. Acaso no es lo mismo?

Laxers2
#45Erethron:

Han tenido la bendita suerte de que en esos años youtube estaba en pañales y el algoritmo premiaba a algunos, de los cientos que había.

Lo dices como si solo existieran el Rubius y Auronplay viviendo de esto con minecraft y twitch, porque claro no hay nuevos "influencers" cada año en todo el mundo que viven de ello, haciendo contenido de mil mierdas distintas.

Y eso contando que el porcentaje que lo logra es muy pequeño en comparación a todos lo que lo intentan, literalmente tienes que tener algo que te destaque del resto, sea talento o cualquier otra cosa.

#70 Elxokas se hizo famoso hace un par de años, que mierda de los inicios de youtube hablas, y antes de volverse viral con los clips esos ya vivía de twitch stremeando wow

1
B

Pues me parece gente lista. Subes unas fotos en la playa y a cobrar. Quién no querría hacer eso?

Ya se que es más cool lo de ser escritor, pero el 99% de ellos acaban en un cuchitril a los 40, solos, arruinados y con problemas de alcoholismo. O peor, trabajando en un McDonalds.

1
ReibenN

Lo mismo cuesta ser deportista profesional que influencer xd.

2 respuestas
FerPina

#74 no es lo que cuesta una cosa con la otra. Son niños y tienen sueños de ser X de mayor.

Antes soñaban con see futbolistas porque ellos jugaban al fútbol, les gustaba y era un profesión reconocida, famosa, con mucho dinero.
Y ahora todo eso aplica a youtubers porque los niños de hoy en día en lugar de tanto fútbol pasan mA tiempo viendo vídeos o jugando al pc.

Que evidentemente uno cuesta mas que otro? Ok. Pero son niños donde no siempre se ve eso.

Mi padre de pequeño ni jugaba al fútbol, jugaba a Scalextric. Y montaba coches y les caminaba las carcasas y le gustaban los coches. Y por eso quería ser ingeniero para diseñar coches. Es poner a un niño con que juega y se divierte y de allí muchas veces salen sueños de querer ser X cosa.

Similar a como muchos hemos estudiado informática porque nos gustan los ordenadores desde pequeños.

2 1 respuesta
B

Funcionario*.

#6

la eutanasia acabará siendo un derecho más que una necesidad.

La eutanasia ya es un derecho, solo que restringido. Espero que cambie pronto, eso sí.

B

doblepost

Amiguel13

Yano yona Oya guni

ReibenN

#75

Es elocuente a nivel cultural.

LadyTenTen

#74 Puedes ser deportista e influencer. Anda que no hay gente con canales de crossfit, rugby, etc...
Creo que solo estás pensando en videojuegos/moda, pero hay mucha variedad.

1
NoRelaX

Es increíble que los niños tengan ídolos y quieran hacer lo que ellos hacen. Esto no había pasado nunca antes en ninguna parte.

Al menos que no salgan criptobros.

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ReibenN
  • Erethron
  • Albertsson
  • jos8
  • tute07011988
  • jordi1510

Tags