¿De que abririais una emprea?

pekpon

Poca broma, hace años se me ocurrió una idea un tanto descabellada...pero si tuviese dinero...la pondria en marcha:

Principal demanda -> vivienda
Que tenemos en ecceso? BASURA

juntemoslo y...

  1. Se recoje basura de los vertederos y se tritura, dejandolo en polvo.
  2. El polvo basura se mezcla con pegamento o un liquido pegadizo que se quede duro como una piedra.
    3.Creamos ladrillos de basura, con lo anteriormente elaborado.
  3. Tendremos casas de basura, asi creamos vivienda y reducimos polucion y mierda....

Buena eh!

michi

#121 no te olvides de sacar acciones tambien de Ambipur y demas empresas frabricaambientadores, te van a hacer falta

DeGeEme

#121 ya veo el eslogan... "casas de mierda"

2
P

#98 Deja de ver "Cuando Harry encontró a Sally" de Tom Hanks, anda...

I

#116 Mecánico de coches online tiene que estar guapo.

sharker

#121 lo malo que cuando explote la burbuja inmobiliaria, nos va a llenar de mierda a todos

Oh wait... es exactamente lo que ha pasado

Zuki

Abriria una empresa que vendiera agua en polvo... Oh wait...

1
Kamu

Yo dirijo una ruinosa empresa de gambichuelas

NoRelaX

Una tienda de diccionarios canis.

B

Agua embotellada.

Tal vez papel enrollado en un tubo de cartón.

Comida fría y dura que se puede meter en el microondas y casi parecer comida de verdad.

Un objeto de forma circular y de poco grueso respecto a su radio,que puede girar sobre un eje. Adjunto boceto de este último, casi lo tengo acabado. Sé que me haré rico con ello, pero el dinero no me cambiará.

loljk

Un pub de cerveza o un periódico

N

Una tienda de ropa infantil, estoy 100% segura de que viviria como una reina xD
Lo malo es que no tengo recursos... >.<

A

una empresa de rebobinado de cds

AKILES_esp

yo montaria una empresa de chistes nuevos para venderselos a #133

ChaRliFuM

Yo montaria un chiringuito en medio de la zona de copas en donde venderia macarrones con chorizo y queso gratinado. Que levante la mano el borracho que no se comeria una bandejita de macarrones con chorizo al horno a las 4 de la mañana con una cervecita.

Ganaria millones

loljk

#132 tendrías que aguantar a Mister Mateo...

capcha

#1 Yo abriría una empresa siempre te irá mejor que con una emprea.

BuRN-X

yo abriría una emprea de lampreas

SaMaDe

yo no se si la abriría por los calentamientos de cabeza que conlleva... xD

IntelInside

Una empresa de "SUSTITUTOS" que van por ti a currar.

B

Bueno, no se hasta que punto este hilo es de cachondeo, yo desde luego me lo he tomado asi, pero, si en algun momento alguien quiere un negocio DE VERDAD y asociarse, que me mande un privado, tengo una idea que creo es MUY buena, pero como es para hacerlo de verdad no voy a ir soltandola a los 4 vientos.

preguntitas

#141, tienes intencion de "montar una idea", que crees muy buena, y estarias dispuesto a hacerla con el primer "colgao" ( con cariño) que te encuentras en internet xDDDDDD

Felcen

teniendo en cuenta que el las relacciones sexuales mueven el mundo, pues una empresa que se encargase de productos de ese tipo de cosas

evilsol

un criadero de gamusinos con subvencion de la UE...que vidorra esa

riki212

Una casa de putas de lujo XD.

Sacas pasta y te follas a la que te de la gana gratis.

A parte, no necesitas tener a ninguna mujer a tu lado (matrimonio) y te pegas la vida padre sin prolemas.

B

Una pagina web que recoja la vida social de los universitarios y la ponga online!
oh wait...

paw

#145, lo siento, pero lo que dices es muy triste.

Yo montaría una empresa que se dedicase a quemar crucifijos, a ser posible con subvenciones.

riki212

#145, lo entiendo, tirarias la pasta a la basura por la cara XD.

A ver quien quiere quemar cruces antes que vivir a cuerpo de rey, con mujeres que esten buenas y te hacen lo que te de la gana y encima cobrando una fortuna por el negocio....

La verdad me has iluminado

/Facepalm

michi

#148 lo dices como si fuera un mercado sin saturar y sin apenas competencia. Ademas mafias rusas, africanas, sudamericanas, rumanas, asiaticas y alguna que ni conozco... menuda competencia mas sana eh, te vas a forrar fijo, ganaras millones!!

SKuLLi

De cualquier cosa que implique vicio

Usuarios habituales