De que DUI me hablas?

Capi_Salami

Que os parece? Otra locura del prussess? Hemo sido engañado?

JMBaDBoY

Se ha votado y ha salido que sí. Se declaró el 10-O y se dejó en suspensión. Y hoy se levanta dicha suspensión. Si es distinto que me informen.

1 2 respuestas
Zero_G

#2 No creo que se pueda llamar votación a la pantomima del 1-O

1 respuesta
E3-NeOz

#3 se refiere a cuando Puchimon declaro la independencia y enseguida la anulo

Capi_Salami
B

El caso es que en lo que se supone que es la declaración apelaba e instaba a los estados a que la reconocieran, y no la ha reconocido nadie.

Desde luego quien no la ha declarado es Pujdemont, ni antes ni después.

Constituimos la república catalana como estado independiente, democrático y social.
Disponemos la ley e iniciamos el proceso. blablabla

Es lo primero que dice

1 respuesta
xPipOx

Esto es mejor que el sueño de resines, un guion de peli de Nolan, 10/10, da para oscar.

1
Elessar

No si al final no se les va a poder juzgar y meterlos en la carcel por que no han declarado nada XD Ya seria la ostia toda esta mierda que esta pasando.

kaseiyo

La independencia que emocionó a Spielberg

JMBaDBoY

1 respuesta
miwel

melasfo a las 2

4
NgNvNn

#10 ¿No esta retocada? es creepy de cojones, una parece que le esta dando una apoplegia del asco y la otra una sonrisa falsa que le falta sacar el puñal.

4 1 respuesta
PrinceValium

Yo por un beso suyo tambien me vuelvo esclavo del ibex.

Saffron

Ya eres exclavo del ibex

Y sin beso :(

1 1 respuesta
PrinceValium

#14 :(

1
wOlvERyN

.

Atrus

Es lo que me parecía. No se arrió la bandera española en el parlament, no se dió un discurso desde el balcón y la ANC empezó a pedir cambiar esteladas por señeras. Tenía pinta de "sí pero no" y a mi que me registren.

Se ha echo lo que se buscaba, se ha lanzado el independentismo a la calle y que esa bomba la desactiven otros. Va a costar años y sufrimiento arreglar esto.

1
Mafioso14

Solo espero que todos los que participaron en la votación acaben en los juzgados, ya no solo por el circo que tienen montado desde hace tiempo, si no por la inversión de tiempo y de dinero que se ha malgastado en toda esta farsa, jugando con todos los españoles y con todo el mundo.

1 respuesta
Hardy

Ahora que les han desmontado el chiringuito poco importa ya las vueltas que le quisieran dar al lenguaje para seguir manteniendo el circo con vida. La cosa es que se les acabó el jugar a la rebelión.

B

#18 Se ha gastado más en 1 mes de Piolines que en todo el procés, no me vengas con demagogias baratas. Y aquí la mayoría de la gente exige que el Parlament gaste su dinero en dar voz a la gente cumpliendo las promesas electorales.

1 2 respuestas
Mafioso14

#20 ¿Eso lo sabes tú en tu país de Narnia? ¿Cuánto tiempo se lleva trabajando en la independencia? ¿Cuantas cosas habéis dejado de lado por hacer papelitos y todo lo posible para llevarla a cabo?

Demagogia barata es la que se ha utilizado para llevar a cabo todo este circo que os habéis montado por arriba, apelando al sentimiento del ciudadano y diciendo mentiras tras mentiras. Habéis perpetuado un acto completamente ilegal desde el 1O hasta ayer, que se decidió que tenía que votarse la independencia en el parlament. Y para darle más emoción a toda esta historia se propone hacer la votación secreta, olé vuestros cojones.

1 1 respuesta
B

#21 La votación secreta se hace por la seguridad de los diputados. Hace una semana aproximadamente llevábamos gastados 34 millones de euros en la operación Piolín. El 9N costó 5 millones y el 1-O, ¿quizás 6 o 7? El resto de tiempo y dinero invertido es simplemente también el cumplimiento del programa electoral por el cual Junts pel Sí fue elegido en las urnas por los ciudadanos.

1 3 respuestas
wOlvERyN

.

2 1 respuesta
Mafioso14

#22 Empiezas a contar el gasto de dinero invertido en la independencia desde el 1O? Buen nivel.

De la seguridad de los diputados no te hablo nada, ya lo ha hecho muy bien en #23, algo que lleváis haciendo desde que toda esta farsa comenzó. Esto es peor, porque no estamos en un patio de colegio, si propones algo y además es un cambio grande lo haces con tus huevos por delante, no haciendo esta farsa para tener al populacho contento. ¿Dónde están sus ideales ahora que la cárcel amenaza? ¿No existen? Para declarar una independencia hay que pagar, estos políticos tuyos no están dispuestos a eso. Saben que no va a seguir adelante y el culo va por delante de todo.

1 respuesta
Pulgar

#2 si no aparece en el BOC nada de nada

B

#24 ¿Qué más te da que la votación sea pública o no? El resultado es exactamente el mismo y están en su derecho de ejercer su voto así. Lo que sí es lamentable es la actitud de algunos diputados mostrando su 'No' para así favorecer la persecución jurídica hacia otros diputados.

1 5 respuestas
wOlvERyN

.

1
Meleagant

#20 Te quejas de demagogia y sueltas la más gorda.

2
Pulgar

#26 para que veas lo mal o poco informado que estas.
Según la reglamentación no se puede cambiar la forma de votación en medio de la misma. Forcadell se fuma la ley (otra mas, qué mas da!)

Y lo del NO. Cada uno está en si derecho de mostrar su voto. Si no estas orgulloso de lo que votas mal tema.

Se nota que no has estudiado nada relacionado a la legislación y su aplicación en tu vida.

1 2 respuestas
Mafioso14

#26 ¿Qué garantías tienes de que tu partido político al que le has regalado tu voto está votando lo que tú quieres que votes? No sé tú, pero si voto un partido político que me representa quiero saber en todo momento qué están haciendo y que no se bajen los pantalones a la mínima de peligro. Si eres bueno para tomarte a la torera las normas de una sociedad eres bueno para terminar de destrozarlas, esto acarreaba pena de cárcel y la votación secreta no es más que otro paripé para, y perdón por repetirme, para tener a sus votantes contentos.

Y hablemos de los que mostraron su "no", deberían de correr la misma suerte de los que se quedaron a decir que sí.

Usuarios habituales