De que os arrepentis más?

ElJohan

Como todos en esta vida me han hecho putadas y yo también las he hecho, no han sido muchas no he recibido ni dado tanto como otros supongo pero recuerdo a un chaval supermajo y un poco raro al que le hacíamos de todo, por supuesto era un mocoso de mierda, tendría como unos 15 años salía con los amigos de mi primo que eran igual de gilipollas y bueno nos metimos bastante con él sin motivo...lo que más me jode es que aguantaba de todo en vez de mandarnos a la mierda...si pudiera viajar al pasado me daría de ostias hasta que me sangrara la mano.

1
B

De que algunos users tengan barra libre.

1
Zimbabwe

de abrir este hilo de mierda

MoonKai

De no haberme vengado de ti después del hilo de las venganzas para venir ahora a arrepentirme de no haberte pillado antes, cabronazo

2
Troyer

@Batur culpa tuya otra vez.

1 1 respuesta
Batur

#5 Influencer Batur is real.

1 respuesta
MoonKai

#6 te voy a hacer un hilo en /mediavida para quemarte en la hoguera, vas a flipar

1 respuesta
AlunaGeorge

Tu primo es el inteligente de tu familia.

1 respuesta
incorrecto

De no haberme comprado una puta moto grande antes.

Batur

#7 No hay huevos.

1
ElJohan

#8 no de hecho era el más gilipollas yo solo le seguía...

B

#1 De leer Mediavida últimamente.

2 respuestas
ElJohan

#12 últimamente? yo siempre lo recuerdo así.

1 respuesta
jinamar1984

de gastarme el dinero en tunear el coche y ahora no tener para la entrada de una casa

B

De entrar en este hilo

Erpotro

De no haber comprado bitcoins en 2011 cuando un amigo me dijo de pillarnos 20€ y años despues llegasen a valen 190.000€

7 1 respuesta
tute07011988

De no haber creado yo Mediavida y haberte baneado tras el 1er post

3
Usopp

De robar el Intro de tu teclado

B

#12 #13 el lleva desde el 08, tu desde el 2018...pues ya me contarás de quien tiene más sentido el comentario

1 respuesta
mikki

De registrarme en Mediavida.

Ronjoujoujou

De no haber vendido la cuenta de forocoches mucho antes a un parguela que me dio 100€.

Que me hice free.

Kayder

De no registrarme un día más tarde, así pondría desde el 29 de febrero, me atormenta por las noches.

1 respuesta
SuGaRaY

De no haber sabido encontrar mi camino profesionalmente y simplemente dedicarme a lo que me conviene más económica y profesionalmente en vez de algo que realmente disfrute.

3 1 respuesta
ElJohan

Tanto miedo teneis de tomaros en serio un post y hablar sinceramente que teneis que enmascarar todo con humor barato y faltas de respeto...ya me joderia ser tan inmaduro xD

B

De mi época de Lol.

1 respuesta
ElJohan

#25 Vuelve...me han dicho que ahora esta mucho mejor xD

1 respuesta
DonPeyote

De solo haber cagado una vez en el valle de los caídos. Tendría que haber cagado más.

ElJohan

#23 Si bueno suele ser algo típico pero yo me referia mas a alguna putada de chiquillo.

S

de que cuando pude no le rompí el culo, prácticamente no entraba.

ElJohan

#19 Dá igual dudo mucho que esto cambiara tanto, foro siempre es sinónimo de trolls...

Usuarios habituales