De que os arrepentis más?

Ohundruida

Fallar a mi familia, cagarla muchas veces y sobre todo fallarle a mi primo que era como mi hermano, no hay día que no piense en ello.

Headhunt

#22 Cabron, he tenido que buscar si 2008 fue bisiesto y si, lo fué. Esa mierda te corroe por dentro de verdad.

1 1 respuesta
B

Terminaría contestando antes de que no me arrepiento, pero no todo dependía de mi. Si volviera a nacer cambiaría muchísimas cosas, demasiadas. Y no soy capaz de sacar provecho de ciertos errores, me da la impresión de que es demasiado tarde y que tengo ciertos hábitos y secuelas inamovibles por mucho que tengan cierto margen de mejora. Si pudiera retroceder el tiempo sabiendo el futuro que podría tener, lo haría sin pensarlo pese a que mi infancia/niñez no fue la más agradable. Perdí muchísimo el tiempo, no me descubrí y mi cabeza funciona fatal. Y eso sin drogarme mucho, fue de las pocas cosas que hice relativamente bien.

tloud

Vamos, seguro que muchos de aquí han dicho algo que no debía o tomado una mala decisión en una noche de borrachera, esa no falla.

B

No me hubiera hechado ninguna novia nunca, tds pts.

B

De no haber estudiado más en su día.

SasSeR_18

#16 tranquilo, no hubieras hecho hold hasta hoy, ni hasta 2015 si me apuras xD

TripyLSD

#45 no fue paja a la crema

TripyLSD

#62

#62Headhunt:

he tenido que buscar si 2008 fue bisiesto

Las matemáticas, bien.

SpiuSa

No me arrepiento de nada, todos los errores que cometi me han convertido en la persona que soy ahora, y me siento muy orgulloso de ser como soy

1 2 respuestas
Yomolo

#70 Que guay has quedado

1
G

Yo de ser tan vago y tardar tantisimo en mover el culo.

Lyanna99

De teñirme el cabello.

De haberle robado cosas a mi madre porque ahora no me da ni para unos doritos.

Doest

Escoger entre querer vivir solo o vivir en un piso compartido. Escoger lo segundo y que uno solo (de 3) imponga su ley y esa ley sea única, irrebatible, inquebrantable y sobretodo todo lo que diga, haga o deje de hacer siempre estará por encima de todo y de todos

periii

Me arrepiento de no mandar a tomar por culo mucho antes a otra gente que solo estaba conmigo por interés

A veces pienso y cada vez tiene mas razón de peso ese dicho

"El mundo de algunos debería empezar por donde se acaba"

ElJohan

#70 no tiene nada que ver puedes crecer como persona igual, pidiendo perdón a la gente fenómeno.

1
Yomolo

De no haber hecho antes ciertas cosas.

Usuarios habituales