Debate canón...

erdanblo

Pués eso, la semana pasada, creo que hubo un debate en tv (En la segunda, creo...) sobre el canón de los cd's y demás...

Me gustaria saber si sabeis alguna manera de poder verlo, ya que me lo perdi.

R

canon, como las cámaras

P

canón? jé!

erdanblo

Bueno... no se si sabeis... al que me refierdo, era del abogado este... es que no me acuerdo del nombre... :(

El programa en cuestión lo echaron al parecener el Miércoles a las 22:00 de la semana pasada.

El caso, ¿Sabéis algo o no?

PD. Podéis dejar las gilipolleces? y en el caso de tener ganas de postearlas, os abris un archivos de bloc de notas, y la ponéis hay.

LOc0

Si no recuerdo mal, en los foros de EOL varia gente mencionaba que lo iba a grabar y a compartir por el P2P. En fin, mira a ver...

Salu2 ;)

Chacal_0x

en barrapunto.com pusieron un elink para bajarlo.
Estuvo muy bien el debate.

MaRiGuaNo

ave si podeis poner el elink...

Jeri

el elink q pusieron aqui no me funcionaba, pero me lo descargue del emule buscando ENFOQUE debate pirateria, lo tengo en compartidos,no esta mal, pero no se, tampoco dice nada nuevo.Suerte

maRc

ed2k://|file|Enfoque.TVE2.Pirateria.avi|386965346|80692F49D7B94B9112374E02434EF72C|/

"Creo" que es este, es el que más fuente tiene en el buscador del emule. Yo me lo bajé de un torrent que pusieron en barrapunto, pero estaba en un tracker que montó el tipo y luego lo quitó.

No dice mucho, si quereis podeis leeros también las impresiones de david bravo (buscad en el google, que no me se la dirección) de después del debate.

Urien

Es wenisimo... pero se hace muy corto.

xesTer

#2 JAJAJAJAJAAJAJA

erdanblo

Eso #9, david bravo, yo es que deje un mensaje en su blog, pero no recordaba ni su nombre para buscarlo en google ni su URL.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Urien
  • maRc
  • Jeri
  • MaRiGuaNo
  • playero2k
  • ResidenteVil