Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Dieter

#296 está feo reirse de los degraciados, muy feo, pobre panama jack.

oho

Hay posibilidades todavía de que alberto y pablos debatan en Atresmedia mientras Sánchez hace un monólogo a lo juankar en TVE y al tiempo que Abascal llena otra plaza de toros. Esto es mucho mejor que el futbol, la fiesta de la democracia. Deberíamos hacer una tradición que consista en una bbq a pie de urna con la radio siguiendo el escrutinio así en plan sátira cada uno con la bufanda de su bando buena música y mejor vino

1 respuesta
Neodux

#302 Pues a esa si que me apuntaba, ya que es un puto circo por lo menos celebrarlo bien.

Z

Pedro Sánchez mantiene que sólo irá al debate de TVE y carga contra la Junta Electoral por excluir a Vox

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/18/5cb88bea21efa053168b45aa.html

Eso quiero verlo yo jajajaja menudo subnormal el Ken.

Sanchez vs Sanchez! FIGHT!

Gorgoroth

#291 Cuando te pasen respuesta a esto #292 y esto #296 que no se te olvide ponerla!

Buen trabajo! Pide un aumento!

Elinombrable

#291 ¿Y qué razón hay para que se ponga el debate el 23, el mismo día que ya estaba puesto el de Atresmedia y era conocido por todos, cuando inicialmente ya estaba puesto el 22? A mi que alguien me lo explique, lo digo en serio. A lo mejor algo se me escapa.

2 respuestas
B

#306 Supongo que Pedro el mediocre creera que puede tener mas controlado el de RTVE o vete a saber, algo tiene planeado en su egocéntrica y psicopática mente

ekOO

#306 Eran debates electorales diferentes.

El día 22 iban cuatro partidos democráticos y el día 23 participaban los mismos cuatro + un partido neofranquista. La Junta Electoral anuló la intervención de Vox en el debate de Atresmedia, por lo que dejó de tener sentido hacer dos debates iguales durante dos días seguidos. Pedro Sánchez elige la televisión pública en lugar de la privada para realizar el debate.

No tiene mucha más historia, aunque al trifachito le interesa agarrarse a lo mínimo para criticar al PSOE.

5 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#308 ¿Y lo de que no tiene sentido hacer dos debates iguales lo decide él de forma unilateral y sin preguntar a nadie? Dejas el debate del 22 y el del 23 y ya que decidan entre ellos si tiene sentido, si hacen uno el 22 con sólo 3 partidos y otro el 23 con los cuatro o lo que les salga de los cojones. Cambiarlo al 23 de forma unilaterial para que coincida con el de Antena3 es directamente querer imponerlo porque sí.

Soy_ZdRaVo

#308 esto ya no va de franquismo o no franquismo. De que sirve luchar contra el franquismo si la solución es un presidente que utiliza su poder en RTVE para imponer un debate al resto de partidos?

xXxHarlockxX

#308 Que pereza das :man_facepalming:

1 comentario moderado
Dieter

bah no os cebeis cuando pableras salió el foro estaba insoportable.

1 respuesta
H

#314 Pero no es lo mismo defender al Podemos de aquella epoca que defender a capa y espada al PSOE xD.

1 respuesta
Dieter

#315

Busca por ahí en el foro a un usuario llamado Cretu. Y me cuentas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
-tarkens-

#317 Todos le recordamos, un grande :joy:

Knelo

Dont feed the troll

varuk

#261 Sí me fío, era para crear más publicidad para tu partido. Por el bien común. Así se anima la gente ¿no?

M

A Pedro le han roto el plan al dejar fuera a Vox. El hombre tiene las ideas claras pero al debatir es bastante limitado, su plan era venderse como la alternativa a la coalición de derechas y sobre todo como las antípodas de Vox.

Ahora ya no sabe si le conviene o no meterse en fregados con los otros 3 y está dándole vueltas.

Leoshito

El PSOE es una extensión de las derechas.

Solo tiene que salir mismamente cualquiera de los tres a soltarle una lista de sus "donde dije digo digo Diego", que hace un par de días saltó la última creo (algo sobre la iglesia si no recuerdo mal) y del ridículo no levanta cabeza hasta que lo metan en la tumba.

Pero no lo hacen, porque no les interesa, porque cuando el PSOE gane, ellos pactarán en otros lados y se repartirán el país como llevan haciendo 40 años. Y si el PSOE no gana pues mejor.

mrphy

La izquierda nunca ha gobernado en ningún país, el dia que lo haga en 3 años estamos conquistando la via lactea. Gracias a los impuestos a los que mas ganan y darselos a la gente que no produce nada.

1 respuesta
Riocorvo

De buena se a salvado Al-Baaskal....El que solo quiere que lo entreviste Fachin Osborne

1 comentario moderado
sephirox

#325 ¿Y tú cómo sabes que otros usuarios han ido palmando cuentas cuando hace menos de una hora que eres usuario del foro?

#323 La URSS, y sí, fueron los primeros en llegar al espacio.

2 respuestas
C

#326 Porque hasta ahora era asiduo lector de este foro y hoy he decidido a dar el paso de crearme una cuenta. Como va esto, el foro es tuyo o algo y tú decides el patrón que debemos tener para participar en el mismo? Sólo pueden registrarse aquellos que lo acaban de descubrir? Te sorprendería ver la cantidad de lectores sin cuenta que tiene el foro, más que usuarios de hecho.

En serio, que te pavonees por off-topic no te hace ser el dueño de nada y mucho menos tener algún tipo de poder o influencia xD.

Leoshito

Es curioso la burrada de cuentas nuevas todas del mismo perfil de usuario, que llevan leyendo el foro mucho tiempo y se registran en periodo electoral.

B

#326 y mientras el pueblo comiendo solo patatas y eso los días impares... Los pares a lamer piedras de sal cual caballo.
Pero sigue defendiendo ese sistema Cruck!

Contractor

Alguien se ha hecho popó. Se acabó la campaña plana de Sánchez, de no hacer nada para no cagarla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea