Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Polakoooo

#180 Sí, pues eso xDD. Que RTVE no tiene nada que ver, que es normativa de la JEC. ¿Me estás troleando?

karlosin

#177 pues viva! :wink:

-

Lo mejor de todo es como queda retratado Atresmedia como medio informativo, que ni la normativa de la ley electoral se han leído.

1 respuesta
sPoiLeR

#150 Sin duda, pero que vox tiene otros medios para llegar mucho mas eficientes. De hecho prácticamente no sale en TV porque ya el resto hablan de ellos.

1 respuesta
-

#184 Abascal ya lo dijo.

Si están ya donde están sin tener que presentarse en los medios convencionales. ¿Para que los necesitan ?

Sibirinchain

Parece ser que A3media ha ofrecido ahora hacer debate a 4. Dejarán fuera a Vox.

Alguien me explicaría por qué en el debate de las anteriores elecciones pudieron estar Ciudadanos y Podemos y en este no puede estar Vox? No estoy nada informado sobre el asunto.

1 respuesta
varuk

#157 Pues media porque es la ley. A mi no me gusta que medie, porque el canal es privado. Pero es la ley... y las normas son las mismas para VOX, Pacma o Pepito. Respetáis las leyes hasta que no os gustan, entonces son "excusas". No puedes poner el baremo como "todo el mundo sabe la importancia de unos u otros" tío, no puedes. Eso no es un baremo objetivo.

Y que conste que a mi no me hace gracia... pero de ahí al lloriqueo hay un trecho.

#186 Ya se ha explicado antes:

"La JE permitió el debate a 4 en 2015 porque Podemos y Ciudadanos ya se habían presentado a unas elecciones que afectaban a todo el territorio español, las europeas, y en ellas ambas formaciones lograron 5 y 2 escaños respectivamente."

Vox no ha pasado aun por ningunas elecciones en toda España ni ha sacado representación a partir de unas elecciones en todo el territorio nacional.

#183 Injusto que ahora eches mierda a Atresmedia, que no los voy a defender pero han sido los únicos que se han molestado y luchado por tener a Vox. Y no es que dijeran la JE no nos va a dejar. La JE ha dicho eso porque ERC y PdeCAT han denunciado. Si nadie se queja no hubieran puesto impedimentos. Así que ATRESMEDIA aquí no lo ha hecho mal porque no puede adivinar que otros iban a quejarse.

2 respuestas
-

Que cracks los de Antena 3 echándole en cara lo de Junqueras a la Junta.

Ahora van a degüello con la junta.

#187 Vamos a ver, cuando montas un debate sabiendo que hay una ley electoral tienes que tenerlo todo atado. Si no te la juegas. Iban por la pasta del debate y lo que iban a sacar con el morbo de VOX y al final les ha salido rana. Ninguna pena.

1 respuesta
varuk

#188 ¿Pero cómo vas a atar que 2 partidos vayan y se quejen? ¿Van a ir preguntarle partido por partido "oye vosotros vais a quejaros"? Si invitan a Vox porque el morbo de Vox si no invitan a Vox porque intentan ocultarlos.

Vox parece un ser de la luz inmaculado.

1 respuesta
-

#189 Vamos a ver no hay que ser de ninguna ideología en concreto para ver que lo único morboso del debate era VOX. A ver si te crees que el debate lo hacen por amor al pueblo. Lo hacen para sacar pasta a los publicistas.

Y claro que tienes que tenerlo atado. Y mas viendo como esta siendo esta campaña de crispación absoluta.

1 respuesta
Full_Royox

#131 Pero cuando C's usa esas triquiñuelas para que en TV3 tengan que emitir a las 18 de la tarde de un sábado 2 horas de mierda electoral por hacer el seguimiento de una mani entonces os encanta la ley y dejan de ser "triquiñuelas" :blush:

1 respuesta
varuk

#190 Lo hacen por la audiencia. Sí. Son medios privados. Oferta y demanda. Independientemente de eso, los votantes de VOX os hubierais quejado de que no hubiera ido porque dirías "lo intentan tapar" y si va pues decís esto del morbo.

Es ya la estrategia, siempre encontrar una salida para pase lo que pase poner a Vox como inmaculados.

1 respuesta
Lexor

#191 y a quien le importa lo que haga o deje de hacer una television de una comunidad autonoma?
señor, esto son unas elecciones nacionales, no provincianas, aqui el tema es serio

-

#192 Yo soy votante de VOX y me da igual. Principalmente porque esos debates es puro morbo televisivo. Todos van a contar mentiras tralara, desde los mas hacia la izquierda como los mas hacia la derecha.

De hecho Santiago Abascal acaba de decir que los separatistas mandan, cuando eso es falso. Ha mandado la Junta.

1 respuesta
varuk

#194 Eso es otro tema. Cada uno puede verlo o irse al cine. De hecho yo a lo mejor ni lo hubiera visto, al menos en directo, porque el día del debate era el Bando de la Huerta...

Así es, ahí Abascal miente. Manda la ley, que aplica la Junta Electoral.

Lexor

https://www.google.es/amp/s/www.elperiodicodearagon.com/amp/noticias/aragon/upyd-quiere-estar-debates-televisivos_707469.html
como se nota que a la casta no les interesa ciertos partidos politicos

varuk
Dredston

Entonces se viene debate a 4, ¿no? y victimismo de Vox.

-

Antonio Desastre se queda sin titulares para después del debate compartir con su gran amigo

Lo esta sufriendo mas la izquierda que VOX que no vayan al debate.

Polakoooo

Hostia, estoy viendo cortes del debate de tve y menuda vergüenza Arrimadas y Cayetana Álvarez. Madre mía, qué imagen y qué falta de respeto a todo el mundo.

Zegatron

#9 Ya ni te esfuerzas, Ray.

Interesante lo que dice vini.

Funcionan asi los votantes? en el momento en que Abascal dice inmigrantes fuera o deroguemos la ley de viogen alguien piensa en su casa: joder es que es lo mismo que digo siempre, voy a votar a este tio.

Tengo ganas de ver que nivel tiene Abascal en estas cosas, Casado y Rivera ya se que son pesimos oradores; sweet Pedro es un vende motos y a Iglesias lo tengo muy visto.

F

Me encanta Antonio Maestre diciendo que para meter a vox habría que meter también a erc bildu y demás, pero a ver si no hay más que ver el lleno de los mítines, fantasma.

En fin, como decís por aquí, una ayudita más de votos para vox sin que tengan que mover un dedo, se lo ponen a huevo macho.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#203
Acaso he dicho alguna mentira? Compara asistencia a mitines, presencia en redes sociales, intención de voto, y luego me dices si vox se puede poner al mismo nivel que los partiduchos que menciona. Antonio Maestre ya sabemos todos de qué pie cojea y no pierde ocasión de intentar ningunear a vox.

Pero vamos, que el 28 va a quedar todo clarito. Ni todos los partidos que menciona juntos van a sumar más votos que vox.

2 respuestas
varuk

#204 ¿pero me estás hablando en serio? ¿Cómo vas a hacer una ley así a partir de un baremo que tenga en cuenta cosas como la asistencia a un mitin que no es nada oficial, el número de tweets o encuestas que hacen medios de comunicación?

¿Tienes 15 años o que? Quiero pensar que estás trolleando, la verdad... Porque madre mía.

2 respuestas
ISAILOVIC

#204 bueno, hablando de redes sociales ERC saca más de 100.000 seguidores a Vox por poner un ejemplo xd

1 respuesta
snacky93

#205 En el caso de Podemos i ciutadans nadie hizo una demanda a la junta electoral.

Para mi esta medida ataca la libertad de prensa.

2 respuestas
F

#206
https://www.instagram.com/esquerrarepublicana/
https://www.instagram.com/vox_es/

hola?
y en fb igual

ah pero te refieres a twitter, claro, cómo no

#205 como pienses así te vas a creer que los resultados del 28a también van a ser un troleo, ve espabilando

Y cuando hablo de presencia en redes sociales no me refiero a cuánto hablan ellos, sino a cuánto se habla sobre ellos.

2 respuestas
varuk

#207 lo ha explicado la JE. Ciudadanos y Podemos ya habían participado en unas elecciones donde podía votarles toda España (las europeas) y consiguieron representación para Europa.

Es decir, es una muestra objetiva de que ahí la junta electoral dice "hostia, tenemos una muestra objetiva y oficial de que estos 2 partidos son de interés general a nivel nacional". De ahí que pudieran. Es la ley que tienen y el método para asegurarse que un partido es de interés a nivel nacional.

Simplemente explico lo que hay. Personalmente me hubiera gustado ver ese debate.

#208 te doy por perdido. No gasto más el tiempo en explicarte la diferencia entre datos oficiales y datos no oficiales adquiridos de cualquier sitio. Si no quieres entenderlo quedate con tu ignorancia porque yo me siento gilipollas de tener que explicar eso a alguien que ya tiene edad para votar.

1 respuesta
F

#209 Tú lo que no quieres entender es la obviedad de que esos "datos oficiales" no se corresponden para nada con la realidad.
Insisto, el 28 hablamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea