Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
Jomones

Muchas horas de vuelo, Es que se mete en sus propios memes

dov3rman

Pues nada. A dormir que mañana hay que trabajar para pagar el sueldo a estos cuatro.

Artanistk

#2508 Hoy Rivera ha dado vergüenza de lo mal educado y las interrupciones continuas y gestos feos. Ayer estuvo intenso pero hoy se ha pasado

1 respuesta
Kaiserlau

El programa de rivera es saber con quien tiene que hablar si con vox o el pp

B

#2506 yo creo que es el papel más inteligente. Era ponerse a tirarse heces con los otros 3 simios o decir lo que tenía que decir y ver los monos desde la barrera

TrumpWon

#2518 Las medidas da igual el caso es quién ha salido beneficiado y es triste pero es así

Creo que Pedro Sánchez no ha salido tan perjudicado como debería porque ha sido lamentable y eso es una victoria. España y el PSOE necesita a otro tío al timón Pedro Sánchez es un psicópata.

Culebrazo

#2475 macho, si a ti pepe bono te parece alguien decente haztelo mirar jajajaja

El del pp en cataluña no se a quien te refieres, pero albiol desde luego si fuera mi hijo lo abandonaba en un convento.... xD

1 respuesta
Prava

#2492 Porque es imposible.

¿Crees de forma honesta que si estando en contra del matrimonio gay tienes la posibilidad de quitarlos del concepto "matrimonio" les darás los mismos derechos?

Es que es imposible.

1 respuesta
Dredston

Vaaamos ciudadanos

RayF

Dice Pedro que se va a meter muchísimas horas de vuelo xdddd

Vaya cabrón

Jok3r

La periodista si es la ganadora.

13malkavians

Iglesias se la ha sacado, Sánchez ha aguantado, Casado estaba perdido y Albert no debería haber acudido en ese estado al debate

TrumpWon

#2523 Ha dado vergüenza porque le han heecho el vacío, Pablo Iglesias repitiendo durante 1 min que es un maleducado en lugar de hablar del tema que estaban hablando

#2528

No es imposible lo que es imposible es no hacerlo porque es anticonstitucional y te lo tiran en 6 meses xD Es un debate de término de Vox queriendo rascar votos del PP Por qué dices que va a recortar derechos a los homosexuales si no hay nada que indique eso ?

1 respuesta
Soraghatsu

Mi opinión con respecto al debate es :

PI > Casado > Albert > Pedro

Hoy ha estado muy bien Casado, veía en la primera pausa que iban igualados Albert e Iglesias, pero Albert fue bajando y Casado subiendo

Kaiserlau

El trump este que debate a visto? xd

1 respuesta
TrumpWon

#2535 El mismo que he dicho que Pablo Iglesias ha ganado igual que ayer dije que ganó el cocas

Me vas a enseñar tú a ser objetivo, pues no te quedan ni cocidos a ti para eso

B

Hoy Rivera se ha pasado de frenada, ha salido demasiado excitado, cuando en principio tenía el debate mas fácil.

1 respuesta
RayF

La presentadora esta feminazi no es capaz de hacer nuevas preguntas.

Como se nota que es una Irene Montero de la vida, saben lo que tienen que hacer para llegar alto. Se habrá fijado en Tania, en Rita, en Irene... la izquierda es muy machista.

1 respuesta
sLinGe

La España despoblada bien, ¿no?

Prava
#2533TrumpWon:

No es imposible lo que es imposible es no hacerlo porque es anticonstitucional y te lo tiran en 6 meses xD Es un debate de término de Vox queriendo rascar votos del PP Por qué dices que va a recortar derechos a los homosexuales si no hay nada que indique eso ?

Por sus declaraciones.

#2527 Mejor que Kent me parece cualquiera, la verdad.

No, el del PP me refiero a antes. Ah, coño, a Piqué.

1 respuesta
Thouy

ojalá pudiera vivir yo yambién en un universo paralelo tan buenista

PaCoX

#SoyHijoDeUnaMadre
#RegularLaInmigracionRegulada
#TeVeoAceleradoAlbert
xD

1 respuesta
Babeta

Lo que ayer me pareció un buen debate de Iglesias, hoy me ha parecido pedante hasta la saciedad.

intelntl

Me uno al hastag #SoyHijoDeUnaMadre

TrumpWon

#2537 QUe no ha sido así que salió como ayer a comerse el debate lo que pasa que el resto no ha querido ese tipo de debate y le han frenado

#2540

No dicen que va a ser un matrimonio con menos derecho en ninguna declaración

3 respuestas
B

Como le jode a los machitos como rayf darse cuenta de que cualquier mujer con medio dedo de frente le da mil vueltas si se le da la oportunidad xD

#2545 ¿por que llamarlo diferente si quieres que sea lo mismo? Si es que es normal que os engañe el primer cosplay que pase por vuestra ventana

3 respuestas
Ragest

#2546 Ojala las dejaran, pero hoy hemos tenido duelo de rabos

Mako666

#2542 Es que ha sido magnífico. "Cómo voy a ser machista si tengo madre?" xDD

Artanistk

#2545 #Pero sí se ha moderado después de la pausa de la publicidad. Su asesor se lo habra dicho. Twitter estaba lleno de memes y comentarios de él que no paraba de interrumpir. Después ha mejorado pero la primera parte fatal, ha dejado muy mala imagen.

1 respuesta
FR1D

Veía como dice que ahi que ir a votar? Para que no les cierren el chiringuito, si lo mejor es no hacerlo xD

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea