Debate electoral a 5 en Atresmedia el 23 de Abril

https://www.atresplayer.com/directos/antena3/
B

#2849 repasa la conversacion, que la inicio yo.

Dredston

#2821 Estos quieren retornar a la educación que recibí yo. Entraba el profesor en clase y todos de pie, hasta que él no se sentaba no nos podíamos sentar y todos al unísono decíamos: buenos días don o doña tal.

Rezabamos de pie con la biblia en la mano y al volver del recreo.

Puta mierda de colegio católico y de educación propia de la película la Ola, encima todos con ese uniforme asqueroso.

1 respuesta
A

#2844 O pablo iglesias dice: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? " y después va y se compra un chalet valorado en 1 millon de euros después de haber recibido dinero del narcoregimen asesino de chavez.

1 respuesta
B

#2853 claro claro, no como abascal que primero vive desde los 18 años del PP y sus chiringuitos y luego pretende vender la moto de que es el anti chiringuitos. el "anti establishment" de los hijos de los diputados franquistas, de los miembros de cedade, etc.

2 respuestas
A

#2854 No me compares por favor. Pablo iglesias ha estado trabajando literalmente para chavez, y monedero igual. Es mas, monedero tenia el despacho en miraflores. Son dos sujetos extremadamente peligrosos.

Abascal ha vivido del cuento, y ahora quiere cargarse los chiringuitos. Fin.

2 respuestas
B

#2855 0/10, demasiado obvio.

1 respuesta
A

#2856 No se de que hablas O.O

B

.

2 respuestas
Ebel

#2854 me sorprende la perra que tenéis con la biografía de Abascal cuando son todos iguales, Sánchez por ejemplo terminó la carrera a los 23 y a los 26 estaba con un cargo en Europa, que seguro que también se lo pagaban bien. Y el doctorado se lo han regalado. Sin contar que para ser profesor en Madrid con la edad que tiene y siendo casi una dedicación secundaria (porque a lo que ha dedicado su vida es la política) implica un enchufe importante.

2 respuestas
Netzach

#2858 Fue a un colegio católico, es decir, concertado o privado. Si se va a quejar que se queje de sus padres.

Yo tuve la fortuna de estudiar en ambos y la educación que recibí en el colegio de monjas fue muy superior al público a pesar de que era mayor en el público aunque se notaba la discriminación si eras hijo de o un don nadie a la hora de lidiar con algún problema, en el público eramos todos iguales.

También di religión en ambos y aprendí sobre el resto de religiones del mundo en la clase del colegio de monjas, en el público solo era religión católica.

2 respuestas
D

#2860 no sé a qué colegio de monjas irías. En el mío no te permitían hacer preguntas "incómodas" sobre religión. Si te Salias de línea, te invitaban a una charla católica apostólica a ver si... Te transformaban. Pero que bueno, la constitución para el 155 y esas gilipolleces. Porque el estado aconfesional sin que la iglesia católica juegue con nuestro dinero... Eso ya más difícil de cumplir. Decir que dinero para pascual o Bartolo malo, pero para Jesusito de mi vida es el bien.

D

#2855 viene el Salvador... Menos mal. No sé que hemos hecho desde Paquito Franco sin Abascal! Por cierto, cuando Aznar estaba mano a mano con Gadafi o con Chávez que tal. O hablando catalán en la intimidad... Ese chiringuito que recibía dinero te molaba? Parece que los chiringuitos los ha inventado Pablemos. No seáis ciegos

1 respuesta
Meiven

#2859

Sánchez entró al PSOE con 19 años, se sacó la carrera mientras tanto y fue escalando posiciones en el partido hasta que le enchufaron en Europa de asesor como otros muchos

B

#2859 no me dices nada nuevo. La cuestion es que los voxganos piensan que ha llegado el destructor de chiringuitos y del establishment, cuando no es mas que otro que quiere pillar su cuota de poder para vivir como dios mientras nos jode a todos.

1 respuesta
Dredston

#2858 Sé cómo está. He ido a hacer prácticas del profesorado a uno con mala fama dónde le clavaron a un alumno una navaja hace poco en la mano. #2860 He ido a ambos, que el bachillerato se tenía que hacer en un público. Y no lo cambio por el católico.

Había disciplina sí, pero el profesor se tenía que ganar el respeto de alguna forma. Ya sea miedo, ya sea sabiendo manejar los tiempos entre risa y seriedad, a mí me gusta el anterior. Ah y si dices que vas a hacer algo, hazlo. Esa es mi idea.

A

#2862

#2862drp106:

Por cierto, cuando Aznar estaba mano a mano con Gadafi o con Chávez que tal

Mal, a mi no me mires, yo nunca he votado al PP. Dicho esto, no tiene nada que ver una relacion entre presidentes de un pais (por mucho que gadafi fuese un asesino) que al final se basa en sacarse 4 fotos y posturear un rato con trabajar para el regimen chavista. Solo seria comparable si aznar hubiese trabajado para gadafi y hubiese dado conferencias en favor de gadafi, como si hizo pablo con el asesino chavez.

#2862drp106:

O hablando catalán en la intimidad

Eso me parece muy bien.

De que chiringuito me hablas? Y no, los han inventado PPSOE, al menos en la democracia. Pero es que yo no te hablo de chiringuitos, yo te hablo de trabajar para un dictador asesino. No es solo hacerte una foto con el, si no trabajar durante años para el.

1 respuesta
varuk
#2866AlvaroSerna:

Solo seria comparable si aznar hubiese trabajado para gadafi y hubiese dado conferencias en favor de gadafi, como si hizo pablo con el asesino chavez.

Pues las hizo a favor de Bush, que mandó tropas a Irak pasando por encima de instituciones internacionales e, incluso, habiendo reconocido Tony Blair que era todo mentira y pidiendo perdón.

1 respuesta
A

#2867 Fueron voluntarios los soldados que apoyaron a EEUU en la invasion de irak. A parte que no es comparable, España (junto a Reino unido, portugal, polonia...) simplemente apoyo a EEUU, ya esta.

1 respuesta
RusTu

#2868 y España no entró en combate.

1 respuesta
A

#2869 Con 5 mil voluntarios, si. Bueno, creo que eran 5 mil

1 respuesta
B

la foto de las azores son los padres y al presidente del gobierno de españa no debe responsabilizarse de nada, el responsable tiene que ser el conserje.

RusTu

#2870 ahora fue culpa de los soldados que pasaban por ahí y se les fue la mano o qué?

2 respuestas
B

#2872 la culpa es de los soldados por ir a irak y de urdaci por decir que fue eta. el gobierno de españa en los asuntos de gobierno ni pincha ni corta y por supuesto el presidente mucho menos aun.

A

#2872 Culpa de que? Aznar apoyó a EEUU y el ejercito español elaboró una lista de voluntarios para ir a irak, no hay mas. Se apuntaron los que quisieron.

Si ahora resurge el estado islamico y el ejercito elabora otra lista de voluntarios para luchar contra estos, a mi me pareceria perfecto.

1 respuesta
varuk

#2874

#2874AlvaroSerna:

Si ahora resurge el estado islamico y el ejercito elabora otra lista de voluntarios para luchar contra estos, a mi me pareceria perfecto.

Si pidieran ciudadanos y los formaran ¿Te presentarías?

1 respuesta
A

#2875 Yo no.

Ebel

#2864 Pues como pensarían los votantes de Podemos y luego se han montado chiriguitos como todos los demás.

clethaw

Sois la ostia, votáis a vox, pp y cia, luego os llaman racistas, xenófobos, fascistas... levántais las manos sorprendidos diciendo; "Yo no he votado al PP eh? (pero lo defiendo y lo voto), ehhh yo no soy racista... (pero voto a vox) yo no soy machista (pero voto a vox) yo no soy subnormal (pero voto a vox)..."

1 respuesta
B

#2878 Pasa lo mismo con los votantes del psoe y podemos cuando les dices que son proislamistas, proetarras y progolpistas... Ellos son de izquierdas pero no son nada de eso... aunque sus líderes lo hagan público... pero eh, ellos les votan negando las acciones de a los que votan xD

2 respuestas
Sinaia

#2879 eso, iguala las chorradas de Inda al desmantelamiento social q supone la derecha y así la conciencia queda tranquila. Fácil.

No hay más golpista que el que antepone los intereses de la empresas de sus amigotes a la gente a la que gobierna, representa y defiende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • TrumpWon
  • Ragest
  • Prava
  • Thouy
  • Kaiserlau
  • Drakea