Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

varuk

LA ACADEMIA DE TV ORGANIZARÁ EL DEBATE A CUATRO EL 13 DE JUNIO

Incógnita resuelta: la Academia de Televisión organizará un Debate televisado entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de España ante las próximas elecciones del 26 de junio. Este debate, en el que participarán los candidatos más votados el pasado 20 de diciembre, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, tendrá lugar el lunes 13 de junio por la noche.

La Academia ofrecerá, como en los comicios de 2008, 2011 y 2015, una señal institucional del encuentro a la que podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales.

No pasará como en el anterior cara a cara entre Sánchez y Rajoy organizado por la Academia que tuvo como moderador a Manuel Campo Vidal. El presidente de la Academia se hace a un lado para dejar paso a otros rostros.

En esta ocasión, la Institución ha planteado que el debate sea moderado por varios periodistas pertenecientes a las principales cadenas de televisión que lo emitan.

En los próximos días, la Academia informará de los detalles de la preparación de este debate en diálogo con los responsables técnicos de las televisiones. Los tres grandes grupos de televisión en España RTVE, Atresmedia y Mediaset han mostrado su interés en la difusión de este evento.

Fuente: http://bluper.elespanol.com/noticias/academia-tv-organizara-debate-cuatro-13-junio

Finalmente Rajoy estará en el debate. No se puede escurrir el bulto tantas veces. Puede ser un momento histórico y, seguramente, este debate decantará muchos votos para unos y para otros.

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

Tael

Rajao en un debate? Hasta que no lo vea no me lo creo.

1 respuesta
T

Van a ser loles

varuk

Pues Pablo Iglesias ya puede prepararse una buena defensa con el tema de Venezuela... porque de sobra sabe que le van a tirar por ahí y si no lo llevara bien preparado es de ser mendrugo.

Veo a un Rajoy agresivo, muy agresivo. No sé, me da que no va a ser el peor de los cuatro, aunque mucha gente lo piense. Va a tirar a dar y sin cortarse. Cuando se ve acorralado suele hacerlo.

1 respuesta
PalesTina

Despues de la humillacion a Pdr Snchz en el debate a dos se ha visto con fuerzas para superar al Coletas y a Naranjito

B

Después de el Gold Standard que puso Sánchez insultando y riéndose en el último debate a 4. Ya veremos en este.

Baltar

It's meme time! :D

Petterrr

Lo unico que me interesa son las puyas que lanzaran a Rajoy por no presentarse al primer debate a 4 igual que hicieron con Soraya

M4v3rikj3j3

Pablo Iglesias sacándosela una vez mas, mas estudios que los demás, comunica mucho mejor y es bastante mas astuto.

Ya lo vimos y lo volveremos a ver.

B
pike_97

Y Garzón viéndolo desde casa con sus gateles.
Pillo sitio. Este hilo sin manitas no vale nada.

ZaGo

La campaña electoral boicoteando la conferencia de Ubisoft en el E3 ¡No hay derecho!

Lova

rajoy va a ir? XDD pi frotándose las manos

PeskaGG

Veo último y memeado a Riveleta. Espero que le den a Rajoy hasta en el carnet de identidad.

Zero_G

Rivera gastó su bala en el debate anterior. Esta vez, El Gran Lider tiene la oportunidad de poner esto en la cara de Rajoy:

1 respuesta
vappatixihm

Pedro Sanchez y Rivera a priori parten con una ligera ventaja, ya que en teoría al haber llegado a un acuerdo dudo que se critiquen entre ellos.

Kaiserlau

ver a c's dandole masajitos al psoe no tiene precio

Netzach

Todos contra Rajoy.

El 13 hay partidos de Eurocopa que les peten.

Shaoko

La trotona se ha venido arriba y la paliza que se va a llevar va a ser épica

Eso si aparece claro, que la cosa no parece tan clara

varuk

#15 Siempre puede ir con la camiseta esta (no es fake, la venden por internet)

1 respuesta
Lova

se fuerte mariano.

Brace yourselves hahaha

Zero_G

Recuerdo que segun las encuestas Ps es la segunda fuerza. Van a ir todos con el tema Venezuela A FULL.

Calzoncillo

El rival a batir es Pablemos, PSOE y Cs van con pacto de no agresión y Rajoy da igual lo que haga porque tiene los votos asegurados.

Iglesias va a tener que ir inspirado, porque como tenga un mal día (tipo salva2 con Naranjito) va a ser blanco de las falacias ya conocidas (venezuela, se repiten las elecciones por tu culpa, ...)

Los memes con Rajoy y Rivera TOP.

H

No creo que ir a full con Venezuela les beneficie, cualquiera con dos dedos de frente se dara cuenta de que si tienen que hablar sobre el estado de otro pais es que tienen pocos argumentos mas alla del miedo.
Gran beneficiado PI, gran perjudicado Pdr; como ya se vio en los debates de 2015

1 respuesta
P

Va a estar muy interesante. Creo que a rajoy se lo van a comer con patatas

pike_97

#24 Estás dando por hecho que la mayoría de los que ven la tele son gente con dos dedos de frente

1 respuesta
Drhaegar

Va, me la juego y digo que Rajoy finge un sinkope para huir del combate dialéctico a los 10 minutos de empezar.

H

#26 xDDD Pues si, llevas razon. Tengo demasiada fe en los televidentes españoles

werawk

#4 Yo también creo que no será el peor de los 4. Estará el 2-3 seguramente. Probablemente el peor sea Pdr snchz

SoulFunk

#20 ¿Dónde la venden?!!!

1 respuesta

Usuarios habituales