Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

Lova

#1680 y yo por lo que dices en tu pd, cuando precisamente es alguien de C's el que se fija en ellas xd

1 respuesta
actionchip

#1681 Pues eso, a lo tuyo xD

1 respuesta
Lova

#1682 pues eso, recomiendaselo a ese user en lugar de darle manitas si piensas como dices ahora

1 respuesta
actionchip

#1683 A que user, de que me estas hablando?

Sácame un mensaje donde DIGA YO que me fío de las encuestas, que precisamente te vas a encontrar lo contrario.

Animo

1 respuesta
Lova

#1684 no he dicho que te fíes, he dicho q le has dado más de una manita cuando ha venido posteando encuestas.

Cuando doy manita a alguien lo hago porque opino como el.

No digo nombres, que me reporta y me ocultan con chocopunto ya saldrá el dándose por aludido xd

1 respuesta
actionchip

#1685 Posiblemente porque haya dicho algo mas que poner un gráfico de una encuesta y este de acuerdo con el.

Madre mía lo tuyo con perseguir a la gente y sus manitas da un poco de canguelo eh xD Ni yo me acuerdo de a quien he dado manita que haya posteado una encuesta jaja

1 respuesta
Zendel

#1678 ¿Y lo de las barras de porcentaje qué?

xDDD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Venga que el dia 7 viene la siguiente sacada de chora de Pablete, como hagan muchos mas debates Podemos se planta con mayoria absoluta xDDD

2 1 respuesta
Lova

#1686 como sois los mismos que os apoyáis entre vosotros con C's con cuenta original o clon (al igual que nosotros con podemos) nos conocemos rápido. Vamos si fijarme en eso es perseguir que baje dios y lo vea lol tb puedes llamarme policía del pensamiento como dice otro user cuando le rebato argumentos absurdos.

pd: cuando ese user basa su argumento en una encuesta, es como si la apoyaras al darle manita vamos digo yo.

#1688 PI no saca mayoría absoluta ni aunque se presentara solo, ya lo he dicho miles de veces esta España tal y como es ahora, no está preparada para un cambio así. Lamentablemente, aún pasarán años hasta que eso ocurra.

1 respuesta
actionchip

#1687 te ha quedado muy Rajoy ese comentario jaja

hjesush

#1676 Flipante, la escala la deben de hacer a mano alzada o brazo alzado, el derecho claro.

M4v3rikj3j3

#1689 ya hombre era coña, pero que cada debate, pablo suma votos para mi es un hecho.

RusTu

#1678 ¿No te jode una manipulación tan burda de un gráfico?

1 respuesta
actionchip

#1693 Evidentemente que me jode, no he dicho que me guste en ningún momento.

Pensaba que quedaba claro con mi comentario pero ya veo que voy a tener que ser mas explícito.

TDM2

ahora tengo la ocasion de ver un trozo del debate y me encuentro que empieza con rivera y sus propuestas seguido de las propuestas de podemos... llega pedrito y se pone a recitar un discurso sin sentido.... esto promete

B

Falsa indignación, interrupción, ojitos a cámara... los de apm se estan frotando las manos xD

Vikingr

#1530 Es que para comunicar a los votantes las propuestas se hacen mítines, no debates. que en sí, los debates al final no se convierten más que en mítines sin público físico delante, buscando los momentos de gran impacto mediático.

touchdown

Lo jodido es que una gran parte de la gente indecisa ve esos gráficos y de forma inconsciente se forma la idea de que Rivera tiene un apoyo brutal, lo que junto a una actitud borreguil hace que se decante el voto.

sPoiLeR

Por lo que veo nadie comenta la portada del Pais donde indicaba la opinion de la gente que vio el debate. Se realizó una encuesta telefónica a 600 personas que vieron el debate. Se puede ver la diferencia entre la encuesta de internet y la realizada por metroscopia.

Es lo que tiene el spam xD

1 respuesta
Nerves

#1699 Hasta periodistas, poco sospechosos de apoyar a Iglesias, después del debate comentaron que lo había ganado Iglesias. Aunque bueno, es mejor creer una encuesta hecha por teléfono que perfectamente pueden inflar los resultados a favor de quien quiera, que otra encuesta hecha en directo.

6 1 respuesta
sPoiLeR

#1700 Solo me dedico a poner la portada de El Pais. Yo no doy mucha veracidad a 600 llamadas pues es poco muestreo, pero lo de los votos por internet...xd

2 respuestas
Thouy

Sólo con comparar al psoe se ve un canteo notable xD

Nerves

#1701 Pues fíjate lo que te digo, me fío más de los votos directos de internet que las encuestas cocinadas de ELPAIS.

Shanker

#1701 No hace falta encuestas, la mayoria de medios y periodistas confirman lo que muchos vimos sin ninguna duda, que Iglesias estuvo mejor, sin entrar en mucho o poco, pero lo estuvo.

yooyoyo

¿Pero cómo no va a ganar Iglesias los debates?

Un tío que desde la adolescencia se ha interesado por ellos, que ha participado en grupos de debate en la universidad, que ha creado una televisión en la cual él mismo debatía con gente de todos los colores...Su vida prácticamente es debatir y contra argumentar y de hecho su éxito y el de podemos se basa en eso. Él ha sido el que ha presentado la propuesta y una alternativa cuando toda la gente solo se quejaba y salía a la calle como mucho.

Luego partimos de la base de que dos de los rivales tienen cero opciones, uno por incomparecencia y el otro por incompetencia...Pues te queda Rivera, que sólo, delante una cámara se defiende bien y hace muy bien de político, pero en comparación con Pablo tiene pocas tablas debatiendo.

Que Pablo iglesias gane en los debates no debería sorprender a nadie.

2
Antares09

¿Y como saben que a los que llaman vieron el debate? :psyduck:

1 respuesta
sirdavos44

#1706

G

-- -- --.

Usuarios habituales