Elecciones 10N

B

Joder con el damage control de Lo País y La Secta xddddddddddd

Rayalz

#2459 https://www.elcorreodemadrid.com/secciones/1/110/autor/autores.html se la ve imparcial.

Ojo, que no te voy a decir que sea falso pues yo también cuando suelo ver alguna noticia asi, muchas veces si he visto que se oculta la nacionalidad y tal.
Pero telita con la autora. Ahora o eres feminazi o eres antifeminazi.

Belerum

#2460 La ultima vez que vi a Ferreras aún le hacia la pelota y lo cubria de cualquier noticia dañina.

Que vueltas da la vida.

larkkkattack

pero como dan ganador del debate al pdr, por ser la sexta?

Gunker

En un debate a 2, hay un ganador y un perdedor. En uno a 5, hay matices. Para mí los que salen reforzados (+ posibles votantes) son sin duda Vox y Podemos. Vería muchísimo mas interesante, de hecho, un debate cara a cara entre estos dos. Over9000 de audiencia, fijo.

Hiervan

Un debate electoral entre Abascal e Iglesias sería un espectáculo.

En el debate por lo que se dice (no he podido verlo, solo algunos trozos) son los que más han salido reforzados.

ekOO

Este tipo miente más que habla. Tiene la cara de cemento.

2 respuestas
Mako666

El debate ha sido:

Albert Rivera haciendo de mercachifle intentando vender la moto, y lanzando de vez en cuando algún ad hóminem y algún "Torra" por ahí.

Casado y Pdr Snchz solo han sabido tirarse mierda y hablar de lo bien que iba el país cuando ellos dirigían el cotarro.

Estos tres juntos han sido el Team Cataluña. Que pesadilla, da igual de lo que se hablase, eran capaces de redigiriglo a Cataluña de cualquier manera. Parecían monos de feria lanzándose heces.

Abascal ha ido sin interrumpir a nadie, dando un programa que personalmente me parece del siglo pasado y que va en contra de todo lo que yo quiero para mi España, pero al menos no ha estado cayendo en la confrontación absurda, ni tiene ese aire de comerciante mentiroso de Albert Rivera. Realmente parece que cree en lo que dice, y eso puede que le haga salir reforzado. Desde luego ha sido mas interesante que ver a PPSOEC's lanzándose los cuchillos y sacando el tema de Cataluña cada 5 minutos.

Y Pablo Iglesias un poco como Abascal, a hablar de lo suyo. Es, imho, el mejor orador de los 5, y lo ha vuelto a demostrar.

Ahora, no creo que esto vaya a cambiar nada de cara a elecciones. Por norma estos programas los ve gente que sabe a quien va a votar, y solo quiere ir a aplaudir a su líder e insultar a los demás.

Se de lo que hablo.

B

Falconetti ha sido un bot, poner una grabación con el guión hubiera aportado lo mismo, que vergüenza coño.

Belerum

#2467 De Pedro poco se puede decir salvo que le gustaba mucho mirar al suelo.

1 respuesta
ekOO

Se dicen constitucionalistas mientras proponen ilegalizar partidos y suprimir Autonomías. Parece una broma pero son así de cínicos.

2 respuestas
poisoneftis

#2467 en realidad le formula a sánchez la pregunta "¿cuánto nos cuesta eso señor Sánchez? Mil millones de euros, dos mil millones de euros, tres mil millones... Usted lo sabe, díganoslo"

Sánchez no responde.
La noticia que has puesto tampoco desmiente eso...

Pero no te desanimes, tú sigue poniendo cosas...

1 respuesta
Culebrazo

#2470 y eso que tiene que ver?

Sanchez es una ameba y lo sabemos todos

A mi eso me ha dado verguenza ajena al mas puro estilo brexiter. LA MISMA historia que farage con que los extranjeros nos dejan sin seguridad social

Podria haber dicho datos de verdad al menos, no "¿cuanto nos cuesta? Mil millones, dos mil?" Y dejar datos en el aire que vete tu a saber en que se parecen a la realidad

Mucho criticar a los catalanes, mucho decir que ojala los ingleses se hundan en la miseria con el brexit, y luego a tragarse las mismas mentiras de uno que no ha trabajado en su vida

Hay que gastarse unos huevazos bien gordos, porque juntando tres neuronas ese partido hace aguas por todas partes

Disfruten de la moto vendida (y viva españa, eso si)

ekOO

#2472 Primero ha dado ese "dato" que se ha sacao de la manga y ya después le ha preguntado a Sánchez.

Sé que Rivera está herido de muerte, pero tampoco vamos a negar lo que hemos visto y escuchado todos...

1 respuesta
poisoneftis

#2474 está literalmente transcrito en la noticia que nos has puesto, y es en forma de pregunta hacia sánchez xDD

1 respuesta
Gunker

No me parece justo atacar a Abascal por invents cuando todos han caído mínimo una vez en eso. Prefiero centrarme en leer entre líneas, como el caso de suprimir las autonomías apelando al derroche económico, la variedad educacional, y la desigualdad económica... pero las diputaciones, están de puta madre. Cuando son un pozo infecto repletito de enchufados ganando una pasta because potato. Por lo tanto, deduzco que quizá el interés de las autonomías viene relacionado directamente con la unidad de España.

Cosa que me da bastante igual, me gustaría que se controlara más los presupuestos de las autonomías, y de cuánto va para quién y en qué.

ekOO

#2475 Fake news, las cifras no están entre interrogantes. Pero buen intento.

No obstante, no problem. Hay más invents de Abascal. Es un profesional en esto:

Lo dicho, este tío miente más que habla. Aunque los Testigos de Abascal aplauden con las orejas y eso es lo que le importa al experto en mentir.

2 respuestas
Horribeler

#2471 partidos que tienen un adn superior y que aspiran a una guerra civil.

Gran democracia tener partidos así.

poisoneftis

#2477 bueno tampoco voy a meterme a explicarte como funciona nuestro lenguaje.

ReibenN

#ElPaísVerifica

Qué ridículo por Dios.

B

No he visto el debate, pero bueno, por twiter dice la peña que ha ganado Abascal con un falso discurso obrero. Sin embargo, no veo ese discurso por ninguna parte.

lo que me parece a mi es que ni calcula las consecuencias de lo que propone ni plantea alternativas. Es decir, me parece que propone cambios muy bastos sin especificar cómo los va a llevar a cabo.

#2397 No puede ser verdad xD

#2404 Me ha llamado la atención que la agencia EFE se dedique a eso. Siempre se ha caracterizado por ser meramente informativa.

#2419 owned al afrancesado

#2430 eso ha sido un poco lamentable, la verdad. Lo único positivo de ese momento ha sido la intervención de Rivera para decir que de qué coño estaban hablando, que volvieran al presente.

D

Anoche apenas pude ver el debate por el curro pero fue escuchar a Pedro Sanchez decir : Españoles y Españolas

Y automáticamente entrarme el sida

Pero vamos lo que se veia venir en lo poco que ví
Pp y psoe tirándose mierda
Ciudadanos sacando dibujitos y figuritas de papel maché

Y entre medias vox y podemos observando el percal

B

Después del debate, creo que vamos cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
_RUGBY_

En el momento que tienes la secta, país, efe y eko de maquinaria de propaganda con la palabra vox cada 2 minutos se ve muy claro el vencedor.

Meiven

#2477

Es irónico verte hablar de las mentiras de Abascal cuando tienes a tu Presidente mintiendo desde la moción de censura, pero de eso, mejor no hables porque tienes para un hilo entero. Sigue blanqueando

B

Cambiad el título del hilo para incluir a Vox

C

#2471 no veo nadie meterse con Francia por considerar en su constitución ilegales a los partidos separatistas.

2 respuestas
Usopp

Un debate es cuando se proponen cosas y discuten entre ellos, pero discutir de argumentar, lo de yer fue soltar el discurso, sobre todo por Abascal, que hizo un mitin, que le viene bien porque sus votantes son como son.

laZAr0

A Pedro Sánchez le viene bien estar todo el debate mirando los papeles evitando dar explicaciones sobre la actuación del gobierno en Cataluña y responder si va a pactar o no conon Torra porque sus votantes son como son.

A Iglesias le viene bien cambiar de tercio, cuando se habla de sus socios nacionalistas vascos, yéndose a los problemas de la España rural, a las señoras de la limpieza y a la protección de los animales domésticos y silvestres porque sus votantes son como son.

A Rivera le viene bien soltar un discurso aprendido vacío de contenido y plagado de eslóganes baratos en cada una de sus intervenciones, incluido el minuto de oro, llenas de mentiras disfrazadas de grandes bondades, como el que vende un producto de teletienda, porque sus votantes son como son.

A Casado le viene bien hacerse el ofendido y el digno cuando le acusan de pertenecer a un partido corrupto y mostrarse agresivo entrando al y tú más con Rivera y Sánchez porque bueno, sus votantes son como son.

Knelo

#2443

No dice q el impuesto a la banca va a tardar 60 años (según las estimaciones de UP) en recuperar el dinero prestado.

Dice q el Ibex 35 no pagan impuestos cuando pagan el 25% del total de todos los impuestos y Amancio un 10%.

Plantea una subida de pensiones q no puede hacerse pq está en quebra y no dice como la va a pagar el INMENSO coste q supone.

Habla de algunos derechos q no son tal.

Así a bote pronto q me acuerde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ