Debate electoral: ¿Quién ha ganado?

B

#142 realmente el unico que esta tirando de falacias y de tergiversar eres tu, yo me he ceñido a citarte textualmente y hacer mi apreciacion diciendo que efectivamente esa es la vision que se lleva hoy en dia de lo que es la democracia, pero vamos, por parte de todos. Luego me has contestado con una interpretacion inventada de que yo he dicho no se que historia de los independentistas, que eso si que es tergiversar segun cualquier diccionario que cojas.

1 respuesta
AngelRc

#141 Rivera>>>Iglesias>>>>>>>>>>>>>>leeejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sanchez=Casado

Rivera le quita votos a PP y a Psoe.
Iglesias le quita al Psoe.

A ver mañana, creo que será muy similar, solo creo que mejorará Iglesias.

Don_Verde

#150 Es que la mayoría de gente no tienen ni la más remota idea de que cojones es el anarquismo. También dicen que es izquierda revolucionaria y hoy en el debate ha demostrado que es un conservador con posturas reformistas en ciertos sectores marginales.

La cuestión es elegir entre reformismo marginal, conservadurismo duro o reacción. Por eso, lo mejor es quedarse el día de las elecciones en casa.

2 respuestas
B

#143 JAJAJAJA merece la pena mediavida a veces, tantas horas desperdiciadas aqui los ultimos meses han tenido su recompensa

TrumpWon

#151 Pero qué dices hablo del diálogo que proponen los nacionalistas y dices que me refiero al diálogo democrático en general xD Por qué mientes ? Supongo que es lo que tiene no tener argumentos y aún así defender una postura indefendible

1 respuesta
Evilblade

#131 En esta campaña en concreto soy de la opinión de Pedro J. Ramirez, con VOX en el escenario no hay mucho lugar en el centro. C's hubiera quedado marginado entre PSOE y PP si no hiciera lo que está haciendo, aunque a mi me gustaría que fueran como tu dices, pero soy de la opinión minoritaria. Creo que les va a ir mejor ganando poco a la izquierda y forzando su abstención que desangrandose en la derecha por unos cuantos más votos de la izquierda. Repito, si VOX no estuviera sería otro cantar.

Sobre lo del sorpasso, yo es lo que más deseo en política española la verdad. Que un bloque ideológico sea capaz de sacar al menos una legislatura a su totem del bipartidismo y poner de líder del gobierno u oposición a otro partido me la pone dura. Pero como dices, es muy dificil por muchos motivos. Entre otras cosas, porque la izquierda prefiere al PP que a C's porque es mas fácil mantener los estereotipos y el debate bipolar.

B

#155 me estas dejando de piedra, en serio. lo minimo es elaborar un discurso logico y no paras de soltar frases que no tienen relacion unas con otras ni con lo que yo digo.

yo te he citado textualmente sin tocar ni un signo de puntuacion y he dicho que ese es el concepto de democracia que se gasta actualmente, pero hablando en general, no de indepes ni de nadie, es el concepto que tiene la amplia mayoria de la gente de dialogo democratico. me ha parecido una buena forma de resumirlo.

acto seguido ya te has puesto a tergiversar e inventar y soltar un intento de discurso totalmente inconexo que me es imposible seguir, y a veces dudo si estas respondiendo a otro y tengo que releer mis post porque me haces dudar de si estoy teniendo yo alucinaciones, pero es que eres tu el que intenta rebatirme argumentos o atacarme con cosas que no he dicho.

DaTaCoM

#153 No si ahora Podemos es un partido conservador, el próximo debate Iglesias saldrá con un rosario, defenderá las tradiciones y el nacionalismo.

B

#63 No no, me entendiste mal.

Vox tiene un programa, horrible pero lo tiene.

Me refería a su líder, al que sacas de Viva España y se pierde. Lo mismo va al debate y resulta que es un orador mejor que los presentes, pero lo dudo y de momento nos quedamos sin saberlo.

#153 Podemos es reformista y constitucional. Lo malo es que estamos tan a la derecha que Vox es de Centro y podemos marxista-comunista.

chocula

Mañana hay otro, ¿no?
Propongo un juego de beber. Cada vez que alguno de los participantes haga un "y tú más", trago.

4 respuestas
B

#160 cada 3 mentira de cada candidato, otro trago.

F

#160 cada vez que pdrsnchz diga "detector de verdades"

B

Subo la apuesta... Cada vez que se haga mención a Cataluña, trago

chocula

Cada vez que "no te pongas nerviozo", trago.

intelntl

Los que han votado a Rivera, por los loles, no? xD

Mako666

#137 xdddddd el mejor bait del hilo sin duda.

ReibenN

Sí que está la gente crispada .

Quién ha ganado ? Lo veremos el 28 , lo único que importan son los votos. Pretender darle un enfoque intelectual en lugar de un enfoque de estrategia de comunicación denota la ingenuidad de muchos usuarios aquí.

Importa quién tenga la razón(si es que eso existe ?)

No.

zeTman

"Hoy ha perdido el fútbol"

Culebrazo

#15 claro que ha ganado, no ha tenido que llevar a un tipo que pidio 3 prorrogas a decir que la mili es bien

Tampoco es que al votante de vox le importe que le meen en la cara y lo llamen mecenazgo

angel222

#104 Me recuerdas un montón a José Borrell. Dice justo lo mismo que tú. Que tampoco está mal.

1 respuesta
Franark

Tras el debate Pedro Sánchez de camino a Ferraz.... no tiene desperdicio el final, vamos, al menos él no ha desperdiciado nada.... jajajajajaja :smiling_imp::kissing_heart::crazy_face:

2 respuestas
B

#171 Publicado el 14 jun. 2016

B

Yo creo que ha ganado la censura, ¿dónde está mi casilla para marcar?

1 respuesta
sephirox

#173 ¿Qué censura? Han ido los partidos que tienen suficiente representación parlamentaria.

#170 Sí, sorprendente, más o menos hemos dicho lo mismo.

1 respuesta
3D2Y

#160 Cada vez que Sánchez diga mujeres o justicia social.

B

#174

¿Qué censura? Han ido los partidos que alfabéticamente empiezan por P y C.

No sé responderte en braile... hay diferentes criterios para obtener diferentes resultados, elegir criterios es como elegir resultados a estas alturas.

oho

Buenos días,

el debate de ayer lo ganó la España que madruga,

Los 4 fantásticos nos vendían lo que hicieron, lo que hacen y lo que harán, en definitiva humo, con una estrategia clara el debate organizado por Sanchez solo pretendía buscar una mayoría psoe-ciudadanos: hundir al pp, ningunear a Iglesias y que Cs captase todos los votos de la derecha suficientes para poner en jaque al partido naranja, dándole 3 opciones: ¿Dejar que gobiernen el psoe con los comunistas, etarras y separatistas de nuevo? ¿Pactar con el pp y con los "violadores, maltratadores, fascistas y rancios" de vox? ¿O el mal menor, pactar con el PSOE?

Incluso Sanchez, se atrevió con el descaro que le caracteriza a utilizar a vox para cargar contra el pp, después de vetar la participación de vox en sus debates, con un juego de trileros y con ayuda de nuevo de sus socios separatistas, sanchez despreció cuanto pudo a esa España que no representa a nadie...

Una vez más no cambiaron el voto de nadie, solo esperar en la revancha de esta noche que Casado e Iglesias espabilen y no se dejen comer por esta bestia de destrucción nacional que se ha apoderado de nuevo de lo público en un tiempo record, sin escrúpulos, con descaro y sin vergüenza, que no duda en acabar con el pp y cambiarlo por el partido naranja, el partido del marketing... que insiste en aburguesar la izquierda real y utilizarla a su antojo, impulsándola o hundiéndola según interese , y que se regocija de insultar, etiquetar y manipular sin su presencia, a la España excluida...

No nos engañan, la dictadura que nos lleva gobernando décadas pp-psoe, junto al nuevo invento del sistema para mantener el mismo, la veleta naranja... tiene las horas contadas, si no es en estas elecciones será en la siguiente, pero hay una España Viva, que está muy presente y que sigue sumando adscritos para derrocar a estos chorizos sin vergüenzas, una España que tiene las ideas bien claras y que no necesita de debates ni revanchas para ser convencidos por los que vienen a exprimir como un zumo de naranja nuestro trabajo y esfuerzo, esta España que no va a parar hasta liberar a este país de los intrusos de guante blanco y no tan blanco...

2 respuestas
B

#177 El partido del márketing es VOX, tienen la mejor maquinaria de márketing de todos los partidos.

Pero bueno, leyéndote deduzco que prefieres una alianza VOX-Podemos que VOX-PPoPSOE, ¿no? no va a ocurrir.

1 respuesta
Soraghatsu

Para mí iba ganando Albert hasta que empezó con la fotito, poniendo papeles en la mesa de Sánchez, etc al final para hacer monólogos y tal veo bien a Albert, según Albert bajaba PI subía, siendo serio, y en mi opinión sin faltar el respeto al resto

oho

#178 vox tiene buen marketing pero ni mucho menos es lo mejor ni lo único que tienen, en cambio cs son puro marketing desde sus inicios... no necesitan nada más que 2 caras bonitas, en cabeza un campeón de debates y no de ideas, apropiarse de estrategias ganadoras e invertir en marketing, marketing y más marketing...

Usuarios habituales