debate intelectual

E

Escribe aquí tu mensaje

DalinarKholi

Cuando llegue a casa entro en el debate, me faltan un par de chiris.

dranreb

Tando "al rededor" me está matando

3 1 respuesta
B

El sistema solar gira ALREDEDOR del núcleo galáctico, así que vuestro debate importa una mierda.

1 respuesta
BLoocK

Debate intelectual
???

2 2 respuestas
E

#3 Es el cento de la cuestión :man_shrugging:

E

#5 Eso no afecta a simios sin raciocinio

Hipnos

¿Sabes que se escribe alrededor, no?

2 respuestas
E

#8 Gracias

1 respuesta
R3D4N

debate intelectual dice jajaaja

1 respuesta
E

#4 No estaremos confundiendo galaxia con sistema solar no? :kissing_heart:

1 respuesta
B

Ya tuvo que venir el enteradillo de la clase

1
E

#10 #5

E

Si a alguien le apetece responder al tema será bienvenido

B

#9 Es correcto sí, pero es poco usado y seguramente quede relegada a un uso muy secundario, de la misma manera que "zebra" es correcto pero está en desuso.

1 respuesta
Perkele

Me espero al documental.

1
E

Pd: Ha surgido esta discusión y quiero terceras opiniones. Después olvidaré esto y jamás volveré. Vosotros os dedicáis a ir tema por tema comentando y o criticando así que ya me diréis quien es el pardo aquí :sweat_smile: y mucha suerte con vuestra interesante vida jajajajajajaja

2
B

#11

No, TODO el sistema solar se mueve alrededor del núcleo galáctico, y el sol tambien rota sobre si mismo alrededor de su eje, que sería el centro del sistema solar, por tanto, tambien gira alrededor de este.

1 1 respuesta
B

Me parece del todo inadecuadas vuestras respuestas, la verdad a todo este tema es que el sistema solar, incluyendo al sol, giran alrededor de mi pene.

1 respuesta
E

#15 En cualquier caso quiso corregirme cual listillo y se equivocó..

Hipnos

Acepto que uses el castellano antiguo pero no me hagas doblepost que te modero xd

1 respuesta
E

#18 Osea estas de acuerdo en afirmar que el sol gira al rededor del sol?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#22

Gira alrededor de su eje, no sobre si mismo.

Nimaasus

Utilizas al rededor (correcto) y llamas a esto un debate intelectual cuando es simplemente una cuestión linguística...

Pedante spotted!

1 respuesta
vene-nemesis
#1Eferno:

Me dice que el Sistema Solar y por lo tanto todo lo que lo compone, gira AL REDEDOR del Sol. Y dado que el Sol es parte del Sistema Solar, está afirmando que el Sol gira al rededor del Sol, lo cual creo que es imposible.

Eso se llama coaxialidad.

paladyr

Por la fuerza de la gravedad el Sol orbita alrededor de un punto como muestra esta imagen:

2 respuestas
BLoocK

Por lo que tú colega tenía razón y tú no

forcem


que vértigo me da este gif

3 2 respuestas
eondev

#27 pero eso es a causa de la inclinación del eje, no es que gire sobre un punto sino que gira sobre sí mismo. no?

1 respuesta

Usuarios habituales