debate intelectual

E

#38 Y me puedes decir por qué cojones es eso relevante?

1 comentario moderado
MaTrIx

#50 pues como un platillo que dentro de 5000 millones de años será derribada por un tiro de espera liberando así a la serpiente primigenia.

E

#25 Bien, creo que eres el único que se ha enterado de que va el tema. Lo de alrededor no se que importancia tiene si es correcto..
Las dos formas son correctas y a mi me lo enseñaron separado, no obstante lo escribiré junto a partir de ahora ya que es la forma mas habitual pero no se que importancia tiene...
Y lo del título es lo pto primero que se me ocurrió, pensáis que me importa lo más mínimo?😂

B

Este tio me ha recordado al que habria hilos diciendo que desdobaba la realidad abriendo el grifo de la cocina...

no se si alguien se acordará

1 respuesta
Apedreador

Quién ha dejado entrar a Haplo Schaffer? Os dije que pusieseis la mosquitera.

BTW: si no me equivoco, el centro de masas de los sistemas Sol/Planeta siempre caen dentro del Sol, aunque no en su centro, así que el Sol gira alrededor de si mismo, técnicamente.

1 respuesta
Ridote

Eferno estás enfermo. Llevas ya como 20 dobleposts te va a caer la de dios y vas a tener que volver a tu cuenta principal. Por cierto, qué hace un intelectual como tú frecuentando un foro de monos como sugeriste, me resulta raro que no estés dando charlas en congresos con otros investigadores.

Por cierto, yo creo que tu colega lleva razón y tú sólo eres un pedante que se las quiere dar de listo.

granaino127

Tal vez si te centrases en que es una cuestión lingüística y no escribieras un tocho lleno de cosas irrelevantes a tu pregunta y un titulo nada descriptivo, igual la gente no habría entrado con unas expectativas altas y no hubiese pensado que de lo que pretendías debatir era de lo que hablabas con tu amigo si no exactamente un matiz estúpido en la conversación de esos típicos que saca la gente repelente por dar por el culo.

1 respuesta
PJay

Todo lo tonto que queráis pero el zasca de lo de "al rededor" se ha escuchado en Camerún.

1
2 comentarios moderados
B

#65 lavate la boca antes de hablar de taker porque hace poco publico un papper con un edtudio sobre los fonones

1 2 respuestas
E

#72 Jajajajajajjajjajajq uaaaaaaaau me parece fantástico. Dónde podría echarle un vistazo?

B

#72 http://www.mediavida.com/foro/ciencia/frecuencia-resonancia-agua-qi-chi-405729

E

#70 Cara anchoa? Voz de parguela? Lo comprobarias si tuvieras lo que hay que tener para dar la cara. Es miy fácil hablar a traves de la pantalla. Que yo tambien lo hago pero no para faltar al respeto a la gente.
Así que te invito a que des tu cara de parguela antes de rajar por un foro

3 comentarios moderados
TonnyWanna

#78 Que me dejes de mencionar, que ya veo que te has leído veinte veces mi mensaje.
El que tiene vida fuera del foro... :laughing:

2 respuestas
B

Hola, venia a ver si este era un debate intelectual a MUERTE o no.

1
2 comentarios moderados
E

#68 Vale tío, me vale. En serio. Toda la razón, las cosas como son.

1 comentario moderado
Apedreador

#84 Qué pasa? Te asusta mi inteligencia?

G

alrededor de

Usuarios habituales