Debate de investidura Octubre 2016

sPoiLeR

Que menos que tener un hilo para poder ir poniendo todas las novedades y poder centralizar todas las opiniones respecto a la mas que probable investidura de Mariano Rajoy.

sPoiLeR

Como novedad, la revalida/lomce se paraliza hasta que se realice un nuevo pacto para la educación

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/27/5811b5cfe2704ead1d8b4598.html

Orwel

"Rivera igual lo busca luego en google"

Jajaja vaya zasca.

Meiven

"Si no le gustan mis principios tengo otros"...le dijo la sarten al cazo

sPoiLeR

Gran discurso de PIT, nada como hablar de la guerra civil de hace 80 años, sin duda una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos.

2 respuestas
kraqen

Me han encantado como Pablo ha dicho que quería que esto fuera un debate diferente e importante y lo primero que ha hecho ha sido tirarse 10 minutos contando como de buenos son ellos.

hitsvil

Al final todo esto no deja de ser una patraña. Y es una pena que no lo vea nadie.

Sacada de rabo de Iglesias, y eso que no me gusta.

perche

no hay live?

carbonara

A PIT aún le queda la astracanada que le permita ser portada mañana. Después de tantos debates este año resulta todo demasiado predecible.

Orwel

Jajajaja vaya sacada de Pablo jajaja toda la familia riendo.

JaNDeR

Dios Iglesias con la polla por fuera. Madre mia

ludo90

Unos diciendo que Pablo se la saca, otros que siempre anda con el mismo discurso.
La variedad del color político.

1 respuesta
perche

me ha hecho gracia la parte en la que dice que representa a los españoles y luego no se presenta al desfile de la fiesta nacional, apoya a etarras y apoya referendums.

Orwel

#5 Homenajear a la gente que vino a dar la vida por nuestra democracia es algobqie deberian de hacer todos los partidos politicos. Aunque ya sabemos que el PP prefirio homenajear a la Division Azul.

kraqen

#12 No digo que no tenga mucha razón con meterse con la vieja guardia, pero me ha hecho mucha gracia que hablase de que quería un debate único y especial y que vuelva a atacar al PSOE porque se han vendido y volviendo a llamarse a si mismos la única alternativa.

De todas formas quien tiene que estar más contento es el señor Mariano, con Podemos atacando más que nada a C's y a PSOE.

Eristoff

Al próximo que diga que PI se la saca le elimino de la BBDD sin pasar por el ban. Esto es política, no futbol, forofos.

1 respuesta
zazgan

Es que da asco pena leer comentarios en plan "No se quien se la saca"

Parecéis críos de 15 años.

Orwel

#16 Pablo Iglesias se la ha sacado. Es bueno debatiendo, listo, culto, gracioso y duro de roer. Por eso Pedro Sanchez o Rajoy nunca han querido un cara a cara con el.

2 respuestas
ClauDramaQ

Le molestó a Rivera lo de la Cruz de Borgoña. "Vaya gilipollas".

MT_Dulper

Van a elegir el presidente de un país, lo de se la saca... Como que es un poco ordinario en este contexto

luciacoptero

Se le nota ya casi tiene mayoría absoluta el bueno de PI xddd no puede ni contra el cadáver del psoe jajajaja, que le pregunte a Garzon donde se ha quedado el 1M de votos

Eristoff

#18 Todo lo que va después de tu primer punto y seguido es maravilloso. Pero en serio, es que da vergüenza ajena ver a gente con los huevos negros escribiendo esas expresiones.

Si al menos lo acompañarais con un análisis de lo expuesto, pues todavía.

1 respuesta
Orwel

Sale hablando Garzon y la bancada del PP vacia. Habrán ido al bar.

Ilore

Que bien hace su papel la mascota de Pablo Iglesias. Ahora le dará un azucarillo...

carbonara

#18 Se la hubiera sacado si en vez del Congreso fuera el Club de la Comedia, o uno de los programas de política-espectáculo tan de moda ahora. En el Congreso de los Diputados me esperaba un discurso en el que nos dijera cómo mejorar el país y cuales son sus propuestas. Lo que le reconozco es que es el que más gracia tiene para meter caña a al PPSOE, pero política 0.

1 respuesta
Orwel

#22 Esto es un live donde venimos a comentar el campo de batalla que es el congreso. Aqui no hay debate real, la mayoria vienen con las respuestas de casa. Los analisis los hago en otro, aqui quiero carnaza.

#25 Un debate de investidura de estas caracteristicas no es para que se planteen programas politicos. Nadie lo ha hecho.

Ilore

Cuanta demagogia la de esta chica, vergonzoso...

Alberteban

¿No hay sonido o qué pasa?

1 respuesta
Ilore

#28 A mi también me daba ese fallo. Haz click en cualquier punto de la barra roja, la del tiempo de video. No se por qué, pero así se me ha arreglado haciendo eso...

B1x1t0

Yo lo estoy viendo en la sexta

Tema cerrado

Usuarios habituales