Debate a nueve hoy, 9 de diciembre, 22:00

G

Sí sí, hoy tenemos debate electoral en TVE a las 23:55, sí, después del programa de Bertín Osborne.


Aquí tenemos a los participantes.

El debate de hoy, que estará moderado por Julio Somoano, es una obligación recogida por la Junta Electoral. Este órgano establece que para poder celebrar el cara a cara del próximo lunes entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, TVE debe ofrecer a los partidos que no participen un debate “plurilateral” como forma de compensación.

Solo UPyD y Unidad Popular enviarán al debate a sus cabeza de lista. Por el resto de partidos acudirán Pablo Casado (PP), Antonio Hernando (PSOE), Miquel Puig (DiL), Aitor Esteban (PNV), Montse Surroca (Unió), Marta Rivera (Ciudadanos) e Íñigo Errejón (Podemos).

La Junta también ha entrado a regular el desarrollo del debate. Los representantes de DiL y Unión tendrán entre ambos el mismo tiempo de intervención que los demás, y deberán repartírselo. La decisión obedece que se presentaron como CiU a las últimas elecciones generales y formaron parte de un mismo grupo en el Congreso.

http://www.eldiario.es/politica/TVE-medianoche-debate-fuerzas-politicas_0_460904285.html

¿Preparados para el gran debate?

spoiler

Edit:

Al parecer han obligado a TVE a adelantar el debate para que sea en un horario mas adecuado

[tweet]https://twitter.com/ElMundoTele/status/674632758958923776[\tweet]

Se me ha ido la puta cabeza y lo he puesto como debate :psyduck:, movedlo al icono de política please mods.


http://www.rtve.es/directo/la-1/

Alternativo: http://www.vertdtgratis.es/1.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: /pol/
pass del canal: stalin

Aerik4

Pablo Casado xdddddddd no va a comer mierda ni nada.

Errejón y Garzón se la sacan muy fácil.

4 1 respuesta
Leoshito

A las 12 y un miércoles, que mañana no se curra.

6
grivcon

y porque no va Iglesias? Que timo de debate, es la obligación de todo partido, ir al debate.

(?)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
vappatixihm

Es como cuando tras una campaña de Podemos para que invitarán a Iglesias a tv1 al final lo pusieron a las 23:30 de la noche y en al canal secundario.

Eso es similar, no interesa que la gente lo mire, pues a las doce de la noche, con dos cojones.

1
Kassie

no lo va a ver ni el tato, menudo horario

1 respuesta
Mirtor

Puta vergüenza de horario... No podré verlo.

D

#7 Sí claro, no lo va a ver ni el tato por el horario x'D

2 respuestas
Dieter

millhouse, panama jack, mister sonrisas... es el debate de los despojos.

Kassie

#9 ahora me dirás que las12h es prime time xD

1 respuesta
hjesush

Debate a 9? menudo caos, que hablará cada uno 10 minutos? xD

1 respuesta
D

#11 No, si no niego que sea mala hora, sólo digo que de no verlo ni el tato, ese problema es secundario. Los actores de la obra de teatro son la peor parte x'D

1 respuesta
B

Esto que es, una coña? Como coño manejas a nueve participantes y determinas quien ha destacado más que otro, si son 9 personas las que tienen que hablar, mas las pullitas que se lancen entre ellos y demás... Y encima a las 12...

Además, que Garzón tenga que defender y debatir sus propuestas como candidato a presidente frente a inútiles como Pablo Casado es un jodido insulto a la inteligencia.

1 respuesta
Draviant

#9 Entre otras cosas.

Esto no debería ni considerarse debate. ¿Me está diciendo TVE que es mas importante el programa de Bertín que un debate electoral? ¿Y deberiamos considerarlo como "bueno" y "democrático" porque tiene en cuenta a otros partidos politicos?

Puta mierda de televisión publica macho. Que ganas de que su director se vaya al paro de una puta vez.

#14 Para el debate a 4 habían 2 personas. Y tenian problemas para controlarlos, a pesar de que que mantuvieron las formas.

Este pseudodebate va a ser un gallinero.

2 2 respuestas
M

Precisamente comenté en otro hilo no hace mucho lo de la tesis de Julio Somoano, de noviembre de 2005, llamada Estrategia de comunicación para el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones generales.

1 respuesta
Kassie

#13 es que esto ya lo tenemos en la sexta noche y ambientado por Inda y Marhuenda, que al menos con el hate que que provocan no te duermes xD

G

#12 10 minutos para cada uno y 40 para que Casado pueda intentar defenderse.

1 respuesta
hjesush

#15 Es que el "debate" real ya fue en el programa de Bertín, no te acuerdas que estuvo Pedrito y Rajoy? Esto es para contentar las críticas.

#18 Por alusiones se comerá todo el jodido tiempo xD

1 respuesta
Draviant

#16 WAT

¿El moderador es del PP?

Que jodido canteo...

#19 Pf, no se le vió el plumero ni na a Bertín en esas entrevistas...

1 2 respuestas
J

Me parece buen horario. Para lo que tienen que decir, mejor dejemos que los niños se acuesten y no sufran esta mierda.

S

Pintaza, que ganas tengo de que empieze espero que pongan live en MV

w4nx1

Garzón 'entre niños'.

Hubiese 'ganado' el debate del otro día, imagina este xd

1
choper

#2 Estás hablando posiblemente del mayor demagogo y falaz de todos los habitantes del país. Y milita en el pp.

Recuerda que es imposible dialogar/argumentar contra semejante nivel de hipocresía fanática. Vería el debate de hecho si no fuese por no escuchar las inmensas estupideces que va a soltar ese personaje.

Ni con vuestros oidos.

1
hjesush

#20 Desde luego que estaba bastante receptivo y no hace entrevistas duras en absoluto xD

El caso es que Bertín quería que Pablo Iglesias fuera al programa pero la cadena le dijo que no directamente. No es por defenderlo pero él al menos lo intentó.

1 respuesta
B

¿Ésta quien es? Melafobasto.

1 respuesta
Draviant

#25 Es lo unico que me agrada de Bertin, que aunque se le ve el plumero, no se corta en meterse en los jardines que haga falta.

Que alguien como él quiera entrevistar a Pablo pero sus "jefes" digan que no...da que pensar. Vale que sus entrevistas no son tipo Jordi Évole, Ana Pastor o Risto...pero a fin de cuentas es la tele que pagamos todos. Lo mínimo es ver a cada representante de todos los partidos políticos ahi.

1
Nymphetamine

Bien, el señor Somoano de moderador, muy imparcial.

Televisión pública y neutral.

nomechordas

No va EH Bildu, balla no me lo hexperava. La verdad no sé si porque no les han invitado o porque no han querido. Aunque me cuadra más lo primero.

1 respuesta
forcem

TVE en que queda? reconoce la importancia de C's y Podemos o no? porque ahora si estan invitados a ese debate cuando no tienen representación parlamentaria? Cuando se va a cubrir a los partidos que tienen diputados?

Mucho que los medios echan mierda a Podemos o C's pero sin ellos estarían en su casa, comiendo pipas.

Usuarios habituales