Debate: Plan Kalergi

B

#55 Claro que existen las razas. El clima, el entorno, la alimentación etc determina características fenotípicas distintas, y eso constituye que hayan diferentes razas de seres humanos, al igual que ocurre con otros mamíferos como los perros, los lobos, gatos etc

1 respuesta
Craso

#61 Explicáselo a la comunidad científica, a mí no.

2
CAFE-OLE

la progresada afirmando siempre que los empresaurios del IBEX controlan los medios o el estado español, pero les enseñas la religion y procedencia etnica de todos los que controlan las principales empresas del planeta, los bancos centrales y los medios, y eso es todo casualidad.

Una superminoria del planeta, a los proges os escantara esta palabra: (SOBREREPRESENTAIDSIMA) en todas las esferas de poder.

La población judía mundial es hoy de 14.7 millones. El 45% vive en Israel y un 39% en Estados Unidos

Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar

M0E

#1 Has tenido los cojones de escribir un "¿Qué dijo realmente Kalergi?" sin haber leído realmente a Kalergi y claro. Abajo pongo un ejemplo de lo que dijo Kalergi en su libro "Idealismo práctico". Primer ganador del premio Carlomagno, hoy se le estudia en la escuela europea como fundador del movimiento paneuropeo.

Lo he estado hojeando y me ha parecido tan malo como la primera vez que lo leí. Por cierto para Kalergi la gente de pueblo son poco más que animales que viven en la edad de piedra (esto lo dice literal xDD) por culpa de la consanguinidad.

1 1 respuesta
Moonlight86

#6

Mi opinión es que hay que salir más de casa y tomar el aire, que la barrera entre necesitar ayuda profesional y ser necesaria una habitación acolchada ya va difusa.

Los buenos argumentos, esta frase la puedes soltar literalmente en cualquier debate que tengas opinión contraria sin aportar nada, atacas al que abre un debate o da una opinión, directamente con insultos adornados y palante.

#18

El racismo hacia la gente blanca no existe

Se puede saber porque no va a existir racismo hacia algun grupo en concreto? en que te basas, porque se va a librar un grupo en concreto del racismo de los demas? no tiene sentido ninguno.

Dreggman

Ya habeis dejado claro las diferencias. Pero no pongo termino para acabar el texto.
Alguna vez pasa, pero creerse lo que hay en los medios. Sin experimentar la vida sin experiencia. Desde luego se puede estar en lo peor... Y acabar peor.
La cosa de los memes, youtuber, prensa, televisión para entretener.
Pero se merece que los entendidos, sean reconociendo a la persona, o sean señaladitos.

De la envidia no nace fama. Es un tema que cada uno es consciente de sus acciones.
Y tu como observador serás juzgado por los ojos.

wHiTefOx

#64 yo no he escrito nada, es un copia y pega de la bbc (dirigida por judíos por cierto). Qué no entendéis que yo no participo ni hago apología de nada. Es como si pongo el campo de futbito y me quedo a ver el partido pero se meten por como juego xD.

Los ataques personales ya los daba por asumidos, porque siempre es así. Tampoco me ha sorprendido que los de un lado sus argumentos sean "eres un facha/nazi" y los del otro al menos tengan la decencia de admitir que algo les está meando encima.

1 respuesta
M0E

#67 ¿Por qué no has dicho que era todo copy paste de la BBC? Así se entendería mejor.

1 comentario moderado
odiazon

#57 Los asiáticos, entre ellos los chinos, encabezan las listas con los IQs más altos, otra historia son los regímenes que tengan, los valores humanos y esas historias, que creo que hasta cierto punto son cuestionables, igual que el de los americanos que a día de hoy siguen matándose como ratas con armas de fuego y son el ojito lindo del mundo, casi todo el mundo quiere ser americano y estar relacionado con esa cultura de alguna forma, sobre todo los europeos.

Pero bueno, esos test de iq también son cuestionables en los países pobres porque no tienen el mismo desarrollo.

#56Mar5ca1no7:

Los españoles hemos demostrado ser extremadamente dociles durante los ultimos 500 años y tener unas tragaderas enormes para todo.

Deberian seleccionarnos para inseminar europa.

Precisamente ser dócil o bueno es un signo de civilización avanzada que abandona la violencia por el diálogo y el debate, meter gente que viola, mata, agrede, roba, desprecia, y aún así tragar con ello, hasta que la situación sea insostenible claro, porque acabará ocurriendo, todo tiene un límite y esto aún va para largo hasta que explote, pasarán bastantes años hasta que eso llegue, pero llegará, porque ha ocurrido siempre a lo largo de la historia, lo suyo sería que nos anticipemos a eso para que no ocurra, para que nadie tenga que sufrir terrorismo constante o incluso una guerra, o para que negarlo, hasta incluso otro holocausto.

Es como el hombre bueno que abre las puertas de su casa a la gente, deja la puerta abierta, pensando que la gente es buena porque lo ha sido hasta ese momento, pero llegado a un punto la gente se torna mala ¿Es ese chico tonto o es realmente que la sociedad se ha convertido en un monstruo que hace el mal y que esa persona aún no es capaz de asimilar esa maldad? ¿Tachamos a esa persona de tonta por ser civilizada y tener una actitud pasiva? ¿Es tonta por creer que la sociedad sigue siendo justa como algunos de sus vecinos, bueno, como lo había sido antes hasta cierto punto? Entonces es cuando entran en su casa, primero le roban algunas cosas, piensa que bueno, eso puede pasarle a cualquiera, porque ya ocurría en otros países y solo le ha pasado una vez, luego atracan a su hijo en la calle volviendo por la noche, bueno, a todo el mundo le habrán atracado alguna vez a punta de navaja o pegándole una paliza, cuando él no tiene ningún amigo de la juventud al que le haya ocurrido eso e iba solo a la escuela siendo un niño y volvía solo de fiesta, como mucho alguna trifulca entre borrachos y ni estaban por en medio ellos. Pero bueno, aún así piensa que es mala suerte, que igual solo le ha pasado a esa persona, así hasta que las cosas se van poniendo cada vez peor, un poco como la teoría de los cristales rotos pero extrapolada a las conductas sociales y a los entornos, hasta que llegan las violaciones, los asesinatos, la inseguridad, el no poder salir por la noche como ocurre en muchos otros países, y lo asimilaremos hasta cierto punto, pasaremos por el aro pensando, o intentando justificar, que eso ya ocurría antes, cuando no es así, aquí viene un latino y uno da las cosas de las que se sorprende es ver buenos coches en las calles o poder salir por la noche y volver a casa tranquilamente, algo que no ocurre en sus países.

Ya estamos aceptando las bandas, machetazos donde muere gente, tiroteos, como si fuese algo normal, llamándolas bandas juveniles, cuando antes nos reíamos si veíamos un vídeo de alguien diciendo que pertenecía a una banda latina, que eso en España no ocurría, pues si, ya ocurre y no es una broma, y lo estamos aceptando, luego dime que sentirá una persona normal cuando tenga por vecino a uno de estos, más bien a un grupo, porque nunca están solos, no como el ciudadano medio que si somos individuos a los que el estado ha abandonado, la tortura de vida que tendrá entre amenazas de muerte o incluso intentos de homicidio, vivir con miedo constante, porque ya hay gente que vive así por desgracia en este país.

No hay que ser muy listo para ver lo que se viene venir, hasta ya hay directores de cine que han dibujado ese futuro distópico, o parte de este, y en unas décadas se dirá eso, que ese director era un visionario, no, no era un visionario, es que la gente es rematadamente i---- y no ve las cosas a largo plazo de forma lógica, porque esto se ve venir de lejos, el choque cultural que habrá, que ya lo hay ahora si analizamos ciudades como Barcelona o Marsella, o lo que ocurre en Suecia, será tremendo.

1 respuesta
Mariox93

#70 El IQ es una forma de medir ciertos tipos de inteligencia, de forma muy sesgada, además se ven altamente influenciados por la educación (y un tipo muy concreto de educación) que ha recibido la población, los estímulos intelectuales etc.

Las diferencia genéticas y biológicas en estos ámbitos hace bastante que están totalmente descartados. Las diferencias genéticas entre seres humanos de diferentes "razas" son totalmente despreciables, hasta tal punto que el concepto de raza aplicado a los humanos está descartado desde hace tiempo, tanto biológica como científicamente.

1 1 respuesta
Moonlight86

#71

El IQ es una forma de medir ciertos tipos de inteligencia

De que inteligencias hablas? de la matemática, lógica, o percepción espacial, acaso hay otras que las sustituyan?

Las diferencia genéticas y biológicas en estos ámbitos hace bastante que están totalmente descartados.

Esta afirmación de donde la sacas?

Yo creo que todo vemos que diferencias morfológicas estadisticamente hablando hay, especialmente a los deportes competitivos, y el cerebro al fin y al cabo es una parte mas del cuerpo. Asi que si dices algo asi, en base a que te basas?

1 respuesta
Mariox93

#72 Lee sobre el tema y forma tu propia opinión. Al parecer no existe la variabilidad genética necesaria como para hablar de razas en el ser humano.

Even though there is a broad scientific agreement that essentialist and typological conceptions of race are untenable,[14][15][16][17][18][19] scientists around the world continue to conceptualize race in widely differing ways.[20] While some researchers continue to use the concept of race to make distinctions among fuzzy sets of traits or observable differences in behavior, others in the scientific community suggest that the idea of race is inherently naive[9] or simplistic.[21] Still others argue that, among humans, race has no taxonomic significance because all living humans belong to the same subspecies, Homo sapiens sapiens.[22][23]

Since the second half of the 20th century, race has been associated with discredited theories of scientific racism, and has become increasingly seen as a largely pseudoscientific system of classification. Although still used in general contexts, race has often been replaced by less ambiguous and/or loaded terms: populations, people(s), ethnic groups, or communities, depending on context.[24][25] Its use in genetics was formally renounced by the US National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine in 2023.

1 respuesta
odiazon

#20 Bueno, pues yo si que creo en el plan, y creo toda la historia de la conspiración judeo masónica, y no considero que todos los judíos sean sionistas ni malvados, ni que los sionistas controlen todo el mundo, ya que el mundo es enorme y ellos una minoría, eso si, con mucho poder económico y mucha influencia, tanto poder que han tenido la impunidad, con el amparo de los mismos Estados Unidos, de invadir un país y hacerlo suyo, encerrando a las personas en ciudades rodeadas de muros enormes de los cuales no pueden salir, muy parecido a lo que hicieron los nazis con ellos en los llamados guetos, solo les falta dar el paso de gasearlos; y por si alguien intenta sacar el comodín de siempre, no me considero nazi por hablar de esto porque esto también es un pensamiento compartido por personas de izquierdas, comunistas incluidos, hasta judíos israelitas, el anti sionismo y creer que los sionistas tienen mucho poder, no el plan ese, lo mismo que he criticado muchas veces las dinámicas sociales de determinados grupos de marroquíes, por sus comportamientos violentos, que son reales, solo hay que ver Barcelona, los que han venido sin familias, pero a su misma vez yo no tendría ningún problema en tener de pareja a una chica marroquí que se ha adaptado a la cultura de aquí, que comparte ideas parecidas a las mías, de hecho me encantan las chicas morenas por igual que las españolas, que curiosamente también muchas españolas son morenas porque tienen sangre árabe, y tampoco humillaré a un marroquí por creer en Allah, ni creo que todos los musulmanes sean malvados terroristas, porque no es así para nada, de hecho creo que el extremismo religioso se da más en países poco desarrollados o con conflictos, cuando un país se desarrolla la gente se va desarraigando de la religión y se vuelve más permisiva, se vuelve más individuo, el problema es cuando hay necesidad o desigualdades sociales muy graves, que llevan a las personas a creer en cosas sin mucha demostración científica para justificar su existencia para mantenerse fuertes en grupos, se agarran a un clavo ardiendo por sobrevivir.

Pero si, creo que hay un plan y solo hay que ver las herramientas que han usado estos últimos diez años desde estados unidos, a través de la música, la política, el cine, las series, para confrontarnos y llevarnos donde ellos quieren, que es el odio entre nosotros y la incapacidad de ser conscientes de los problemas futuros que tendremos, nos han creado un síndrome de Estocolmo bastante guapo, donde nosotros somos muy malos, los demás muy buenos, y debemos dejarnos destruir por ello.

De hecho que el islam vaya en aumento es un claro indicador de esa conflicto cultural que existe y de esa mala asimilación que hay de la inmigración, nos da pequeñas pinceladas de ese futuro conflicto que tendremos, porque con ello también subirá el fanatismo religioso cristiano a la par, porque la gente necesitará estar en un grupo para preservar su propia integridad y estar segura, es muy probable que mucha gente que no es religiosa, no es que pase a ir a misa y rezar todos los días, pero si a por ejemplo defender su cultura, que involucra su religión histórica, la de su sociedad, antes que la otra religión, cuando igual antes se mofaba en la iglesia y en los curas en general, los de a pie, no simplemente los del vaticano.

Antes estaban en el poder pero se hablaba poco de ellos, si por temas de millonarios como los Rockefeller, los Rothschild, había hasta una falsa corriente hace diez años que decía que eran hasta reptilianos, igual que la reina de Inglaterra claro, no solo ellos, en general los poderosos, pero en la industria del cine eran muy respetados ¿Quién no ama a Spielberg y sus películas? Pero lo que están haciendo estos últimos diez años es un ataque directo a las personas y generar odio entre ellas, hay un objetivo claro, se ve hasta desde la política que se replican esos discursos idénticos a los americanos hasta en nuestros propios partidos, es casi como un dogma cortado por unos patrones específicos, se sublevan empresas gigantes a sus directrices, todos tienen que comulgar con ello o serán destruidos, la mayoría de empresas pasan por el aro por eso, y aún haciéndolo saben que en cualquier momento les pueden desmontar la cosa.

pirobiro

#27

Que en USA los inmigrantes tienen mucho menos problemas que en partes de Europa?

Me pinchas y no sangro

Moonlight86

#73

Lee sobre el tema y forma tu propia opinión. Al parecer no existe la variabilidad genética necesaria como para hablar de razas en el ser humano.

Cuando he nombrado yo nada de razas?, vuelve a leer tu post y el mio y no digo nada de eso.

Y no se trata de "ponerle nombre", el caso es que hay claras diferencias entre grupos de población que distingimos todos a simple vista, y que en afectan estadisticamente a ciertos rasgos morfologicos que son claramente apreciables en parte a los deportes competitivos.

Lo otro ya no lo se, pero por eso te pedia que si hacias una afirmación asi en que te respaldas, y me refiero a:

El IQ es una forma de medir ciertos tipos de inteligencia, de forma muy sesgada, además se ven altamente influenciados por la educación (y un tipo muy concreto de educación) que ha recibido la población, los estímulos intelectuales etc.

Las diferencia genéticas y biológicas en estos ámbitos hace bastante que están totalmente descartados.

De donde sacas que las diferencias genéticas en estos ambitos hace bastante que estan totalmente descartadas?

2 respuestas
Mariox93

#76 Para empezar porque ni siquiera hay consenso sobre lo que es la inteligencia o a lo que nos referimos con esta. Parece ser un concepto creado sobre unas bases y unos sesgos muy concretos. Tampoco se sabe la manera de medir la "inteligencia biológica" (si es que tal cosa existe por sí misma) al 100% de un humano. La inteligencia, tal y como la definimos actualmente, se refiere a aquellas herramientas, de naturaleza muy distinta, que el ser humano utiliza para operar con lo que le rodea y consigo mismo. Estas herramientas, además, se ven altamente influidas por la educación, el contexto social y familiar, la alimentación, los estímulos a los que se exponga a las personas, las relaciones emocionales etc

Ya me dirás tu cómo vas a demostrar que la inteligencia depende de la raza cuando le afectan muchísimos factores ambientales externos y los propios conceptos de inteligencia y raza conllevan tantísimos problemas...

Está muy bien eso de ir a hacer tests de IQ a África, desde el paradigma educativo del mundo desarrollado, y decir que tienen menos IQ. Ahora, habrá que preguntarse si en un continente en el cual una gran parte de la población está desnutrida/malnutrida, no tiene ningún tipo de educación y estímulos intelectuales (y menos aún educacion y estímulos intelectuales "occidentales") puede sacar igual puntuación que nosotros, que además hemos hecho los tests desde ese mismo paradigma propio, a nuestra imagen y semejanza, tanto social como educativamente.

Ahí tienes el ejemplo de James Watson y su afirmación de que los blancos son más inteligentes que los negros. Puedes ver la reacción de gran parte de la comunidad científica. Supongo que será cosa del wokismo y serán todos wokes.

1 respuesta
odiazon
#77Mariox93:

Ya me dirás tu cómo vas a demostrar que la inteligencia depende de la raza cuando le afectan muchísimos factores ambientales externos y los propios conceptos de inteligencia y raza conllevan tantísimos problemas...

Eso se podría hacer en un país desarrollado donde hay multiculturalismo relativamente asimilado, sin guetos, por ejemplo, está claro que un grupo de gitanos no tendrán mejores notas si se han criado en un barrio de gitanos conflictivo porque su mente estará más para otras cosas, otra cosa muy diferente sería si las familias gitanas vivieran mezcladas, sin ser mayoría, con otras familias no gitanas y tuvieran dinámicas parecidas a las familias no gitanas, entonces creo que ya si se podrían hacer pruebas de ese tipo.

Decir que los gitanos tienen menos IQ porque delinquen y hacen las cosas que hacen no tiene sentido si lo analizas desde el punto en que viven con unas dinámicas sociales que les llevan a rechazar cualquier tipo de desarrollo educativo, desarrollan más su inteligencia en la vida de la calle porque es como tienen que sobrevivir, ya el hecho de tener unos padres a los que no les importa su educación, la que se ofrece por parte del estado, porque para ellos ese mundo no es el suyo, es hasta hostil a su cultura, es un factor primordial que incentiva al fracaso escolar.

Por eso fue un error encerrarlos en barrios y meterlos juntos, aunque también hubiera sido un problema ponerlos con otras familias normales, como ocurre con los menas, porque cuando los sacaron de las chabolas la liaban mucho en los pisos de protección oficial, desde poner burros dentro de las casas hasta arrancar puertas y usarlas para hacer fuego, ahora yo creo que ya estarían en un punto, muchos de esos barios, para que se puedan ir disolviendo e irlos metiendo en pisos de otros barrios separados de otros gitanos.

Yamb
#76Moonlight86:

De donde sacas que las diferencias genéticas en estos ambitos hace bastante que estan totalmente descartadas

Ya hemos tenido varios hilos sobre si existen o no razas, y también hilos sobre el tema de la diferencia IQ entre unos "grupos etnicos" u otros, y se suele a tender al "inclusivismo científico" de que todos somos iguales, no hay diferencias significativas. No importa que te pases un mes de viaje en China y no veas a ningún nativo de 2 metros, existir existen con lo cual se anula el razonamiento de que asiáticos y europeos son significativamente diferentes. De hecho todo el debate en si es absurdo, porque tampoco existen diferencias genéticas y biológicas entre humanos y ratas, que comparten un 99% de ADN. Asi que no me seas especista en pensar que las ratas son menos inteligentes que los humanos.

FUNnn

Huele mal desde que empiezas a insinuar que la raza pura blanca es menos débil o difícil de manipular

¿Los objetivos? Crear un híbrido humano débil y fácil de manipular, aumentar la disponibilidad de mano de obra barata y, finalmente, acabar con la "raza blanca".

1
Netzach

La única raza que existe es la raza humana, menudas tonterías hay que leer por aquí.

the idea that the human species is divided into distinct groups on the basis of inherited physical and behavioral differences. Genetic studies in the late 20th century refuted the existence of biogenetically distinct races and scholars now argue that “races” are cultural interventions, reflecting specific attitudes and beliefs that were imposed on different populations in the wake of western European conquests beginning in the 15th century.

2 1 respuesta
allmy

#81 Esa es una idiotez repetida hasta la saciedad por ciertos científicos políticamente motivados en ciencias que nunca son contrastadas contra la realidad. Y la trampa es obvia, mueven la línea de lo que significa "distinct", porque las razas son un continuo (en muchos casos). Los seres humanos compartimos de base, siempre, el 99.9% del ADN (con los chimpancés un 99%) ¿Dónde ponemos la barrera? ¿Cuánta diferencia requerimos para decir que una raza es distinta a la otra? Un 0.001%? Un 0.005%? Un 0.0001%? Ahí está la diferencia. Vas moviendo la línea y puedes acabar diciendo lo que quieras. Si mueves la línea al 0.1%, acabas diciendo que los chimpancés y los seres humanos somos la misma especie. El ser un continuo, tampoco te puede impedir establecer criterios, todo en biología es un continuo.

Pero estas cosas solo ocurren en las ciencias sin impacto real. Luego cuando bajas a la realidad, de por ejemplo, la medicina, la raza es un factor de riesgo para muchas enfermedades como la disfunción eréctil, la miastenia, etc.

1 1 respuesta
Netzach

#82 Si te paras a cuestionar la realidad de todas las ciencias es todo man-made por razones más que evidentes. Me encantaría entrar en un debate de por qué 2+2 son 4 pero mi niño interior cansó ayer.

Hace 100 años el craneo decía si ibas a ser un delincuente o no, y hoy pues no hay razas.

1 respuesta
allmy

#83 No hablo del intervalo de confianza si no de las diferencias absolutas genéticas (y soy consciente de que poner un número a eso es un proxy). Puedes pedir un intervalo del 95% a estudiar si algo es distinto en un 0.001%, en un 0.005%, en un 0.0001%. No discuto ni la estadística, ni el intervalo de confianza, discuto lo fundamental, que es qué grado de diferencia requieres para separar grupos.

Todas las ciencias son man-made, pero unas están más influenciadas que otras por el científico, que otras. Lo que no se puede es coger una ciencia altamente influenciada por el criterio de quien la hace, y pretender pontificar con ella y decirle a la gente el criterio que tiene que utilizar. Sobre todo cuando hay otras ciencias, como la medicina, que dicen todo lo contrario. Hay muchas cosas que conviene discutir sobre la ciencia. Una de esas cosas es cómo interpretamos y transferimos el conocimiento científico a la sociedad, que tiene que ser consciente de cómo funcionan las cosas, y de en qué grado el criterio del científico altera el resultado. Poco favor se le está haciendo a la ciencia y a la sociedad cuando individuos políticamente motivados la usan para confirmar sus sesgos e intentar transferirlos a la sociedad.

3 1 respuesta
Mariox93

#84 Claro porque lo contrario nunca ha ocurrido, la biología nunca se ha utilizado (y se sigue haciendo, en este foro tienes ejemplos constantes) con sesgos políticos e ideológicos para segregar al ser humano en "razas" buenas y malas. O entre identidades sexuales naturales y las que no lo son. O entre el sexo poderoso y el débil. Cuando tú te quejas de que se está moviendo la línea, que es precisamente lo que se está haciendo, no estás teniendo en cuenta que el que afirma que sí que existen razas, está haciendo exactamente lo mismo, pero hacia su lado.

La realidad es que toda ciencia, y su interpretación, conlleva una perspectiva ideológica y política. Y no puede ser de otra manera, no hay forma de eliminar la ideología de lo que construye el ser humano. Por muy aséptico que se intente ser, todo posicionamiento con respecto a la realidad, es un posicionamiento ideológico.

1
Fr4ktaL

O sea que si la ciencia dice que las razas entre humanos no existen no nos vale porque son políticamente correctos, Soros, el hombre del saco y Anunnakis, no porque seas un puto racista, entiendo.

1
Mar5ca1no7

No se porque siempre terminais igual con la chorrada de los tecnicismos.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • allmy
  • odiazon
  • M0E
  • wHiTefOx
  • Craso
  • NigthWolf