Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

PaPa

Vox a metido la pata cuando la campaña de monasterio se la ha hecho Abascal, que no entiendo por que no da el discurso el candidato y lo hace este.

RastAfar1
#30Lexor:

En que rechazamos de frente a politicas autoritarias que buscan amenazar al que piensa diferente?

Pues entonces odias a todos los partidos, quizás se libra Ciudadanos si eso...y en fin

1 respuesta
Lexor

#32 Y por ello les votaba, hasta.que se suicidaron

1 respuesta
Usopp

#30 Es la casualidad, aunque sí fuese malpensado puede que os haya llegado por un interlocutor común, pero no, habrá sido la casualidad

1 respuesta
RastAfar1

#33 Te ganaron con el perrete que sacaba Rivera? o por ser un héroe jugándose la vida por el adoquín? me intriga

1 respuesta
Lexor

#34 vamos, un autentico locurote
Y es que q nadie nunca se le habria ocurrido llamarle pistolera a una tipa dada a hacer el simbolo de la pistola e ir amenazando, para eso se necesita un canal de telegram minimo
#35 por sentarse junto a los partidos politicos europeos en la eurocamara

1 respuesta
RayF

#36 No le hagas caso, no nos hemos coordinado bien, luego pulimos los fallos en el grupo de telegram.

La verdad es que Ayuso está últimamente bastante bien y muy lucida, moló ver como se meó a Ferreras el otro día. Confío en ella.

1 respuesta
Letalius

Cada vez que alguien diga AstraZeneca chupito por favor

Lexor

#37

para que no hablen de oidas

sephirox

#21 Comunismo, por favor. Me encantaría ver a un Xi Jinping español entrando a caballo por Madrid.

2 respuestas
Lexor

#40 cuando vino paso por debajo de la ofi y era un espectaculo la de chinos que habia para recibirle
Parecia eso la vuelta ciclista

tute07011988

Vaya 6 personajes, ojalá ser madrileño para no votar.

Ronjoujoujou

RIP Madrid.

Entre los 6 no suman ni la ESO.

1 respuesta
Jygokusama

Que buenos memes nos van a quedar mañana

Dieter

Los debates dejaron de tener gracia cuando se convirtieron todos contra el PP. El de lasultimas catalanas si molaban porque estaban todos contra todos, royal rumble.

TripyLSD

#20 Es evidente la orientación de Más Madrid hacia las propuestas del partido estatal Más País, pero lo cierto es que el terreno de pruebas donde se están haciendo, por ejemplo en la cuestión de la propuesta de la jornada reducida, es la Comunidad de Madrid y tiene mucho sentido. Es decir, aumentar las colaboraciones entre el estado y las comunidades para una fase de pruebas (que de hecho, ya hay en marcha en algunas empresas Madrileñas) siempre será positivo y acelerará el proceso. Por tanto, tiene relación.
Lo de la "pistola" (tengo mis dudas de si era una pistola o señalaba, como ella aseguraba), a sabiendas de qué se estaba hablando, la visión victimista y dramática que el PP ha querido dar desvía mucho la simpleza de dicho gesto. Aunque ya se debatió y se concluyó no levantar diligencias por ello.
Para mi, esa situación, más que desprestigiar a Mónica realmente destapa un PP acusica y llorero que se aprovecha de cualquier cosa para ir por el contrario y seguir dando bola a la política de "caca culo pedo pis" y distraer.

Se ha comentado varias veces en el otro hilo que Más Madrid es el partido que está entrando de forma más liviana en el terreno de la politica tóxica e insulto fácil y centrandose en una campaña con propuestas o intenciones futuras reales (con sus incógnitas en blanco también, por supuesto), basándose sobretodo en propuestas ya presentadas y apoyadas por el resto de grupos en la asamblea actual. Quizá esa es la única razón por la que Más Madrid se está ganando el voto de muchos -y en ligero aumento, según las encuestas-, aunque como ya dije Mónica no es buena en el discurso de vapulear al contrario. Ahí hubiera tenido más fuerza Errejón, pero significaría retirarle de Más País y tampoco creo que el resultado fuese tan diferente.

2 respuestas
UnleasheD

Los partidos minoritarios que debatan en su puta casa hombre ya.

Mm, vox, cs y UP que se vayan a tomar por culo o que debatan entre ellos.

Que pira manía con los debates. A cualquier puto matado le Dan voz.

2 respuestas
toyakens

#47 todos esos son minoritarios e importan una mierda hasta que necesitan unos cuantos tránsfugas :)

Don_Verde

#47 Es más, que hable Ayuso, que para eso es la presidenta y los demás a callar y a obedecer cojones

1 respuesta
UnleasheD

#49 que hable ayuso con gabilondo o que no hable nadie.

Darle minutos televisivos a abascal o Iglesias... Bastante se han ocupado los payasetes de buscarselos en campaña.

1 respuesta
Don_Verde

#50 ¿Abascal se presenta a las elecciones de Madrid? No jodas.

A mi directamente metía a TODOS los partidos que se presentan a debatir, no solo a los que tienen representación. Y en igualdad de condiciones, lo demás es manipular la campaña, pero bueno, es Españita.

1 respuesta
UnleasheD

#51 perdón monasterio.

Joder estáis a la que salta

Yo es que no haría debate. Pero mucho menos dejaría debatir a todo dios en un royal rumble.

Si acaso 1v1.

WaRdIx

Yo solo quiero ver a Monasterio vs Pablo dios no soporto a ninguno pero va a ser la rosa la monasterio me pone de los putos nervios hablando.

tute07011988

De hecho, yo iría más allá del debate bipartidista, que directamente se pasen el poder entre PP y PSOE cada 4 años, como en el 'Frente Nacional' de Colombia.

Dream-MV

A veces pareciera que españa es solo madrid.
Ojala un debate asi con todas las comunidades, segun se acercan las autonomicas de cada comunidad. (en el futuro)

1 respuesta
tute07011988

#55 Ese debate entre Revilla, Felixuco y la atleta debió ser apasionante.

1 respuesta
doogie780

Ke guapo el clásico tío cómo tocan balón fua

Lexor

#46 donde esta que mas pais/mas madrid wuiera usar la capital para la semana d custro dias?

1 respuesta
B

Sólo me fo a una persona entre esta colección de ñordos.

Daddy Gabi

Puni

#43 hombre, te caerá como el culo, pero Anestesia es una especialidad en la que hay sacar un número decente en el MIR y medicina de momento no la regalan con los puntos de los phoskitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche