Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

E

Ayuso ha perdido totalmente las formas en el primer tercio. Pablo la ha destrozado y estaba apunto de llorar.

Luego se ha callado y ha mejorado claro.

perche

#1139

le falla su partido.

Don_Verde

#1139 Sinceramente, hace mucho tiempo que no recuerdo un debate interesante en España...los de Mariano, PDR, Coleta y Rivera tampoco eran una maravilla y antes ni lo comento...

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
B
Eristoff

#1143 Aznar vs González feat Carrascal en el 93.

1 respuesta
Drakea

Por lo visto en twitter me quedaría con Gabilondo tbqh

1 respuesta
Pelunarez
#1136LadyTenTen:

Monasterio ha sido algo inconsistente con momentos muy buenos y otros muy malos.

Monasterio no hay por donde cogerla. La come su soberbia, superioridad moral y sorna. Y los argumentos que da o están muy trillados, o son de patio de colegio, o son mentira, o son moralmente cuestionables. Sinceramente, compro antes a Gabilondo que a Monasterio.

Lo de Mónica no lo he entendido muy bien. Empezó el debate atizándole a Ayuso, y acabó medio haciendo el ridículo con gráficas descontextualizadas que podría hacer mi prima pequeña, o recordando (para variar) que es madre y mujer. Pues muy bien, Mónica, gracias por tu participación. Y aún así creo que ha salido beneficiada del debate.

Ayuso being Ayuso. Un poco de vacile, un poco de prepotencia, un poco de verdad y un poco de mentira. Dos cucharaditas de lucidez y una de media neurona en uso, et voilá.

Bal claro beneficiado, pero no sé hasta que punto le puede reportar un rédito suficiente para colocar a C's de nuevo ahí. Ojalá, por los loles.

1 respuesta
claroquesi

#1121 no te quedan amigos en la moderación? Ahora los quieren rojos y morados.

VOX, aunque no me gusta nada, está yendo a piñon fijo con problemas reales y populistas y puede dar la campanada...

2 respuestas
Contractor

#1147 twitter es ahora mismo un meme de Gabilondo entero XDDD

1 respuesta
Don_Verde

#1146 Yo de aquellas época solo recuerdo al del bigote gritando mucho "Váyase señor González, VAYASE"

#1149 Si, somos todos rojos y morados, no como @Angelius que el cabrón es carlista :new_moon_with_face:

1 respuesta
PaPa

#1150 Va a hacer un buen versus con Rajoy.

Pelunarez

Yo creo que estamos todos pasando algo importante por alto.

"Tenemos doce días para ganar las elecciones, Pablo"

Er Gabo

No es un comentario trivial, eh. Y no porque haya cambiado de opinión con respecto a pactar con Iglesias, qué va. Es relevante porque con ese comentario le ha hecho el vacío más absoluto a Más Madrid y a Mónica García, o eso parece.

Es decir, le está haciendo el vacío a Más Madrid, que va a doblar o triplicar los escaños de Podemos ¿Pero con qué intención?

Yo aún no lo entiendo. Si yo fuese el PSOE me convendría Más Madrid cuanto más fuerte y más cerca mejor, y no al reves.

1 respuesta
choleky

pero quien cojones vota al viejo ese del psoe? si no sabe ni donde esta xD

RayF

Xabier Fortes a defender a tope a Gabilondo, no quiere morder la mano de su amo xd

PaPa

#1153 Con intenciones reales, lo he dicho antes pero nadie me ha respondido, que le habia dicho lo de los 12 dias para ganar las elecciones, me parece que es una jugada a calzon quitado, por que ya no engañan a nadie.

Si salen entraran MM, Podemos y el SOE seguramente.

Mar5ca1no7

Ayuso ha ganado por no entrarle al trapo a la rata. Ha usado a la mojigata de vox de perro y encima le ha metido la pulla.

Ha sido muy divertido ver como monasterio le tiraba de la lengua a iglesias, este la ignoraba para hacer lo propio a ayuso y esta le ignoraba nuevamente a el para hablar de su libro.

Gabilondo como era de esperar podria haberlo visto desde su casa y los otros 2 directamente daban verguenza ajena.

B

#1149 alguno me queda que me quiere y que me cuida, pero ahí no había ni hay CM, excepto yo que era de Tromp, Putin, Castro y Stalin.

#1151 yo soy de orden. 🌚

Usopp
#1148Pelunarez:

La come su soberbia

No he visto el debate, pero cabrón, córtate XD

TripyLSD

#1144 Pues al respecto, creo que Edmundo le ha soltado un buen golpe soltándole a la primera mitad que le sorprendía que siendo médico no hiciese más hincapié en la sanidad y que no se vaya al detalle

1 respuesta
E

Yo si fuera de Madrid votaría a Gabilondo.

¿Os lo imagináis de presidente?

1 respuesta
varuk

#1124 #1125 jaja qué más da que haga y deshaga antes del voto?

1 respuesta
Don_Verde

#1161

Algo así, pero con el cuero más arrugado.

1 respuesta
Contractor

De acuerdo con este

#1160 si es que Bal es muy bueno. De ahí el
Más preparado e inteligente de todos. Pero está en el Titanic.

1 respuesta
PaPa

#1162 Hombre joder, pero si la mofa estaba en el con Iglesias no tanto el como Sanchez, que repitio hasta la saciedad Sanchez, por eso lo del tema del zasca.

Hombre no es lo mismo captar borregos diciendo con Iglesias no, que muchos picaran, que decir publicamente que le necesita, no jodamos.

Eso sirve para luego que la gente si salen, no digo coño es que yo no sabia que venia Iglesias en el paquete.

E

Ayuso sigue llorando xdddddd

denimH

#1163 Tal cual.

Manorothh

Pase lo que pase en las elecciones, hay que quedarse con la parte buena y es que cerca del 50% de la gente estará escocida de cojones.

1 respuesta
Don_Verde

#1164 Me encanta cuando la gente dice que tal sale tocado, hundido o ha ganado mucho...los debates electorales serían válidos si la gente votase de forma razonada y no por emociones. En realidad es un mitin más, pero con varios a la vez y pudíendose responder en vivo.

#1168 Los abstencionistas son personas también :P

1 respuesta
Contractor

#1169 yo lo veo en cuanto a capacidad de movilizar o llevar a la abstención a SUS votantes.

Y veo que es imposible que Gabilondo pueda movilizar a nadie, y que Pablenin ya huele como un pescado que lleva 7 días al sol...

Y que Cs ya no es ni partido.

El resto, retienen lo que ya tenían a día de hoy.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche