Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

MaviFe

#1229 eso es el problema para alguien que puede pensar sensatamente. El problema territorial ha ocupado y centrado el debate precisamente para borrar todos los otros debates posibles.

#1230 y que PI va tarde en su retirada política lo sabemos tu y creo que todos. Otra cosa es romper un movimiento que puede ser útil si se articula. No puedo hablar de futuro porque no lo conozco. Si el movimiento no es capaz de rearticular los debates es que a nivel social no interesan o no existen esos debates.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1231 Porque es lo fácil.

Agitar las banderas o tirar de confrontaciones grupales. El hombres vs mujeres que se marca la izquierda también es vergonzoso.

Pd: aún tendré que pedirle yo perdón a la Sra Botín o a la heredera del imperio de Inditex por oprimirlas xd

1 respuesta
MaviFe

#1232 y eso es de lo que estoy hablando de que se han generado por parte del gobierno y de los poderes mediáticos debates que se han utilizado para manipular a la gente. Para que la gente se olvide de lo que es realmente importante o preocupante.

Curiosamente el feminismo que esta a dia de hoy en el ministerio de igualdad a diferencia del feminismo burgués previo te dira que el feminismo tiene que ser de clase. Es decir que la diferencia social no la determina solo ser mujer sino tu posición social.

1 respuesta
Don_Verde

#1231 Para lo único que vale podemos ahora mismo es para sostener al mayor traidor socialmemócrata de España, la PSOE. Que se disuelvan y entreguen las armas es lo que deberían haber hecho, hace tiempo. Y encima luego tienes los quistes de Más Madrid y demás, para rematar la faena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1233 Es lo que pasa cuando solucionar los problemas conlleva suicidarse políticamente. Nadie lo hará nunca, es más fácil hablar de menas/violadores o de que Castilla nos oprime.

1 respuesta
MaviFe

#1235 pero es que al final incluso en los debates del feminismo podríamos sacar cosas de provecho para todos pero es mejor dejarlo todo en ruido. Es mejor criticar que Irene Montero dice niñes que presentar el hecho de que IM ha presentado una ley que va en la dirección de la eliminación del género.

#1234 paso a paso y camino a camino. El tiempo dirá si se recuperan las luchas o no. La marcha de Pablo tendría que ir acompañada de una reflexión profunda que se puede hacer más fácil sin Pablo.

1 respuesta
E

Irene Montero es retrasada mental. No sabe ni por dónde le da el aire y le queda la cartera muy grande.

Menudos ejemplos pardiez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1236MaviFe:

Es mejor criticar que Irene Montero dice niñes que presentar el hecho de que IM ha presentado una ley que va en la dirección de la eliminación del género.

Es que eliminar el género no es más que ruido. No van a reinventar la rueda 4 perroflautas

1 respuesta
Unrack

#1229 Díselo al "país" llamado Bélgica . Y creo que iban bien de sueldos así de memoria xD

Sakeo23

F por Edmundo

Ulmo

#1237 tiene un meme de cartera, da igual a quien se la des, no vas a conseguir que ningún ministro haga un trabajo admirable con una cartera de risa.

Contractor
#1205Don_Verde:

la prueba de que las elecciones no son nada razonal y argumentado, es pura emoción y sentimientos. De la posición del de C's, hablo, obviamente.

Como ex votante de Cs, te digo que ya era imposible saber qué demonios iban a hacer con tu voto. Y por eso van a desaparecer. Y son la gente más preparada, bajo mi punto de vista.

Y

#1092 xDDDD Totalmente, parece un jubilado en el bar jugando al dominó.

Contractor

Ay mecachis...

2 respuestas
RocKO

Votar a Pablo Iglesias hoy en día es sinónimo de necesitar que te den la papillita

Fudan

Se puede ver en diferido en alguna web?

3 respuestas
Lexor

malos datos deben manejar si @mavife deja caer que a lo mejor PI no llega al 5%

Apo_powa

#1246 Estoy buscando lo mismo

2 respuestas
drin0x

#1246 #1248 https://www.youtube.com/watch?v=-qhUy8-2PWc

1 respuesta
Lolerpopler

#1246 #1248 youtube, estoy viendolo ahora mismo

Apo_powa

#1249 Gracias!

MoMiaKa

Algún mejores mementos en YouTube?

1 respuesta
V_V_S

#1252 Eso es mucho pedir. Porque no los hubieron.

2 respuestas
MoMiaKa

#1253 no hubo memes?

drin0x

#1253 No lo he visto, pero el titulo encaja xd

https://www.youtube.com/watch?v=37YWDz6vkpM

Lexor

Votar a mas podemos siendo hombre es de low IQ

1 respuesta
alepe

Quién ganó lexor?

No pude verlo :(

1 respuesta
B

#1244 vamos, para dos cosas que la Robles hace y le intentan birlar una.

1 respuesta
MaviFe

#1238 en realidad ya que hablamos de cambiar las cosas creo que la lucha por la eliminación del género es de las rupturas mas importantes que podría actualmente conseguir Unidas Podemos en el gobierno. De hecho de ese programa transversal de transformación original me parece la única alcanzable.

No frivolicemos con la importancia que tiene porque aunque pueda parecer absurdo supone un cambio con el feminismo político hegemonico ese feminismo burgués que habla de la mujer como individuo que por nacer mujer tiene una serie de limitaciones, al igual que el feminismo de la diferencia. Pasar de un feminismo que nos dice, hay pocas mujeres catedráticas, hay pocas mujeres en la dirección de empresas, hay pocas mujeres en los gobiernos o hay pocas mujeres en la política y eso se arregla con las cuotas y las ayudas a un feminismo que nos dice que no todas las mujeres son iguales me parece un gran avance.

Es lo que tu dices al final resultara que Ana Botín esta oprimida por el mero hecho de ser mujer. Es evidente que Ana Botín es mujer y posiblemente ha recibido un cierto trato paternalista pero en su caso va a pesar más su clase que su genero. Eso se debe a que cusndo hablamos de género hablamos tambien de uba categoría social como puede ser la clase. Al final el machismo ataca más a quien menos tiene y no es una cuestión de cuotas ni de ayudas. Es una cuestión de eliminación del género. Es una cuestión social que se arregla con educación. Es una cuestión que al final afecta tanto a hombres como a mujeres y que afecta también al colectivo lgtb.

No podemos entender a la mujer como ser que sufre discriminación por ser mujer, porque el mero hecho de nacer mujer te haga inferior o te víctimice porque no es cierto. Evidentemente hay condicionante físicos pero en condiciones normales las diferencias físicas sexuales no suponen ningún problema. El problema de la mujer no es nacer mujer sino un género asignado por la sociedad que te dice como debes comportarte como mujer y te dice como debes comportarte si eres hombre.

Al final la lucha por la abolición del género en todas sus vertientes es la lucha que más nos debería interesas porque es la lucha que nos permite dejar de dividir entre X% de hombres y un X% de mujeres. Es evidentemente una lucha de muchos años porque no se pueden cambiar las sociedades en un día pero realmente es algo que busca cambiar el planteamiento original del problema no ponerle parches y remiendos que solo afectan a un pequeño porcentaje de las mujeres.

Que mal me explico

#1244 Pablo Iglesias no dijo en ningún momento que el mandara a la UME. Eso es bastante falso. Dijo que el le pasaba a Margarita Robles las residencias afectadas y ella mandaba a la UME. Pero bueno cada loco con su tema.

1 respuesta
Lexor

#1257 Maese Ayuso en lineas generales y la pistolera odia hombres entre mujeres y sojeros
#1259 tan pocas posibilidades tiene PI para que hables de irene montero en.el gobierno central?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche