Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

varuk

#1256 La verdad duele, pero hay que aceptarla.

1 respuesta
Lexor

#1261 Ya imagino que les debe doler a quienes sean hombre y voten eso

1 respuesta
varuk

#1262 Las estadísticas están ahí.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

El resumen : La decadencia de la sociedad occidental en prime time.

otheR

#1263 podemos decir que en EEUU los negros son asesinos, o eso no?

Las estadísticas están ahí.

1 respuesta
Lexor

#1263 Ahora apoyando la teoria de los 4.7K euros de vox y la problematica de la violencia de la inmigracion ilegal?
Enhorabuena por despertar

1 respuesta
kaseiyo

Sinceramente ser hombre y comprar el discurso de que todos somos violadores en potencia es o que te ciegue el sectarismo y apoyes a tu equipo "pase lo que pase" o no saber cómo funciona el mundo.

Un movimiento que criminaliza a la mitad de la población por lo que hace una minoría de esta.

Por ese mismo criterio podemos decir que ya que en EEUU los delitos los cometen en mayor porcentaje los negros tenemos que meterles a todos en la cárcel o presumir culpable a cada imputado negro.

Ronjoujoujou

La verdad que Ayuso y el coletas han sido verdaderamente lamentables. Vaya nivel más bajo gastan los dos.

Gabilondo tendiendo la mano a PI WTF xd.

La caracaballo no sabía ni que decir sin que subiera el pan.

Más Madrid totalmente neutro hasta que habla "De los hombres" y vuelve a bajar el nivel.

Vaya panorama.

RayF

¿Y Edmundo Bal? ¿Es que nadie va a pensar en Edmundo Bal?

1 respuesta
Lexor

#1269 ya han hablado todos sus votantes
juejjjjjj

varuk

#1265 #1266

Ella no dice "los hombres son violadores". Dice: "Los hombres son los que violan".

No violan por ser negros. El hombre no viola por ser un hombre, si no porque hay un machismo a su alrededor y nace en ese contexto. En el contexto de sentirse superior a la mujer por ciertas ideas que se les inculca. El negro cometerá más delitos porque nace en contextos sociales mas deprimidos.

La derecha, y aquí me lo han dicho, dice que si se aboliera la prostitución habría muchos más violadores y por eso no debe hacerse. Eso se ha dicho en este foro. Cuando dicen eso pues ellos mismos asumen esa condición.

La gente es B y C son los que violan. Los de C son hombres.

7 respuestas
I

Lo de Edmundo suplicando por poder estar en otro gobierno con Ayuso después de lo que les han hecho ha sido lo más triste del debate... "Soy de centro! (Pero curiosamente solo miro a la derecha)"
Patético, han perdido los pocos votos que podrían haber agarrado.

1 respuesta
PaPa

#1271 Dice quien viola, quien asesina y acosa sexualmente los hombre, yo te puedo decir que como hombre una persona diga eso, directamente se va la cuneta.

Luego tengo que escuchar es a los otros es que hay que integrarlos, es que no todos son iguales, pero luego llega la colega de MM y generaliza a todos los hombre y se le aplaude, cojonudo Varuk.

Lexor

#1271 Efectivamente, todo aquel que entre en el conjunto de hombre y vote a mas podemos es que se valora bien poco
Gracias por traer un grafico para hacerlo mas visual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1272 La han cagado, tenían pocas oportunidades para salir del agujero pero me da a mi que ya no tienen siquiera ninguna opción.

También ha servdo para ver de que palo van.
"Centro derecha".

#1271 El problema de esa teoría es que es para aplicación matemática, por eso no termina de cuadrar en argumentos. Para eso entiendo tenemos la lógica dialéctica.

LAs cosas como son, ha patinado al meter a todo un género en el mismo saco. Yo podría decir también que las mujeres son unas VERDES, se darían por aludidas todas las mujeres, no solo las VERDES.

Puse verdes por no poner un adjetivo de ningún tipo y se me cataloge de ninguna forma.

eondev

#1271 Siguiento tu teoría de conjuntos, que veo que la aplicas como te da la gana, diciendo que los hombres son los que violan, las mujeres no pueden violar, los niños no pueden violar y los transexuales no pueden violar. ¿O si?

Tienes un buen cacao mental, o la cabeza comida, porque decir que un hombre viola por que hay un machismo y unas ideas inculcadas alrededor desde su nacimiento es mentir y ser ignorante. Me puedes decir si a tu padre le parecen bien las violaciones? Y a tu hermano? Y a tus amigos? De qué cojones me hablas flipao, si la sociedad patriarcal se ha formado para proteger a las mujeres y los niños, que son las dos partes más importantes y más vulnerables de una sociedad frente a todo tipo de daño externo que se les pueda ocasionar.

Pero tú te lees? En serio? Tanto interés pareces tener y tan poco razocinio le has metido al tema.

Habéis desvirtuado el concepto de machista, y así sólo metéis la mierda debajo de la alfombra y no solucionáis absolutamente ningún problema.

1 respuesta
varuk

#1276 Pues ahí está la derecha, diciendo que si quitas la prostitución saldrán más violadores.

1 respuesta
eondev

#1277 Patatas traigo, respondeme lo que tú piensas, no lo que digan y piensen los demás. xD

Colgajo

#1271 Defendiendo la línea argumental que tanto te pica de la derecha respecto a inmigrantes. En fin, aquí el que no se engaña es porque no quiere.

1 respuesta
RayF

#1274 Coño, no sé porque pasó totalmente desapercibido ese momento en el que Mónica García dijo que los hombres son unos violadores. Bueno, si, si lo sé, cuando la izquierda dice barbarides no hay portadas con ello como cuando lo hace Monasterio.

En fin, después de ver esto solo queda calificar a los votantes hombres de Más Madrid como bastante eunucos, sin ninguna duda.

4 respuestas
varuk

#1279 ¿Pero los inmigrantes cometen delitos por ser inmigrantes? Porque yo no veo al Jeque moro viniendo a robar a Marbella. Los inmigrantes que cometen delitos lo hacen porque detrás de su situación subyace una pobreza, igual que los españoles pobres también son más propensos a hacerlo.

Los hombres violan porque desde pequeños han tenido una educación que no es la debida y se le has enseñado que están por encima de la mujer. Ahí está el tema de que los hombres, bastantes, dicen que tienen "derecho" a ir a prostitutas y que si no van: "Cuidado, que violan más... no la quitéis".

Dicho esto, os dejo que sigáis con vuestros debates sobre Mónica García, a la cual he visto se os ve a gusto criticando su físico, como no podía ser de otra forma. Luego que si no hay machismo.

3 respuestas
eondev

#1281 Mezclas muchas cosas. Revisa tus argumentos porque están llenos de falacias lógicas y donde la premisa de un caso sirve en el otro no.

1 respuesta
Evilblade

#1281 Pls stap.

#1280 Pues porque la que no podía precisamente contra-argumentarle era Monasterio, porque está haciendo lo mismo con el argumento de los inmigrantes.

En cambio otra inmediatamente después de decir que "los violadores son los hombres" podría haberle dicho "serán los de su familia señora, los de la mia no me consta".

varuk

#1282 Yo no he mezclado, aquí la gente dice que Mónica García dijo "los hombres son violadores", cuando no dijo eso. No soy yo de quien parte de premisas erróneas.

Ahí tienes un ejemplo.

#1280RayF:

no sé porque pasó totalmente desapercibido ese momento en el que Mónica García dijo que los hombres son unos violadores

No, no dijo eso. No es lo mismo "ser" que "hacer".

Hasta luego camaradas.

3 respuestas
Lexor

#1280 Hombre (pun intended) lo ocultan porque no quieren que les caiga una denuncia colectiva por delito de odio
La izquierda y su ausencia de empatia categorizando por genero es repugnante, pero tampoco nos es desconocido

MendozaH

#1284
No para nada, que vas a mezclar tu por favor. Que pasas de estar hablando de que es un problema de educacion exclusivamente a la prostitucion y justificandolo inventandote que la defienden por “enfermos” maleducados que ven inferior a la mujer. Para nada hay mucha gente ejerciendo y siendo cliente de la prostitucion por voluntad propia y sin trastornos mentales de por medio; o mala educacion como dices tu.

Cuando una mujer viola es porque la han educado desde el punto de vista de que la mujer es superior? Porque si eso es asi tenemos una buena horda de futuras violadoras en potencia.

Para nada una persona comete ese tipo de actos en otra persona por pura psicopatia y otros tantos trastornos mentales.

eondev

#1284 Sí, sí mezclas y tienes agujeros, muchos, en tus argumentos y razonamientos. Y el primero y el más flagrante es el de que un hombre viola por una educación machista, educación que es impartida a todos por igual, educación que dice que el hombre está por encima de la mujer. ¿Tú has recibido esa educación de pequeño? ¿Tu padre ha recibido esa educación de pequeño? ¿Tu abuelo lo hizo? Si nos vamos más atrás, más machista es la educación pero sin embargo ni tu abuelo, ni tu padre ni tu hermano son violadores, y tú tampoco. Tomas como absoluta una premisa que no se cumple a un mínimo que pienses y en el que se necesitan muchos factores para entender porqué una persona puede violar o matar. Y no, en los valores que se le inculcan de forma sistémica como a los demás ciudanos no es. De hecho, la educación hasta hace no mucho era paternalista o proteccionista con la mujer e históricamente ha sido peor visto por el hombre una violación que un asesinato o un robo o agresión; ese mismo hombre que dices que ha tenido una educación machista y se ha podido criar en el mismo entorno que ese criminal.

De verdad, teniendo esa mierda de razonamientos nunca vamos a solucionar de raíz algo tan dificil de comprender como la psique humana y la criminología. Simplificando y generalizando no lo vamos a conseguir.

1 respuesta
varuk

#1287 Es verdad, me has convencido. A partir de ahora veré las cosas de otra forma. Gracias también a @Lexor y compañía. Ya no pensaré más así.

2 respuestas
Muitos

#1284 Estarias de acuerdo tambien que las mujeres matan a los niños pq han tenido una educacion que no es la debida y se les ha enseñado que estan por encima de los niños?

Ese es tu nivel.

1 respuesta
varuk

#1289 Lee a #1288

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche