Debate a seis de las elecciones de Madrid: Miércoles 21 Abril (hoy)

Contractor

hay que joderse XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1378 eres rico? Si no lo eres y votas al PP, no des lecciones de amor propio anda XD

#1381 algún problema con eso? Está Más Madrid cocinando el CIS?

2 respuestas
Lexor

#1377 te he leido eh, no te preocupes.
Yo comento las novedades, si la inclusion de PI en la cam es una mera cuestion de egoismo.suyo.(que le lleva a estar en todo debate) ahora toca hablar de como una mujer que gusta de amenazar ahora te llama violador y no te importa
#1374 entiendo que tu estas a favor del cartel de vox y de lo preocupante que es que siendo tan pocos menas sean tan peligrosos y no se actue
una pena, este racismo no os hace ningun bien

VonRundstedt

Por qué Más Madrid tiene más apoyo que Podemos? I mean, que es lo que ha hecho Más Madrid? Pregunto desde la ignorancia, se bastante poco de Más País / Más Madrid.

Also:

3 respuestas
RayF

#1382 Pues la verdad es que no me puedo quejar. Y tú, ¿eres feminista o aliado para que no te moleste el feminazismo de Más Madrid o cómo?

#1380 Todo "gratis", todo a regalar. Esto, las gafas, el transporte público... Típico de la izquierda, aumentar el gasto público desproporcionadamente con medidas como este porque creen que el dinero público no es de nadie.

1 respuesta
Dieter

#1384 cuando un politico dice su casa se la paga el, está mintiendo como un bellaco xD. El problema de pableras en madrid, es que ha dejado la vice de la forma que lo ha dejado y ha canteado una barbaridad, luego el plan de cuckear el partido de Errejón que le salió mal. De haberlo hecho hace medio año lo mismo ahora las espectativas de podemos serían mejores.

1 respuesta
FR1D

Dais mucha pena tío vais de liberales y solo sabéis criticar a quien no está con vosotros, espero que no gane la hipocresía y el populismo en las elecciones, aver si os enterais que por decir solo que las ayudas se las dan a los extranjeros no eres racista...ahora estoy currando pero cnd me quedé sin el fui a solicitar una prestación y solo me preguntaron 3 cosas, si era extranjeros si vivía solo y si sufría violencia de género con esas preguntas les bastó para negarmela..y mia colegas si la están cobrabdo...perp ahora resulta que si dices eso resulta que eres racista/xenófobo/nazi y nose cuentas etiquetas más...nose como hay gente que apoya esa basura, por mi parte tengo claro a quien voy a votar.

Contractor

#1382 No, no, yo también creo que el CIS, al contrario que absolutamente todas las demás encuestas, va a acertar y que Mónicamédicamadre será presidenta.

1 respuesta
M

#1378 pero tio deja de hacer el ridiculo, que problema tienes con un producto de 1 necesidad baje al 4? luego bien que llorabas con el iva de la mascarilla jajajaja Si de donde no hay .....

#1386Dieter:

cuando un politico dice su casa se la paga el, está mintiendo como un bellaco


que quieres decir? que no se la paga el? que como le pagamos el sueldo su casa es nuestra? tu casa es tuya o de quien te paga?

varuk

#1384 Nació como un partido dedicado 100% a Madrid y luego de él ya Más País. Fue a partir de Manuela Carmena, con su apoyo. Allí tiene mas arraigo que Podemos. También la filosofía de hacer políticaes diferente a la de Podemos.

Pero bueno, @GrimMcSlam vive ahí y lo sabá mejor.

#1385 Me parece bien las medidas de la higiene menstrual, así como también las gafas y los dentistas. No creo que sean cosas banales, si no de salud y primeras necesidades.

1 respuesta
Lexor

#1388 ayuso gobierna en solitario con la ayuda d vox fijorl
#1384

por miedo a morir

Xi_Jinping

lo que no entiendo es por que se ha emitido en TVE.
¿Es que acaso se emite el de Andalucía o Galicia?

1 respuesta
Lexor

#1392 el de cat se emitio

1 respuesta
VonRundstedt

#1390 Cierto, no me acordaba que Carmena se había bajado del barco de Podemos junto con Milhouse, así ya se entiende mejor.

Xi_Jinping

#1393 ¿y por que no el de todas las comunidades autónomas?.
para eso que quiten telemadrid y tv3...

2 respuestas
Lexor

#1395 ojala todas las tv autonomicas a tomar x viento

1 respuesta
Contractor
#1395Xi_Jinping:

para eso que quiten telemadrid y tv3...

Dios te oiga.

varuk

#1396 Claro, cuando vives en Madrid y las nacionales solo hablan de Madrid y Cataluña entiendo que pienses así.

Si quiero ver informativos de Murcia, ver programas de Murcia, documentales de Murcia, deportes de Murcia, programas culturales de Murcia, tradiciones de Murcia... solo puedo hacerlo por la TV de aquí. Si no, sería imposible.

Don_Verde

Voy cerrando esto y volvamos al otro hilo, demasiado Madriz.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuso-convoca-elecciones-comunidad-madrid-para-4-mayo-669750

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Contractor
  • Lexor
  • PaPa
  • Endorfina
  • Belerum
  • perche