Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Carcinoma

Va a llegar un momento en que llegar a casa y echar una meada va a crear 5.000 separratas más.

1
B

#3984 no sé cómo no te da vergüenza hablar en esos términos del colectivo más maltratado y más estigmatizado de Europa. Luego vendrás a pedir derechos. Supongo que no serás de izquierdas, sino de la derecha burguesa catalana, a la que pertenece más ese discurso. Amigo de pilar rahola y cia.

1 respuesta
wajaromau

#3992 se les ha quedado una paginita guapa a los separa con los insultos y desprecio a otras culturas. Pacifismo lo llaman.

B

Si ya era crítico con la capacidad intelectual de los maderos no quiero contaros cómo lo soy con la de los que los apoyan ciegamente xd

3
porroponpom

https://twitter.com/elespanolcom/status/914878902878609408

#AbusosColau

3
Ragest

El mus es facha

soek

No mola nada hacer de victima, pero realmente alguien cree una palabra?

Eso es hacer bien su trabajo? Espero que nadie diga que si o incluso digais que falta mas mano dura. Ni en Rusia se ven estas mierdas.

Tampoco aceptaria lo de... son abuelos y niños, los catalanes los ponemos como escudo humano. Creeis que madres de niños o hijos de abuelos, pondrian en riesgo a un golpe de porra (o un tiro de bola) por defender una urna? La gente se ha entregado, pero nunca pones la salud de otros por delante de eso.

Tampoco veo lo de... esque han tirado piedras en Sant Carles de la Rapita. Si tienes 100 patrullas para cerrar 100 colegios, por estadistica te tocan los gamberros. Además, generando violencia solo obtienes mas violencia, creo que es algo bastante obvio.

Creo que hay que empezar a aceptar algunas cosas por ambos bandos. El referendum es ilegal, va en contra de la constitución (Artículo 2). No dejar votar el referendum o la consulta del año pasado va en contra de la Democràcia (Artículo 1), ergo, va en contra de la constitución.

Tanto la Generalitat como el Govierno central, no tienen ninguna forma de hablar entre ellos. Pero la actitud de no hacer nada de España es la que realmente bloquea el asunto. Parece ser, o dicen que, o algunos numeros pueden señalar que "hay mucha gente que quiere ser independiente". Pero realmente hay un grupo mayor que quiere ejercer el derecho de votar y que sea vinculante. No resolver eso, es un grave error.

Dicho esto, tanto la informacioón que tengo yo, como la que teneis vosotros esta manipuladisima, tanto por la prensa como por nosotros mismos. Leer los periódicos que querais ya es sesgar la verdad, incluso leer los de ambos bandos te dan una visión alteradisima de la realidad.

M

Aprovecho el de Soraya para añadir a Rajoy

3
bryaN1

Osea tu vas a tocarme a mi los huevos sabiendo que soy (Policía) y que vengo a hacerme mi trabajo y encima no me dejas descansar (Fuera de mi trabajo) y encima tengo que darte las gracias y además reirtelas???

En que mierda estáis pensando enserio, luego os extraña que reparten por ahí estopa, si es que se quedan hasta cortos santa madre, puta mierda de victimismo, que lo único que hace es calentar más el asunto y hacer que parezcan los malos de todas vuestras películas.

2 respuestas
B
#3999bryaN1:

Osea tu vas a tocarme a mi los huevos sabiendo que soy (Policía)

Que no vengan ellos tocando los huevos sabiendo que somos (Ciudadanos) y a lo mejor a la gente se le quitan las ganas de calentarles el morro a los maderos y de insultarlos por ser la escoria que son. Y para descansar te pillas unas vacaciones o una baja por depresión vamos no me jodas

1 respuesta
B

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Guardias-servicio-cargaron-ciudadanos-Calella_0_692931441.html

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171002/guardias-civiles-disuelven-por-su-cuenta-un-escrache-en-calella-6326871

Esto también esta justificado no?

1 respuesta
wizar5

#4001 Segun me han dicho por wp, se esta liando en calella, por que los han echado los del hotel. Pero vamos no se mucho mas

1 respuesta
B

#4002 Pero los han echado por lo que hicieron anoche.

1 respuesta
B

jajaja me encanta el nuevo concepto de "no guardias civiles allowed"

wizar5

#4003 Si imagino, ahora me dicen que estan en el cuartel de la GC y han cortado la nacional.

B

Rajoy es un cobarde que ha utilizado a la justicia y a las fuerzas del estado como ha querido. Después de lo acontecido ayer el trato a la Guardia Civil en Cataluña será similar que en el País Vasco. Suerte a los que permanezcan cuando retiren a las tropas.

Similar a lo sucedido en Venezuela donde las fuerzas de estado por petición del gobierno atacó al pueblo. No se pueden limitar a aceptar órdenes.

1 respuesta
kAm1

#4000 No van a tocar los huevos. Van a clausurar colegios por orden judicial. Los ciudadanos se atrincheran evitando esto y hacen caso omiso a la orden de quitarse de ahí, por lo que sí tocan los huevos.

#4006 por petición del gobierno atacó al pueblo
Eh.... no. Por orden del gobierno fueron a clausurar colegios. Fueron allí, dijeron que iban a desalojar el colegio y la gente opuso resistencia, por lo que hubo que cargar.

3 respuestas
Ragest

Ya circula por ahi lo que le decian los pacificos catalanes al director del hotel de las fuerzas de seguridad.

Cositas como que le iban a quemar el hotel o amenazandole de muerte a el y su familia.

B
#4007kAm1:

No van a tocar los huevos. Van a clausurar colegios por orden judicial.

¿Y si la orden judicial les dice que se corten los huevos también lo van a hacer? ¿O entonces igual se hacen alguna pregunta antes?

2 respuestas
B

#4007 En ese párrafo me refiero a Venezuela que pongo como ejemplo de lo "peligroso" que es que un gobierno controle a su antojo todas las fuerzas del estado.

No llego a entender como la gente se queda quieta recibiendo palos ni toman represalías contra las familias de los "buenos".

Ragest

#4009 Los jueces son personas bastante mas inteligentes que tu como para ordenar "cortarse los huevos"

2 respuestas
chiptune

#4011 Viendo las órdenes que están dando discrepo.

kAm1

#4009 De verdad? Es el nivel?

1 respuesta
Drhaegar

#4

https://www.instagram.com/p/BZtHs_9BaIZ/?hl=en&taken-by=borjarius

¿No os cansáis de hacer el ridículo con vuestros comentarios?

1 2 respuestas
M

#4007 Es mucho mejor cargar que levantar un acta y ir a otro colegio a ver si se puede cerrar no?.....como dicen, esta es vuestra democracia.

Ahí esta que los mossos cerraron mas colegios que la gc y la nacional juntas, sin aparecer en las portadas dando porrazos.

1 1 respuesta
B

#4014 hostias menudo montaje XDDDD

ArKan0iD

que cerraron que? xD

1 respuesta
B

#4011 Si tú lo dices supongo que será cierto

#4013 A veces hay que bajarlo para poder hablar con ciertos usuarios

vappatixihm

#4014 Es photoshop, me lo dijeron en MV los mismos que votan a Rajoy

1
B

No saquéis las cosas de contexto que queda muy clarito lo que quiere decir con ese ejemplo. Ni las fuerzas del estado ni los jueces se deberían limitar a acatar órdenes. El gobierno se está parapetando en ellos, como pase algo gordo verás que rápido le echan la culpa a la fuerza "desmedida" a diferencia de la "proporcianada" como dicen todos lo pperos a día de hoy.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales