Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ragest

#4283 Si por mi fuera el 155 estaria ya hace tiempo implantado

1 respuesta
rusillo_

#4232 A quien no puedo tomar en serio es a la unica fuente que habla de 800 heridos, la Generalitat, sin presentar ningun tipo de parte ni ningun dato mas.

Vamos, me parece de coña que tu, que no tienes ninguna prueba de que ese dato sea real te permitas el lujo de pedir pruebas que lo desmientan, segun tu logica como si dicen mil heridos.

Y seguro que tambien te crees lo de los 400 policias heridos xD, ah no, que eso no lo dice la Generalitat.

Menudo fantasma.

1 respuesta
R

#4290 cito de la pagina anterior para que se vea porque es lamentable esto

Capi_Salami

#4284 me refiero a esta persecución que les están ha haciendo

1 respuesta
RusTu

#4282 son extractores y opresores, sean españoles, catalanes, burgaleses o suizos. A Sephirox no le verás defendiendo a los indepes, aunque parezca extraño xD

Chufi

#4291 Me repito?

1 respuesta
Ragest

#4296 Mas que el ajo hijo

CerdoVerde

#4294 no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
Overwatch

#4209 Espero que mañana lo saquen en la tele para que vea la gente lo que hacen estos locos.

Seguro que más de uno lo defenderá... pero se tiene que enterar todo el mundo.

RusTu

#4287 que tiene bastante mérito.

M

Esto tiene que ir en cada pagina

Justicia social, el pueblo es soberano.

3 respuestas
N

#4301 que valientes sois contra unos pocos policías con órdenes de no atacar xDD

1 respuesta
kraqen

#4292 A ver, lo de los 800 heridos no es tan difícil de ver, ya que se puede contabilizar cualquier asistencia menor y vimos que porrazos se repartieron en suficientes lugares para ello.

#4301 Gran futuro de la gente de paz.

1 respuesta
Ragest

#4301 Ya nos dejamos el pacifismo eh?

Habra que responder en mismos terminos. Justicia de verdad

2 respuestas
B

Mas perlas. La galleta gratuita le podria haber sacado el ojo perfectamente.

1
Capi_Salami

#4298 no ves como tienen a la policia nacional y La guardia civil?

1 respuesta
AlejaaaN1

#4288 Aikon... quieres defender algo que no se puede tio, este referendum es ilegal y con una orden judicial de proceder a retirar urnas.

Pongo la mano en el fuego con que nunca nos veras intervenir sin orden judicial y algo que sea legal y creo que basta de buscarle más patas al gato si existe algun malo aquí te aseguro que no es la GC ni la policia nacional ni mosos.

Te piensas que se disfruta estando fuera de tu casa perdiendo días con tu familia, amigos en un ambiente hostil dando ostias a la gente, de verdad eres capaz que puede existir mente humana capaz de soportar esto?

2 respuestas
AikonCWD

#4304 Si solo están devolviendo el mismo cánto que nos dedico el pueblo español, no?

Fuera bromas... ese acto yo no lo apoyo y lo rechazo completamente, es rebajarte al nivel de los unicejos que salieron en los videos de la despedida de la GC por la TV

#4307 Lo siento, pero en las imágenes del 1O, se ven unos pocos disfrutando. O al menos no se les ve molestos agitando las porras y dando patadas a viejas. No fueron todos, pero la foto está ahí. Fue una puta vergüenza. Y lo mejor es que no va a dimitir ni el tato xD

2 respuestas
Ragest

#4308 Como vaya el pueblo español vais a salir echando ostias xd

2 respuestas
M

#4302 #4303 #4304 Que saquen ya los leopard de renting que tenéis con Alemania, con suerte os la pegáis contra el de delante y lo se lo tenéis que pagar como nuevo a Merkel.

1 respuesta
NepTuN0

#4308 AikonCWD estas demostrando porque solo juegas teemo en el lol

fuera bromas, ponte en el lugar de la policia y los guardias civiles, los pintas como animales tu te crees que quieren estar ahi? rodeados de gente? que quieres que vayan con una bandera de paz y que se les avalanchen?

1 respuesta
R

venga mas
y esto de un periodista, no de un random de twitter

2 respuestas
ogeuF

#4290 a difundir esta mierda masiva,q sepan con q mierda de gentuza estamos lidiando,

1 respuesta
aMSS

#4307
Lo que me faltaba por leer. Victimismo por parte de los perros del estado.

1 respuesta
AikonCWD

#4309 No hables en plural, que yo no estoy ahí y he dicho que rechazo esos actos. Me parecen una catetada.
#4311 ? xD

klawi

#4309 Tal como estan las cosas por alli, un petardo o una furgoneta ya les asusta.

Si tan opresores fueran, saldrian a dar palos y despues a dormir tranquilos.

CerdoVerde

#4306 En serio, sigo sin entender que me quieres decir.

R

#4313 lo triste es que acabara siendo ignorado, como la persona que dice que los mosus han trabajado de forma mas eficiente y ha ignorado todos los videos que he puesto de mosos no haciendo nada, o pasando del tema o directamente, interrumpiendo el trabajo de la policia

1 respuesta
kokot

Pero seguis dale que dale??? No sabeis eso de que un tonto pilla un camino el camino se acaba y el tonto sigue..... pues eso

taltal
1
Tema cerrado

Usuarios habituales